Erick Tenorio
Forero Regular
Hay algo mas por esa zona del Cementario de Desamparados que alguno sepa que sea escondido o algo asi ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la foto de whatsapp sale demasiado rica esa wilaAsí sale el anuncio, lo anuncia como profesional
Aqui les queda la infoEn la foto de whatsapp sale demasiado rica esa wilaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
diay mae, es norma cuando la mampara es un "SPA", usualmente nunca le dicen que le masajean el banano o se le montan la primera vez q pide info, ya con eso ultimo sabe que "SPA"culiarlo...Aqui les queda la infoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
diay mae, es norma cuando la mampara es un "SPA", usualmente nunca le dicen que le masajean el banano o se le montan la primera vez q pide info, ya con eso ultimo sabe que "SPA"culiarlo...
Esa es un local que esta en un pequeño local donde hay una floristería en la esqui a verdad?bueno al final dejó como el portillo abierto...... porque dijo que llegara a masaje y "hablamos"...... osea es posible si haya minimo estimulacion al parecer la wila es como reacida al tema,.... yo le habia escrito pero siempre me fijo que nada de nada..... que no insitiera asi me dijo jaja....
Esa es un local que esta en un pequeño local donde hay una floristería en la esqui a verdad?
que el latex te acompañe y ahi nos cuentas como te fue, creo que muchos le tenemos hambre y morbo....Voy a ver si voy y lo suelta
Los días que podía la mae no está jaja qje madre toca esperarque el latex te acompañe y ahi nos cuentas como te fue, creo que muchos le tenemos hambre y morbo....
Los días que podía la mae no está jaja qje madre toca esperar
Quién es esa mae ?Di ratas la verdad mejor ir dondd marycita, xq esta wila demasiada vara para ver si al final la jala o no...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.