Sonido insoportable

Director dijo:
A mí me gustan esos sonidos pero solo en motos que corren profesionalmente en super y motocross, o en los cuadras tipo banshee o raptor :twisted: :-P
En carros un Subarú Impreza que lo trae de fábrica, ahí si suena rico :evil:

El problema es cuando les hacen esas adaptaciones a vehículos y motos corrientes con la única finalidad de llamar la atención

+1
pero los cuadras estan diseñados para barro, etc(depende del tipo q sea).
y adonde yo vivo, estoy cm a 50 metros de donde empieza una cuesta, y anda un carajillo en una moto sin placas, sin mufla y que quien sabe como camina( parece basura), y a la hora que sea, acelera al maximo para poder subir la cuesta, casi desde mi ventana!!!!
HP maldito ese, pero en si, me gustan las motos, (tuve una pandi un tiempillo y todo), pero como que hay un tiempo y un momento para cada cosa.
x cierto, Porq a las wilas les gustaran tanto las motos??, y me corrijen xlquier vara, pero yo he visto maes bien furris en una buena moto, y atras con una Muñeca :cool1: :cool1: montada... :| :|

Eso es igual que cualquier otra bulla... carros, motos, vecinos con perros que no dejan dormir, carros ó chozas con musica a todo full, iglesias o bares escandalosos...

La verdad uno no debería estar aguantandose los "gustos" de otras personas.

Jaja, pensé que esos escándalos eran porque sus gajos estaban herrumbrados.

Increíble que alguien piense que eso es cool, bueno, tal vez por ahí en Desampa más de una tierrosa suspira cuando un zampagüavas pasa en su Vespa modificada haciendo esos ruidos.

Cierto lo que dicen con respecto al sonido original de un carro de verdad (Impreza, Mc Laren,etc) con respecto a los maes, sin alusión personal, que le ponen ese montón de aparatos a los carros solo para hacer bulla, me parece tan polo como los maes que le ponen el monto de fibra de vidrio y varas a los Hyundais para, como dicen ellos, "Imprezarlos". Yo tengo un humildito carro con motor de 1600 cc y la UNICA modificación es que esta polarizado y por trabajo voy mucho a San Carlos y a veces voy por la pista y escucho el escándalo de algún carrillo o moto de esos pero del escándalo no pasan, hacen más bulla pero no corren más rápido ni "jalan" más, así que para mí es solo ganas de llamar la atencíon.

Maes al chile que si, yo no tengo por que estar aguantandome el ruido estruendoso que hacen los demas, estoy de acuerdo que hay unas motos que suenan rico, pero es 1 de cada 100 o una vara asi, la mayoria estorban.

Lo peor es cuando hay un semaforo, y esta un carro, se pone en verde el semaforo, y meten como 4 cambios hasta el otro semaforo que esta en rojo, y asi sucesivamente hasta salir de los semaforos y entrar a una carretera mas fluida xD Que varas de gente...

Maes al chile que me parece una polada andar cambiando las muflas de los carros todos los años para que aprueben RTV y luego de eso ir donde un mecánico a que le ponga roncador al "perol".

Hay carros ( por lo general hiundays ) que hacen mas ruído que el que hacen los camiones cuando bajan Ochomogo compresionando :lol:

:?: Esa vara es una polada y a algunos de mis compitas que tienen carro con eso yo se los digo (claro, de manera graciosa para que no se enojen je je ) .... sorry perrillo :idea:

darizuro dijo:
Cierto lo que dicen con respecto al sonido original de un carro de verdad (Impreza, Mc Laren,etc) con respecto a los maes, sin alusión personal, que le ponen ese montón de aparatos a los carros solo para hacer bulla, me parece tan polo como los maes que le ponen el monto de fibra de vidrio y varas a los Hyundais para, como dicen ellos, "Imprezarlos". Yo tengo un humildito carro con motor de 1600 cc y la UNICA modificación es que esta polarizado y por trabajo voy mucho a San Carlos y a veces voy por la pista y escucho el escándalo de algún carrillo o moto de esos pero del escándalo no pasan, hacen más bulla pero no corren más rápido ni "jalan" más, así que para mí es solo ganas de llamar la atencíon.

bonito es cuidar las cosas de uno y o hacerlas mejor ya sea una radio bonita o unos buenos aritos para el carro.. lo malo y polo son los extremos o copias como una vez que vi un excel de esos viejos con las rayas blancas tipo viper :-? :-?

Cargando...
gaboarguedas dijo:
Maes al chile que me parece una polada andar cambiando las muflas de los carros todos los años para que aprueben RTV y luego de eso ir donde un mecánico a que le ponga roncador al "perol".

