Soy Feo

Ms.Marvel

No me parece
Este es un tema para Lonley jaja son varas vquero

Ya en serio ya he conocido como 5 tipos que me dicen lo mismo...... sinceramente no veo nada atrayente en eso.

Auto-proclamarse feo no tiene sentido. La atracción a veces sobrepasa limites y no tiene que ver con la apariencia física.

No se que esperan que una sienta cuando dicen "ES QUE SOY FEO"...La verdad no entiendo...

Lo que quieren es escuchar el típico: "ayyy ud no es feo", supongo que lo hacen con el fin de ver cual es su respuesta y asi saber si hay opciones o no!!! Creo q tambien hay mucha inseguridad de por medio.

La verdad eso esta en la autoestima que se tenga cada quièn;yo por nada del mundo diria que soy un tipo feo, mas no soy un modelo pero considero que si yo me siento bien con lo veo cuando me pongo frente al espejo es suficiente para proyectarme como atractivo!!!
Y claro entra en juego tu personalidad y seguridad esas son nuestras mejores aliadas para conquistar hasta la mujer que creamos inalcanzable...

también habría que ver de que forma lo dice, si mas como en sentido de broma o si realmente se cree feo, si es por lo segundo entonces no se tienen mucha estima propia, y por lo general son muy superficiales, por que se limitan a lo estético y no pueden ver otras cosas o bien lo hacen para manipular...

Última edición:
Este es un tema para Lonley jaja son varas vquero

Ya en serio ya he conocido como 5 tipos que me dicen lo mismo...... sinceramente no veo nada atrayente en eso.

Auto-proclamarse feo no tiene sentido. La atracción a veces sobrepasa limites y no tiene que ver con la apariencia física.

No se que esperan que una sienta cuando dicen "ES QUE SOY FEO"...La verdad no entiendo...
si uno dice que está guapo las viejas dicen que uno es un juega de vivo, que nada que ver. :emot8:

Algo así debería responder uno

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mensaje de un feo manipulador: "ESTOY TRISTE PORQUE TU ME GUSTAS MUCHO, PERO YO SE QUE YO A TI NO TE GUSTO" inmediatamente lo mande a comer mucha mier......

Yo generalmente lo que veo es q muchos empiezan con la vara de q "soy feo, y nadie me da pelota", ya después empiezan a contar toda su trágica vida con las ex. Y diay, x lástima terminan consiguiendo novia. No creo q sea lo ideal, pero lo he visto tantas veces

Yo soy guapisimo

Me encanta mi aspecto
de hombre tan perfecto
yo soy lo más grande que hay.
Ni de sabios ni de viejos
acepto consejos
mi único rival es el espejoooooooooooooo.

Si aplicamos esa lógica un mae que dice que es muy guapo también cae mal,así es como se forman los estereotipos y como la gente quiere criticar a los demás,si ud quiere decir que es feo,di es ud,si quiere decir que es el ser mas lindo sobre la faz del universo(como yo) también,es su autoestima. que carajos importa lo que importen los demás ?

mensaje de un feo manipulador: "ESTOY TRISTE PORQUE TU ME GUSTAS MUCHO, PERO YO SE QUE YO A TI NO TE GUSTO" inmediatamente lo mande a comer mucha mier......

Bueno eso depende del contexto!

Porque si lo vienes conociendo, es probable que si es que quiere ligarte y ver como te puede persuadir... tambien hay que diferenciar los conceptos... manipular no es igual a persuadir! Persuadir significa que una persona esta tratando de influir para que otra toma la decision que la primera persona quiere y manipular no es influir a que la otra persona tome una decision... sino que la persona da una orden, exigue, o condiciona para que la persona no tenga mas opcion que tomar esa decision! En otra palabras el manipular es decir... si no tomas esta opcion... algo malo va a pasar! en cambio persuadir es decir... esta es la mejor opcion por x y y razones... pero al final eres libre de escoger!

En este caso es un mansaje persuasivo, no manipulador, en caso que apenas se están conociendo. como dicientote... "es tu oportunidad de hacer una persona feliz"

Si el mae es un persona que llegas a agarrarle cariño... no se como amigo... ahi si el mensaje es de manipulación, porque te esta amenzando emocionalmente. como diciendo "si no me das pelota serás la culpable de mi tristeza"

Volviendo a la idea principal... hay que ver el contexto y las circunstancias... a pesar que ese mensaje se pueda ver como persuasivo o manipulador (dependiendo)... tambien puede ser sincero! y hay que tener cuidado! Yo un par de veces lo he dicho de manera sincera!... una reaccion fue grosera... y se siente feo... y la otra un poco mas amable! Y porque digo sincera? porque uno no espera que la persona le de pelota por confesársele asi... simplemente uno quiere hacercelo saber a la otra persona para no quedarse con eso encerrado y reprimido en su interior, a pesar de saber que es inminente el rechazo! Y siendo sincero... uno guarda la pequeña esperanza que luego de esa confesion tener una oportunidad... sin embargo no es con la intencion de persuadir o lograr ese objetivo! sino dejarlo a su suerte por asi decirlo.

Igual pasa con algunas mujeres...

blonde-bitch-meme-generator-omg-im-sooo-ugly-waits-for-compliments-c258a0.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás