saben donde conseguir esta sopa localmente?
tuanis maes
tuanis maes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
saben donde conseguir esta sopa localmente?
tuanis maes
Mandele un privado a Cat o Zieging(o algo así) esas compas estan en todas con las aletas
pero no necesariamente todas las aletas se consiguen de esa forma, tambien se pesca el animal entero como cualquier otro pez y bueno, la pesca de tiburones es legaly siendo aguafiestas, no coma eso, los animalitos sufren mucho cuando les arrancan esa cosas y los tiran al mar vivos.
Mandele un privado a Cat o Zieging(o algo así) esas compas estan en todas con las aletas
Exacto, a ese documental me refiero.mae vea el documental Sharkwater (incluye escenas filmadas en C.R.)
x cierto dicen que ni siquiera sabe a nada esa vara.... lo venden como que fuera un afrodisiaco (mentira total)
En Cinemax están pasando un reportaje al respecto, no es jugando de moralista pero eso de que usan todo el tiburón es mentira, los matan y desechan el resto del animal, en muy pocas ocasiones utilizan todo el resto del animal (los que buscan aletas) por cierto, según un compañero que sabe algo del tema, un kilo de aleta ronda los $200 pero solo se consigue en el mercado negro.
tuanis gente, ya me informaron por pm de un chante que sirve la sopa
listo
pero no necesariamente todas las aletas se consiguen de esa forma, tambien se pesca el animal entero como cualquier otro pez y bueno, la pesca de tiburones es legal
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.