Hay carros ( por lo general hiundays ) que hacen mas ruído que el que hacen los camiones cuando bajan Ochomogo compresionando :lol:

:?: Esa vara es una polada y a algunos de mis compitas que tienen carro con eso yo se los digo (claro, de manera graciosa para que no se enojen je je ) .... sorry perrillo :idea:

Mae Gabo tranqui como dijeron mas atras es cuestion de gustos y como dije MUY CLARAMENTE cada cosa tiene su roncador especifico y hay que saber escoger bien porque si no la moto o carro o chapeadora le queda sonando horrible, como el carajillo que dijo warner una moto sin mufla, mae ahi eso si suena legitimo motosierra chocha, en fin para personas como marquito que se dedican a insultar y a ofender a los demas de fijo que le van a molestar este tipo de cosas y bien lo dijo A-Ka mi moto no es tan escandalosa y no la ando con roncador para llamar la atencion es porque me cuadra esa nota y ya.
Para aclararles RTV si tiene esas regulaciones pero mentira que a una moto o un carro le pones el roncador y botas la mufla original, no eso se guarda y cuando lo vas a llevar a RTV se lo cambias y listo, claro es mucho mas facil a una moto que a un carro, en mi caso hasta yo mismo se lo hago porque en las motos eso no se pega con soldadura, se le pone silicon de alta temperatura y listo y le dejan la mufla original adaptada para quitar y poner. :idea:

chinazo dijo:
darizuro dijo:

bonito es cuidar las cosas de uno y o hacerlas mejor ya sea una radio bonita o unos buenos aritos para el carro.. lo malo y polo son los extremos o copias como una vez que vi un excel de esos viejos con las rayas blancas tipo viper :-? :-?
Correcto compita todo con medida, en mi caso yo vi una vez ahi en heredia un mae con una B12 con el frente de un Impreza :o eso si le llamo yo legitima polada...

Mae Dari pues si hay ciertas motos que por mas bulla que hagan no jalan nada, tambien tuve mi carro con la unica modificacion del polarizado pero era porque el carro no se prestaba para modificarle nada, era un tercel 89, en cambio digame de una ranita o un civic, mae a mas de uno le gustaria tenerlo bien chaineado y bonito haciendole modificaciones porque a esos si les luce, a mi moto lo unico que le luce es el roncador y suena bonito.

a mi otra vara que me putea son los vecinos que se ponen a cortar zacate un domingo a las 7:00am :P :twisted: :twisted: :twisted:

natt17 dijo:
a mi otra vara que me putea son los vecinos que se ponen a cortar zacate un domingo a las 7:00am :P :twisted: :twisted: :twisted:

hijueputa como detesto eso, el único día que uno puede levantarse tarde y dormir un poco más, que uno llego de madrugada por irse de fiesta el sábado y quiere dormir hasta tarde y un vecino saca la máquina infernal esa y empieza a hacer escándalo, lo detesto sobre todas las cosas! :?

natt17 dijo:
Hijueputas las motos que suenan a cortadora de zacate, pero con volumen amplificado 10 veces!!!
:???:

perrillo dijo:
Mae Dari pues si hay ciertas motos que por mas bulla que hagan no jalan nada, tambien tuve mi carro con la unica modificacion del polarizado pero era porque el carro no se prestaba para modificarle nada, era un tercel 89, en cambio digame de una ranita o un civic, mae a mas de uno le gustaria tenerlo bien chaineado y bonito haciendole modificaciones porque a esos si les luce, a mi moto lo unico que le luce es el roncador y suena bonito.
Pues si, hay ciertas cosas que se les puede hacer, por ejemplo, el mío es un Toyota DX 2 puertas y hay montones de cosas que se les puede hacer, yo aparte del polarizado olvidé decir que le tengo unos aritos medio bonitillos, el problema es cuando quieren que el carro o la moto parezca otra cosa, será tal vez la edad pero para mi una moto escándalosa, sin importar que mejore el rendimiento o no es algo a lo que no le encuentro razón. Igual un carro, yo entendería si tuviera un Hemi 512 de 474 caballos de fuerza o un Cummins de esos que hasta levantan el frente del carro cuando se les apreta, pero ponerle roncador a cualquier carrito solo para que suene mas duro nada que ver. Creo que lo de las motos viene de familia por que mi papa toda la vida, además del carrito siempre tuvo motos y nunca fue de escándalos o roncadores ni nada así y creo que de ahí me viene el gusto. Eso si debo confesar, un vecino tiene una Katana y hasta que da gusto escucharla, pero por favor, es una Katana.
2179284666_dd0aef008c.jpg

Hay algunos majes que andan en carros que son verdaderos gajos. Aún así siempre que salen de alguna calle hacia la principal aceleran y hacen chillar las llantas. Vivo cerca de una entrada con esas característica y siempre es ese dolor de güevos. Me imagino que son ratas que andan en alguna actividad delictiva, por el tipo de carros y la forma de manejar.

