PUBLICIDAD
Wilas

¿Soy yo o descaradamente están diciendo que hacen abortos?

Buenas tardes una pregunta que lograron investigar sobre esta clinica ya que estoy realizando un trabajo sobre el aborto en costa rica
 
Por dios que estupides,es increible ver al monton de hombres y lo digo asi como estan acusando a las y los que aceptan el aborto, el monton de hombres que apenas la novia o la chavala con la q esta le dice estoy embarazada y dan media vuelta y se van¡¡¡¡¡¡ y la responsabilidad ¡¡¡¡y la Puta moral ???? por que no critican a esos ??? a los que dejan a los chiquitos botados y si los ven ni se acuerdan q son de ellos inclusive hasta los que se esconden detras de una pension y piensan que pagando cualquier cochinada al mes son papas responsables jajaja que risa me da ver a los que publican estas barrabasadas como dicen y no tienen si quiera un poquito de idea de lo que pasan las chavalas cuando se les derrumba el mundo que tiene por que a ustedes los hombres les queda muy bien el despreocuparse y salir como si nada del problema cierto ??? pero si tienen como señalar y criticar a alguien que toma una decisión sobre Su cuerpo y Su vida. Por favor sean un poquito mas abiertos en la forma de pensar o que es que ustedes van a mantener a todos los niños que vienen al mundo sin quererlos ?????????????

Lo dice con resentimiento y hasta parece que por experiencia propia...

El punto es que en este país aun es ilegal, le guste a quien le guste, es ilegal...

Cuando sea legal, serán otros cuentos....
 
Esta casi tirando más al aborto que a los consejos y demás habladas que se pueden leer entre los primeros comentarios, más que todo por lo que dice "Es su decisión" o algo así no recuerdo bien! Pero diay si llame a ver saque una trama rara y nos pasa el chisme!! :tech:

No es mala idea mae.
 
en lo que no estoy de acuerdo es que se dejan decir "a la mujer se le derrumba el mundo" por Dios y en el momento que estaba llegando al orgasmo (mínimo ojala) no pensó?????, o como dicen "el HP es el hombre porque la embarazo" un Embarazo es de 2. Ya lo dijeron en CR es ilegal y no solo aquí en muchas partes del mundo, por el momento seguirán las mujeres sin esa opción, ahora bien como cada quien hace con su cuerpo y vida lo que quiera entonces lo único que pueden hacer es de forma ILEGAL y listo.
 
en lo que no estoy de acuerdo es que se dejan decir "a la mujer se le derrumba el mundo" por Dios y en el momento que estaba llegando al orgasmo (mínimo ojala) no pensó?????, o como dicen "el HP es el hombre porque la embarazo" un Embarazo es de 2. Ya lo dijeron en CR es ilegal y no solo aquí en muchas partes del mundo, por el momento seguirán las mujeres sin esa opción, ahora bien como cada quien hace con su cuerpo y vida lo que quiera entonces lo único que pueden hacer es de forma ILEGAL y listo.
Exacto mae, un embarazo lo hacen los 2, las reglas del juego estan claras, si van a volar sornaca saben que entre las posibles consecuencias estan: un embarazo no deseado o en el peor de los casos una enfermedad, asi que mejor mujeres y tambien hombres sean sensat@s a la hora de volar rejo con alguien, y háganse( los dos) responsables de sus actos.
 
...no estar de cavernicolas en un tema q ni siquiera experimentan como para poder opinar ¡¡¡¡¡¡

Y que será lo que hay que experimentar???

Porque sí hablamos de la vida gay, entonces yo diría:
Porqué los playos no experimentan con su sexo opuesto y porqué se cierran a experimentar???

Y sí hablamos de una mujer que va a abortar, entonces bajo la misma idea, yo diría:
Porqué no experimentan dejarse el wuila y sí no lo regala???

Lo que YO veo es que su posición es tan intransigente como la del que se opone....
 
Claro que se le derrumba el mundo o que es que ustedes cargan al bebe 9 meses ??? y les cambia el cuerpo y los estados de animo ??????? o no me diga son ustedes los hombres los que si la mujer decide irse de la casa se quedan con los niños ?????? No me diga que eso es lo que pasa ahora por que yo no lo e visto así y no es mi situación pero si lo veo en el diario vivir asi que aunque sea ilegal se seguirá haciendo al igual que es ilegal el consumo de marihuana y cualquier otra droga y sigue pasando o el violar niñas y niños que no tienen padres responsables q los trajeron al mundo sin querer y tiene que sufrir cualquier cantidad de atrocidades NOOOO prefiero seguir apoyando la idea del aborto que ver a niños y niñas sufrir por culpa de LOS 2 PADRES por q eso si es cierto el embarazo es de DOS que lastima que no piensen en eso despues de que la criatura viene al mundo...........

