Mae son casos de casos, por eso hay que tener cuidado.
Si a uno no lo agarraron chamaco y lo hicieron una mierda, hay que tener el doble de cuidado ya viejo.
Porque además de tener que batallar contra las viejas, toca resistir la presión que ejerce el rebaño. Me refiero a esos comentarios ¿Esa edad y no tiene hijos todavía?¿Cómo qué sin novia?¿¡Ya es bueno que se busque una pareja!? Jaja.
Tengo un conocido, el mae de 25 años, hace poco tuvo un hijo con una doña de 40 años. El mae me contaba, que el era tranquilo un mae de casa; de la casa al brete y viceversa, le sobraba la plata, la pasaba botando en ropa, zapatos y juegos de PS4. Pero el mae dice que cada vez que llegaban los tíos y los primos, lo empezaban a molestar, que seguro el era playo, nada de novias ni nada de nada. Entonces se le metió esa doña cuarentona que ya traía una bendición, casi entrando en la adolescencia y ahora está ahí, ahuevado, no quiere a la doña, pero la doña se lleva bien con la familia del mae, así que no siente que la pueda dejar, además del temor de pagar pensión. Ahorita el mae empezó a fumar como loco, cosa que no hacia antes y a tomar guaro los fines de semana.