También vivo cerca de una zona industrial, por la carretera transitan camiones grandes. Como hay una cuesta y un semáforo tienen la manía de acelerar y siempre es un escándalo. Estoy hablando por teléfono y tengo que pedirle a la otra persona que me hable más alto porque no se escucha nada.

En cuanto a cambiar vidrios y eso de momento estaría difícil la inversión. Además el ruido no es constante.

lo que no entiendo es cuál es el gusto por que la moto suene como algo que no es???

a mi mas bien me dan miedo esos guevones que andan en esas portonas baratas y haciendo ruido. mas bien un tombo me dijo un dia "mae el dia que ust vaya solo por una calle oscura y escuche ese ruido de moto super charraleada, tiene dos opciones: o corre, o alista el ataud". y legal que es cierto

obvio no es asi que todos los que andan en esa maicerada son lacras, pero los que andan en esas se consiguen cualquier mierdilla de dos llantas y empiezan a "bretear" con eso.

las pisteras, las pandilleras, esas son motos que suenan por el poder del motor, es un sonido profundo, rico... pero el de esas zancudillas parece una chapeadora a punto de colapsar :-o :-o :-o

lo que siempre me he preguntado es: como hacen para aguantar ese sonido viajando en la moto? El casco les para el ruido? yo es que solo una vez anduve en una scooter y hasta esa se escuchaba a travez del casco.

el mismo caso de los hiundays que vale más el radio que el carro. tengo la desgracia de que vivo en un barrio del sur, san rafael abajo, y aqui esta vara es solo chatas de mierda. tras de eso vivo en la calle de acceso a todo el barrio toncs suben y bajan con las portonas escandalosas a toda hora, los de los carros full dancehall que se pueden meter entre en c..., o peor, regayton, o el más polo con cumbia lija (shh shh shh, shh shh shh...) :-o y eso que los vidrios se quieren caer y todo.

ok, es el carro de ellos y le hacen lo que les ronca, pero eso se llama contaminacion sonica. tambien me cae mal cuando se ponen a pegarle postales de cosas que ni saben qué son. hay unas que tienen todos: NOS y Matrix. Saben qué significan? seguramente NO. Y en caso de que si, xq le pegan algo que ni tienen? Es que se ve polo. POOOOLOOOOO. Si se me cagan, me vale un culo, se ve polo y punto.

Ah y ve uno los maes que se bajan de esos carros y son asi, rapados con una linea en la frente, burros del tata, un reloj gigante plateado marca Relex (no confindir con Rolex) con diamantes de a cinco cañas en las agujas, la cadena util para amarrar un caballo a un palo, un dije de hoja de marihuana de metal reciclado de chatarrera, una gorra que le cabe a un hidrocefalico y que dice NY (la mayoria ni sabe qué significa, ni sabe cómo se juega el baseball) un diamante en cada oreja del tamaño de una moneda de 5 cañas pero ironicamente valen menos que una caja de chicles. Ah, y la chema que los hombros les caen hasta los codos y las rodillas.

hay que ser tolerantes en esta vida, pero CÓMO CUESTAAAAA!!!!!!!

darizuro dijo:
Pues si, hay ciertas cosas que se les puede hacer, por ejemplo, el mío es un Toyota DX 2 puertas y hay montones de cosas que se les puede hacer, yo aparte del polarizado olvidé decir que le tengo unos aritos medio bonitillos, el problema es cuando quieren que el carro o la moto parezca otra cosa, será tal vez la edad pero para mi una moto escándalosa, sin importar que mejore el rendimiento o no es algo a lo que no le encuentro razón. Igual un carro, yo entendería si tuviera un Hemi 512 de 474 caballos de fuerza o un Cummins de esos que hasta levantan el frente del carro cuando se les apreta, pero ponerle roncador a cualquier carrito solo para que suene mas duro nada que ver. Creo que lo de las motos viene de familia por que mi papa toda la vida, además del carrito siempre tuvo motos y nunca fue de escándalos o roncadores ni nada así y creo que de ahí me viene el gusto. Eso si debo confesar, un vecino tiene una Katana y hasta que da gusto escucharla, pero por favor, es una Katana.
2179284666_dd0aef008c.jpg

mae es que hay que saber hacer las cosas. yo si tuviera el carro, le pongo unos aritos ahi grandes, sencillos pero que se vean finos, y POR FAVOR SIN CROMO, que sean opacos. Un polarizado ahi decente, sin una sola calcomanía (tal vez una pequeñita de Metallica atrás) y un radio tambien rico pero decente, para escucharlo YO, no el barrio ni la playa donde esté. y ya. tal vez cambiarle los faros y los euros por algo bonito pero sencillo. Es que cuando se ponen a encaramarles cosas que no tienen el minimo sentido estetico, es cuando la cagan.

