lo que no entiendo es cuál es el gusto por que la moto suene como algo que no es???
a mi mas bien me dan miedo esos guevones que andan en esas portonas baratas y haciendo ruido. mas bien un tombo me dijo un dia "mae el dia que ust vaya solo por una calle oscura y escuche ese ruido de moto super charraleada, tiene dos opciones: o corre, o alista el ataud". y legal que es cierto
obvio no es asi que todos los que andan en esa maicerada son lacras, pero los que andan en esas se consiguen cualquier mierdilla de dos llantas y empiezan a "bretear" con eso.
las pisteras, las pandilleras, esas son motos que suenan por el poder del motor, es un sonido profundo, rico... pero el de esas zancudillas parece una chapeadora a punto de colapsar :-o :-o :-o
lo que siempre me he preguntado es: como hacen para aguantar ese sonido viajando en la moto? El casco les para el ruido? yo es que solo una vez anduve en una scooter y hasta esa se escuchaba a travez del casco.
el mismo caso de los hiundays que vale más el radio que el carro. tengo la desgracia de que vivo en un barrio del sur, san rafael abajo, y aqui esta vara es solo chatas de mierda. tras de eso vivo en la calle de acceso a todo el barrio toncs suben y bajan con las portonas escandalosas a toda hora, los de los carros full dancehall que se pueden meter entre en c..., o peor, regayton, o el más polo con cumbia lija (shh shh shh, shh shh shh...) :-o y eso que los vidrios se quieren caer y todo.
ok, es el carro de ellos y le hacen lo que les ronca, pero eso se llama contaminacion sonica. tambien me cae mal cuando se ponen a pegarle postales de cosas que ni saben qué son. hay unas que tienen todos: NOS y Matrix. Saben qué significan? seguramente NO. Y en caso de que si, xq le pegan algo que ni tienen? Es que se ve polo. POOOOLOOOOO. Si se me cagan, me vale un culo, se ve polo y punto.
Ah y ve uno los maes que se bajan de esos carros y son asi, rapados con una linea en la frente, burros del tata, un reloj gigante plateado marca Relex (no confindir con Rolex) con diamantes de a cinco cañas en las agujas, la cadena util para amarrar un caballo a un palo, un dije de hoja de marihuana de metal reciclado de chatarrera, una gorra que le cabe a un hidrocefalico y que dice NY (la mayoria ni sabe qué significa, ni sabe cómo se juega el baseball) un diamante en cada oreja del tamaño de una moneda de 5 cañas pero ironicamente valen menos que una caja de chicles. Ah, y la chema que los hombros les caen hasta los codos y las rodillas.
hay que ser tolerantes en esta vida, pero CÓMO CUESTAAAAA!!!!!!!