Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y esa señora la mama por lo menos?lorena es la senora tetona es la mama de samara, las 2 son super buena gente me he atendido con las 2, las recomiendo, a mi me gusta mas lorena porque tiene unas tetas enormes y ademas es super buena gente, las 2 son paisas.
si pero como extray esa señora la mama por lo menos?
Cara imaginosi pero como extra
Recomendada entonves
Cosita bella Danisha
Masaje 10/10
Jalada uff
Repito sin pensarlo.....
Pero solo la jala? No hace oral? Lo pulseó que lo pusiera?
Cosita bella Danisha
Masaje 10/10
Jalada uff
Repito sin pensarlo.....
A mi me escribio que hace extrasPero solo la jala? No hace oral? Lo pulseó que lo pusiera?
Deay papi la muchacha hace extra y negocia...Pero solo la jala? No hace oral? Lo pulseó que lo pusiera?
Recomendada entonves
Cuanto cobra bro
Cosita bella Danisha
Masaje 10/10
Jalada uff
Repito sin pensarlo.....
Que bien que se ven esas dos son nuevas en la sala?
vi la foto de ella cuando me mandaron la info pero ahora con este reporte ya me convencio a ir a verla
Cosita bella Danisha
Masaje 10/10
Jalada uff
Repito sin pensarlo.....
Y caro los preciosSe complicó la sala. Antes en Aranjuez tenían parqueo privado, ducha mejor, y dos cuartos con ventanas amplias. estaba la panameña Paola que ahora está en Escalante, preciosa, y estaba Sam mucho más linda que ahora. limpio tuanis. Ahora está horrible el local, no hay agua caliente, baño incómodo sin ventilación huele a papel higiénico sucio, pusieron lavadora en las gradas, es como una cuartería, y las guilas de ahora son muy tierrosas de bajo nivel. el colmo, la mejor guila es el trans . Además está ella con la bebé ahi, huele a pañales sucios y cosas así. se puso como cuartería de la León º13
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.