ugly-tuning.jpg

recuerden que MENOS ES MAS

kennethac dijo:
lo que no entiendo es cuál es el gusto por que la moto suene como algo que no es???

a mi mas bien me dan miedo esos guevones que andan en esas portonas baratas y haciendo ruido. mas bien un tombo me dijo un dia "mae el dia que ust vaya solo por una calle oscura y escuche ese ruido de moto super charraleada, tiene dos opciones: o corre, o alista el ataud". y legal que es cierto

obvio no es asi que todos los que andan en esa maicerada son lacras, pero los que andan en esas se consiguen cualquier mierdilla de dos llantas y empiezan a "bretear" con eso.

las pisteras, las pandilleras, esas son motos que suenan por el poder del motor, es un sonido profundo, rico... pero el de esas zancudillas parece una chapeadora a punto de colapsar :-o :-o :-o

lo que siempre me he preguntado es: como hacen para aguantar ese sonido viajando en la moto? El casco les para el ruido? yo es que solo una vez anduve en una scooter y hasta esa se escuchaba a travez del casco.

el mismo caso de los hiundays que vale más el radio que el carro. tengo la desgracia de que vivo en un barrio del sur, san rafael abajo, y aqui esta vara es solo chatas de mierda. tras de eso vivo en la calle de acceso a todo el barrio toncs suben y bajan con las portonas escandalosas a toda hora, los de los carros full dancehall que se pueden meter entre en c..., o peor, regayton, o el más polo con cumbia lija (shh shh shh, shh shh shh...) :-o y eso que los vidrios se quieren caer y todo.

ok, es el carro de ellos y le hacen lo que les ronca, pero eso se llama contaminacion sonica. tambien me cae mal cuando se ponen a pegarle postales de cosas que ni saben qué son. hay unas que tienen todos: NOS y Matrix. Saben qué significan? seguramente NO. Y en caso de que si, xq le pegan algo que ni tienen? Es que se ve polo. POOOOLOOOOO. Si se me cagan, me vale un culo, se ve polo y punto.

Ah y ve uno los maes que se bajan de esos carros y son asi, rapados con una linea en la frente, burros del tata, un reloj gigante plateado marca Relex (no confindir con Rolex) con diamantes de a cinco cañas en las agujas, la cadena util para amarrar un caballo a un palo, un dije de hoja de marihuana de metal reciclado de chatarrera, una gorra que le cabe a un hidrocefalico y que dice NY (la mayoria ni sabe qué significa, ni sabe cómo se juega el baseball) un diamante en cada oreja del tamaño de una moneda de 5 cañas pero ironicamente valen menos que una caja de chicles. Ah, y la chema que los hombros les caen hasta los codos y las rodillas.

hay que ser tolerantes en esta vida, pero CÓMO CUESTAAAAA!!!!!!!
Totalmente de acuerdo en todos los puntos citados por ud, nadie pudo decirlo mejor.

Director dijo:
A mí me gustan esos sonidos pero solo en motos que corren profesionalmente en super y motocross, o en los cuadras tipo banshee o raptor :twisted: :-P
En carros un Subarú Impreza que lo trae de fábrica, ahí si suena rico :evil:

El problema es cuando les hacen esas adaptaciones a vehículos y motos corrientes con la única finalidad de llamar la atención

Que bueno el sonido de todas las motos juntas acelerando cuando está a punto de empezar el hit!! :evil: (todo fuera de tema! :-o )

Y con el tema: es cierto que los ruidos mas molestos y que hasta duelen los oídos son las de las motos dos tiempos, es terrible como suenan, me producen una chicha instantánea, y unas ganas de que se caiga el mae que la maneja! (que playada!)

a mi me trataron de ideota porque a mi moto la cual compre, esta asi un ruido alto, le cambie los terminales para que no sonara tan alto, le afine el motor cambie muchas cosas para que quedara ronroneando como un gatito, pero como dije me trataron de ideota como le quitaste eso a la moto, mi respuesta fue maes es que me gustan las cosas originales de fabrica, para que un gran ruido si lo mas que corre de mas son 2 km por hora, eso para mi es una ideotes.

:???:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás