Nela mejor concéntrese en poner más foticos en Miss Foro!
En donde esta ese tema?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nela mejor concéntrese en poner más foticos en Miss Foro!
Nela no lo llamo tonto a ud! Asi que no tiene por que llamarla tonta. Y ud es ofensivo en todos los sentidos...
Ademas de un hipocrita.
schnee no está bien decir que jcoto5 es feo o que huele mal, etc. ... lo conoce en persona acaso? Al rato huele tuanis y solo ofende en cuatro sentidos... puede ser que no emita sonidos guturalesy que ofenda en máximo tres de cinco.
Cuanto cobra?
No entendí la mitad![]()
No me haga caso
De hecho concuerdo con lo que dijo ud.
Taba jodiendo porque en este tema http://www.forodecostarica.com/sin-...recen-repelentes-en-una-potencial-pareja.html decía que no le llegan los sonidos guturales.
Ahhh ya entendí...
Por cierto la niña no me contesto sobre lo de su preferencia sexual
Y a ud que le.... jajajajajaja
Ella no tiene por que responderselo por que no viene al tema.. O ud me responderia: digame, donde exactamente vive?![]()
A LA PUTA AHORA SI SE PUSO BUENA LA VARA ,ESTAN APARECIENDO JE JE JE![]()
![]()
![]()
Pues la verdad no me importa, yo solo vengo a pasar el rato al foro... Que curioso como se defienden y apadrinan la mayoría en el foro....
Hola Baduellucas pero estas equivocado ,yo no aparezco hasta ahora!!..,desde el primer dia que me incorpore al foro me presente como soy y mas de un forer@s ya me conocen y hasta hemos platicado.
Yo se en q estamos bien o mal y que respeto para q me respeten.
Saludos
PUES AHORA QUE VEO,SI TENES TIEMPO DE ESTAR EN EL FORO,YO HASTA AHORA TE LEO DE SEGURO PORQUE PARTICIPAMOS EN LUGARES DIFERENTES JE JE![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.