PUBLICIDAD
Wilas

Sony Ericsson Vivaz, que tal?

Don Johns

ANÓNIMO
Estoy por comprarme este cel, yo actualmente tengo el Nokia 5800 , que tan bueno es en recepción de señal 3g ? Cuales Pros y Contras le encuentran. . .
Siempre he tenido Celulares Nokia, pero este Vivaz se ve dem interesante.
Pura vida Foreros . . .
 
Mae y como le salió?, que tal es? Es mejor que el 5800?

Di mae el Cel esta bastante tuanis, el sistema operativo es el mismo del Nokia 5800 sin embargo el Vivaz es mucho más rapido en todo sentido a la hora de manejarlo.
Otros 2 puntos a favor son la Camara de 8.1 Megapixeles y la posibilidad de grabar video en HD. Los videos y las fotos quedan muy muy tuanis.
Ahora lo que ando buscando son temas para meterle al cel y algunas aplicaciones.
 
Ya saben firmar aplicaciones y juegos?
si no saben les puedo ayudar

y cuando vean los juegos de ese chunche que parece que tiene una targeta nvidia metida se van a quedar :O
Los graficos son como de psp SIN JETA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Legalmente el SE Vivaz está en toas!!

La forma del cel, su conector manos libres 3.5mm, la rapidez de la pantalla (aunque estoy seguro que la podrian mejorar, pero hay mucho mas lerdos), las aplicaciones y todo está muy pichudo! Que dicha que lo compré!!

Lo único que no me gusta mucho es el estuche (original) pero la verdad seria muy desagradecido quejarme de este cel..

Se los recomiendo!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie