Esta es... como dice el compa, buenas tetas, pero nada mas...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alana ? que atendía como 100 oeste de la estación del tren en Heredia centro en un lugar esquinero ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta es... como dice el compa, buenas tetas, pero nada mas...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
La misma, pero hace rato no está en samaraAlana ? que atendía como 100 oeste de la estación del tren en Heredia centro en un lugar esquinero ?
Mae yo preguntaba lo mismo hace días, parece que está fuera de las canchasSaben si Lorena sigue ahí ? Ya no me aparece su anuncio
Yo tenia este numero, 63818050Saben si Lorena sigue ahí ? Ya no me aparece su anuncio
Mae pues tuvo ligue con la mae porque yo fui bien vestido y la vara hace como 3 meses y estaba lorena y una nica horrenda chiquitilla... le dije a la mae que me interesaba, me enseñó los precios... le barajé rebaja del de 38mil pero dijo que me lo podía dejar en 35... (solo masaje chinga). Me pareció carísimo y me fui. Quizás fue por estar esa niquilla que no ofreció un mejor trato, quien sabe... pero ya si da el culo la cosa cambiaA varios les pide picha, yo le di hasta por el culo! Eso si, con forro. Por cierto, le encanta chupar el asterisco.
Con la wila ahí no va a ofrecer más, pero la mae es templona, ya estando adentro se templa toda y ofrece de todoMae pues tuvo ligue con la mae porque yo fui bien vestido y la vara hace como 3 meses y estaba lorena y una nica horrenda chiquitilla... le dije a la mae que me interesaba, me enseñó los precios... le barajé rebaja del de 38mil pero dijo que me lo podía dejar en 35... (solo masaje chinga). Me pareció carísimo y me fui. Quizás fue por estar esa niquilla que no ofreció un mejor trato, quien sabe... pero ya si da el culo la cosa cambia
Q buen material, en ese chante siempre hay varias guilas hay q estar buscando los anuncios, por ejemplo.Danisha carajilla más bella
Y más Extras se negocian
Valeria totalmente diferente en persona....Q buen material, en ese chante siempre hay varias guilas hay q estar buscando los anuncios, por ejemplo.
Q tal el servicio?Valeria totalmente diferente en persona....Y muy mayor
Bro, podés ser más específico porfa? En qué es diferente? Más gorda, más flaca, otra persona, etcValeria totalmente diferente en persona....Y muy mayor
Link las fichas nuevass...
Quien se ha atendido con Noemi de esta sala ?..Se puede dar informacion de ella en el servicio ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.