Párrafos. Oraciones. Puntuación. Por favor!

http://media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_lq7lciHdom1qi01y5.jpg
 
Y que será lo que hay que experimentar???

Porque sí hablamos de la vida gay, entonces yo diría:
Porqué los playos no experimentan con su sexo opuesto y porqué se cierran a experimentar???

Mae, ud sabe lo que es una persona bisexual?
 
Exacto mae, un embarazo lo hacen los 2, las reglas del juego estan claras, si van a volar sornaca saben que entre las posibles consecuencias estan: un embarazo no deseado o en el peor de los casos una enfermedad, asi que mejor mujeres y tambien hombres sean sensat@s a la hora de volar rejo con alguien, y háganse( los dos) responsables de sus actos.

Nada de esto es un argumento en contra del aborto.
 
Que tengan todos los abortos que quieran....
1,2,3,4 los que sean....
Que al final son menos cargas sociales para el estado (nosotros)....

Pero cuidado y terminan adictas a los abortos como Carman:
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_WRxnp6lum4E/S6V816RooPI/AAAAAAAAAuY/bNGxyBhanS0/s400/south+park+lucha+temporada+13.JPG
:-o
 
Claro que se le derrumba el mundo o que es que ustedes cargan al bebe 9 meses ??? y les cambia el cuerpo y los estados de animo ??????? o no me diga son ustedes los hombres los que si la mujer decide irse de la casa se quedan con los niños ?????? No me diga que eso es lo que pasa ahora por que yo no lo e visto así y no es mi situación pero si lo veo en el diario vivir asi que aunque sea ilegal se seguirá haciendo al igual que es ilegal el consumo de marihuana y cualquier otra droga y sigue pasando o el violar niñas y niños que no tienen padres responsables q los trajeron al mundo sin querer y tiene que sufrir cualquier cantidad de atrocidades NOOOO prefiero seguir apoyando la idea del aborto que ver a niños y niñas sufrir por culpa de LOS 2 PADRES por q eso si es cierto el embarazo es de DOS que lastima que no piensen en eso despues de que la criatura viene al mundo...........

No sean cara de barros, si se meten a culiar, y queda embarazada, los 9 meses, los estados de animos, etc, esa es la consecuenciaa de... cuando tenia la picha a adentro y estaba feliz de la vida, y cuando llego al orgasmo como dice el compa tenia q ponerse a pensar o antes incluso en el tema del embarazo, asi a como una mujer sufre por esos 9 meses y los cambios en el estado de animos, el padre de la criatura si es un mae responsable tamb la va a ver fea con todo, especialmente el tema economico sino es muy solvente, tons el sufrimiento es de DOS, la responsabilidad es compartida.
 
¿Y si no es un mae responsable?

No sea bañazo, mae. En esto solo una persona es la que tiene todas las de perder.

Xq bañazo???

Y si no lo es. OBVIAMENTE la q lleva las de perder es la wila. Pregunto... acaso la wila se puso a analizar eso antes de... todo es cuestion de medir las varas... toas esas idiotas q andan ahi culiando con maes q no tienen ni oficio ni beneficio, Q?, alguien las obliga... claro ahi es donde uno ve doñas q viven en precarios y tienen 8 o 9 hijos...
 
A ver, a ver... si la mujer se cree tan adulta para andar teniendo relaciones sexuales, pues que sea adulta igualmente al cuidar de un hijo(a) que viene en camino, y que no elija el aborto como una forma de eliminar el "problema". ¿Que si el hombre la deja botada? Diay, es cierto debe ser feo, pero eso no es un obstaculo que le impida a ella poder hacerse cargo del bebé, hay muchas mujeres que han sacado a sus hijos solas, sin un hombre a su lado, así que no veo por qué una mujer abortaría solo porque la carga le va a tocar a ella, es cierto, el bebé es de los dos, pero si el hombre decide irse, la mujer debería tener un ese sentimiento humano de no quitarle a vida a una criatura ajena a los problems que estén enfrentando sus progenitores.
 
Xq bañazo???

Y si no lo es. OBVIAMENTE la q lleva las de perder es la wila. Pregunto... acaso la wila se puso a analizar eso antes de... todo es cuestion de medir las varas... toas esas idiotas q andan ahi culiando con maes q no tienen ni oficio ni beneficio, Q?, alguien las obliga... claro ahi es donde uno ve doñas q viven en precarios y tienen 8 o 9 hijos...

Este tema se trata del aborto.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie