¿Son más felices los tontos?

me gusto el tema, lo he leido muchas veces en diferentes lugares, pero en este sale un estudio y esta escrito seriamente, esta interesante!

Cargando...
Esto ya se ha discutido muchas veces, son más felices no necesariamente los tontos sino los mediocres, por eso Costa Rica es el país más feliz del mundo, porque la gente tiene pocas aspiraciones entonces se conforman con ver a su Liga Depresiva Malajuelense y tomarse su birrita el fin de semana.

En otros países, principalmente los desarrollados la gente se propone metas difíciles de alcanzar, lo que hace que sea más sencillo que al no conseguirlas decaigan en su estado de ánimo.

Aquí la mayoría pueden estar comiendo caca y estar contentos viviendo en "su pacífico y admirado pedacito de tierra" aunque no hayan logrado ni mierda en la vida.

Unos le llaman a eso ser agradecido con lo que la vida les dio, yo le llamo conformismo.

En otros países, principalmente los desarrollados la gente se propone metas difíciles de alcanzar, lo que hace que sea más sencillo que al no conseguirlas decaigan en su estado de ánimo.

Compa usted habla como si en otros paises no existiera gente mediocre y todo el mundo fuera perfecto, sea mas realista el mundo esta lleno de todo tipo de gente no solo CR.

Compa usted habla como si en otros paises no existiera gente mediocre y todo el mundo fuera perfecto, sea mas realista el mundo esta lleno de todo tipo de gente no solo CR.

Bahh, nadie está diciendo eso, pero a nivel general es así, aquí la mayoría son muy conformistas, no tienen objetivos grandes, están felices con el día a día y ya. Repito, la mayoría.

Diay pues yo pienso que si, yo seria feliz sin preocuparme porque al pais se lo va a llevar puta por las mierdas y los robos que esta haciendo liberacion actualmente (incluido el famoso ttp que laurias firmo sin ni preguntar).

También seria feliz si me valiera picha el ambiente y la naturaleza. cada que veo un rio super sucio en el bus me siendo como una shit, veo los animales (los pocos que quedan) y me da lastima la vida que llevan por culpa del ser humano ejemplos, Los Zaguates pasando hambres y agredidos en las ciudades o barrios, los pollos que matan por cientos de miles diaria mente en pipasa para alimentar a esta sarta de hdps que somos los humanos, igual con el ganado, los animales en peligro de extinción, el hecho de que cada vez se ven menos aves porque cada vez hay menos arboles, hasta las palomas de la plaza de la cultura me dan lastima de vez que entre tanto cemento las bichillas deben de pasar hambres...

La sobre población, cada vez hay mas y mas hdps en menos espacio y con menos recursos, y en barrios bajos como el mio por ejemplo las tierrosas abundan y se reproducen como conejos sin nisiquiera estudios o plata, al final un montón de futuros chatas...

Seria feliz si me valieran picha las injusticias sociales, mientras me ahuevo al ir a lindora y ver de un lado un precario todo hecho mierda y con gente con hambre y a la pura par los lugares mas caros de CR con las personas pipis mas cabeza hueca que puede haber...

Yo pensando en todas esas mierdas mientras otros andan felices con hablar de dios, buscar guilas pa pisar, y mensajear todo el dia lagarteando a cuanta tierrosilla vean esperando el finde para irse a tomar birras, sin preocuparse por matarse estudiando o por que carrera van a elegir, simplemente entran a bretear en lo que caigan y asi se van... O como en el caso de mujeres que se conforman con esperar novio y juntarse o casarse pa que las mantengan.

Si definitivamente habemos unos mas infelices que otros, y lo peor es que aunque los infelices pensemos que tenemos razón no podemos solucionar ni mierda irónicamente por culpa de los tontos...

Última edición:
Que excelente comentario enserio lo felicito... Yo también me pregunto algunas veces como seria mi vida si fuera una completa idiota.. seguro seria 100% feliz.. Enserio no entiendo como la gente es así de tonta para muchas cosas... ya mencionadas por ManuGallo.. Ahora consejo ManuGallo no se preocupe tanto jajaja por esas cosas porque al final casi nada se puede hacer y estas robandote espacio de vida...

Diay pues yo pienso que si, yo seria feliz sin preocuparme porque al pais se lo va a llevar puta por las mierdas y los robos que esta haciendo liberacion actualmente (incluido el famoso ttp que laurias firmo sin ni preguntar).

También seria feliz si me valiera picha el ambiente y la naturaleza. cada que veo un rio super sucio en el bus me siendo como una shit, veo los animales (los pocos que quedan) y me da lastima la vida que llevan por culpa del ser humano ejemplos, Los Zaguates pasando hambres y agredidos en las ciudades o barrios, los pollos que matan por cientos de miles diaria mente en pipasa para alimentar a esta sarta de hdps que somos los humanos, igual con el ganado, los animales en peligro de extinción, el hecho de que cada vez se ven menos aves porque cada vez hay menos arboles, hasta las palomas de la plaza de la cultura me dan lastima de vez que entre tanto cemento las bichillas deben de pasar hambres...

La sobre población, cada vez hay mas y mas hdps en menos espacio y con menos recursos, y en barrios bajos como el mio por ejemplo las tierrosas abundan y se reproducen como conejos sin nisiquiera estudios o plata, al final un montón de futuros chatas...

Seria feliz si me valieran picha las injusticias sociales, mientras me ahuevo al ir a lindora y ver de un lado un precario todo hecho mierda y con gente con hambre y a la pura par los lugares mas caros de CR con las personas pipis mas cabeza hueca que puede haber...

Yo pensando en todas esas mierdas mientras otros andan felices con hablar de dios, buscar guilas pa pisar, y mensajear todo el dia lagarteando a cuanta tierrosilla vean esperando el finde para irse a tomar birras, sin preocuparse por matarse estudiando o por que carrera van a elegir, simplemente entran a bretear en lo que caigan y asi se van... O como en el caso de mujeres que se conforman con esperar novio y juntarse o casarse pa que las mantengan.

Si definitivamente habemos unos mas infelices que otros, y lo peor es que aunque los infelices pensemos que tenemos razón no podemos solucionar ni mierda irónicamente por culpa de los tontos...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás