• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

SPA Cortesanas del placer Alajuela

Me atendio una VIEJITA fuck!!!!!

ayer fui a traviesas q va a ser la misma q esta cortesanas me imagino q lo q hacen es dividir el grupo,bueno pero ese no es el punto la cuestion es q como siempre los problemas para el parqueo q nunca faltan en esta sala y tras de eso cuando entro me dicen q la unica disponible es una señora con una cara de viejita y con una vos de bruja q hasta q me dio miedo ,una tal SOFIA para q lo tengan presente,de una ves negativo xq senti q era follarme a mi abuela,q cara de anciana x dios fuck!!!!!!!
pregunto q si hay alguien mas y me insisten en q no,seguro no se habia ganado ni cien pesos la viejita,uno ya es viejo en esto ya se sabe cual es el timo,pero si uno no quiere atenderse con una q no traten de metersela a la fuerza y si es q no tienen personal no quiero ver q van a hacer con 2 salas,lo digo como consejo xq nada hacen con bajarse los calzones con esos precios y promos si no tienen conq dar abasto,al menos yo prefiero pagar y salir bien satisfecho,sorry simple pensar....

Pero igual apenas abran ahi estare espero q una bomba cerca no sea la unica diferencia
APENAS VALLA LES PASO LOS LOS PRO Y LOS CONTRAS MIS AMIGOS FOREROS
 
Última edición:
Nicole nicole nicole nicole

nicol ira a estar por alli. :)
bro me pasaron un dato exe nicol entra mañana a esta sala de alajuela white house te pasolos numeros 72501012 70791261
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
bro me pasaron un dato exe nicol entra mañana a esta sala de alajuela white house te pasolos numeros 72501012 70791261

¡Maeees alguien sabe donde esta esta guila como quiero guindarme otra vez de esos pechos!
Me mandan un privado con el numero si lo tiene alguno.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Particularmente no conozco la zona, no dude en llamar al 911 si andan merodeando mucha "ratica".


Fuerza Publica "la gente que te cuida"​

:grrr4:
Demasiado transitada y peligrosa la calle hacia el coyol,pasan todos los buses de fabricas aparte q ese bar las cañitas despues de las 6pm son solo puros piedreros y no creo q vallan a tener cochera para mas de 3 carros,a mi una ves no hace mucho me tacharon el carro a la pura vuelta de ese bar como con 3 wachimanes y todo x esa zona roban y asaltan a cachete
 
Estaremos atendiendo por el lado del coyol... Cerca del bar las Cañitas.:pirata:. Como siempre con una fina atención!! Estaremos con una muy buena oferta
15mil media hora
25mil una hora
Recuerda que nuestros servicios son totalmente garantizados y completos.. :super:
Nuestra oferta de apertura es de 2x1 en nuestros servicios osea por el mismo precio la casa te da otra chica de cortesía :diavolo2:
Somos 5chicas a tu disposición :angel:
Mañana tendremos fotos...
Es muy importante la discreción por parte de ustedes...
Tenemos cochera para un vehículo totalmente cerrado..
Nuestro horario es de 10am a 7pm... Última cita
Esperando que sea de su agrado es un placer atenderles..

para cuando hay noticias del spa?
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba