Para Princes@: Leo y releo el párrafo que citás y no veo donde pude haber insultado a alguien. En todo caso, si vos o algún otro compañero se sientió ofendido por esto, te ofrezco una disculpa formal...Cada quien opina lo que quiera, y digan que que bueno o que que malo que le pase eso a la doña, pero lo que no me parece es que opinen sobre cuestiones técnicas de las que no tienen la menor idea.
Gente, este no es el foro de fútbol o el de regguetón, donde pueden poner la primera yeguada que se les ocurra... Aquí la gente escribe buscando ORIENTACIÓN, y opiniones desinformadas no ayudan mucho que digamos...
Y aprovecho la oportunidad para reiterar un criterio: yo no pido que la gente se abstenga de opinar, es un foro. Se vale dar la opinión de uno sobre si está de acuerdo o no con algo. Pero muy diferente es que uno, SIN TENER CONOCIMIENTO técnico de un asunto, se ponga a decirle al que consulta si algo es legal o no lo es. El conocimiento jurídico (como todo conocimiento) es muy amplio, y yo soy el primero en abstenerme de opinar cuando no tengo ni idea de los que se plantea. Hay otros compañeros muy valiosos que nos aportan mucho, y la idea es que entre todos vayamos sacando la tarea. Pero si es muy jodido para el que consulta que le respondan cosas sin tener criterio alguno para decirle haga o deje de hacer.