Soy solo yo, que los muy cajudos no me gustan

adrianita dijo:
LS1270abw.jpg

Este esta apenitas!!!!! :cool1: :cool1: :evil: :evil:

Oh que bien!! yo pense que solo a mi no me gustaban asi!

Yo prefiero mil veces un mae que sea flaquito pero con los musculos marcados, que un mae de esos que van a los gimnasios y que salen con un cuerpo como de hierro...que asco! son tan guacala.
A mi me encantan asi como los de las fotos que pusieron las chiquillas, ok son maes que van al gym pero que no exageran, se ocupan por mantener el cuerpo y ya..esos son los mejores...en cambio esos que solo brazos y las piernas parecen dos tucas..ahi no, eso no es para mi.. :twisted:

Nada como un flaquito con bonitos cuadritos y un cuerpo marcadito y unos brazos apenas para abrazarlo a uno...no para estrangularlo jaja

A mi tampoco me gustan asi maes con demasiados músculos y menos esos ke estan re obsesionados ke pasan viendose en el espejo a ver si les crecieron mas los músculos.

Es mas hasta prefiero ke tenga pansa de birra un toke a ke sea todo pelotudo musculoso

Leyendo los post de las compañeras foreras solo tengo una cosa que decir:

¡¡¡Estoy apenas para uds!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

jajaja mae a mi los maes cn mucho musculo me da DEMASIADO asco!!!
mas lindos flaquitos jajaja ojala de piel super clara :cool1:
q asco los maes cajudos rajado jajaj

ticatica dijo:
Chicas a ver si me sacan de esta duda, si soy solo yo que en realidad los maes muy de gym con super brazos y cuadritos como que no me gustan.
me gusta que apenas sea bien formadito pero poquito, muy leve, apenas que se marque un poco y delgado por supuesto.
soy solo yo?
porque veo que muchos se obsesionan con eso, y son ellos solos los que se estan admirando jaja.
bueno, no se. a uds les gustan ?

Guacala esos maes que parecen que tienen vigorexia!! es cierto lo que dices, mejor que apenas se marque un poquito!!! :cool1: :-o

q asco mae... las venas :-?

y la picha se les encoge y todo. q asco los maes musculosos deberian morir jajajaja

judelaw1.jpg

este tipo de cuerpo es perfecto para mi!! de hecho Jude Law es perfecto para mi.. :evil: :evil:
Asi delgado, apenas definido su abdomen y brazos...y ese caminito en el pecho me mata....too much sexy!

Ya todo esta dicho :-o Llegué un poco tarde , pero a mi tampoco me gustan los maes tan exageradamente musculosos, nada que ver :-?
Esos flacos como el mae de Maroon5 son una ricura :evil:
Y los que tienen el cuerpo marcado, no hace falta decirlo :cool1: A mi me encanta la contextura de los negros tienen unos cuerpos geniales :cool1: :evil:

Para que se queden como locas: :-o :-o :o

IMG_0001_FTPLWLGFTM.jpg

La contraparte para los caballeros:

_W5Q3697_KBRFKBRAMN.jpg

Un monton de pelotas de musculos:

_W5Q5666_SAEDJOUCRF.jpg

Un maje flaco con suerte, claro es un actor famoso con un Oscar, Adrien Brody

adrien_brody.jpg

brody%20silver.preview.jpg

naniux dijo:
judelaw1.jpg

este tipo de cuerpo es perfecto para mi!! de hecho Jude Law es perfecto para mi.. :evil: :evil:
Asi delgado, apenas definido su abdomen y brazos...y ese caminito en el pecho me mata....too much sexy!

jude law!!! q tan sexy :cool1: jaja

pero no se por lo q he visto uds se refieren a flacos como maes con musculo pero no mucho.
yo me refiero a flaquitos de verdad! jajaja sin musculos! obvio no asi demasiado anorexicos pero si flacos. como Adam Levine, dshavkjsdahvksafd, o ADAM BRODY :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Annika_rachelbilson300.jpg

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Yo nose porque a mi los maes blancos altos y todos flacos no me atraen para nada, nose esas manos y brazillos de mujer delgada :-? y esas piernillas de palo de diente :( y nada de trasero no me atraen.

Un flaquito asi, si me mata :cool1: :cool1: :evil: :evil:

windowslivewriterantoniosabatojr.ahhhhhh-12668antonio-sab1.jpg

Si gustos no hubieran el mundo no existiera. :D

Ay chicas, ningun extremo es bueno!
Esos maes de fisicoculturismo :oops: nooo!pero faquillos tampoco (Ademas creo que el post no se refería a fisicoculturistas) creo que la chica se referia al mae común tipo "gorililla", el que es grueso por contextura y aparte hace pesas por hobbie
Un chavalo tiene que ejercitarse moderadamente!
no hay nada mas rico que unos buenos brazos en un mae y un abdomen marcado!!
Como van a decir que prefieren a los panza de birra?? :o

Pienso que los futbolistas son el tipico ejemplo de cuerpo que nos gusta a la mayoría de chicas.. o a mi por lo menos
:evil: :evil: :evil:

FABIO CANNAVARO

DAVID BECKHAM

CRISTIANO RONALDO

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás