El hijuePupys
Forero Regular
Yo escribí un día de estos y no me respondieron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los whats estan funcionando... aun q hace rato no ponen anuncionaBuenas algo nuevo por Aka
Cuál es el número?Acabo d ver un anuncio en FB con otra direccion, como x barrio amon
Están en el mismo lugarCuál es el número?
Siempre estan Lorena y Samy, son como las dueñasEstán en el mismo lugar
Lorena volvió? Hace poco me había dicho que no estabaSiempre estan Lorena y Samy, son como las dueñas
yo veo la foto en el whats, abria q preguntarLorena volvió? Hace poco me había dicho que no estaba
Quien es lorenaYo me atendi con la mama de Samara, Lorena a principio de año pero nada mas por el morbo y un servicio diferente y nada mas por 26 rojos en total me ofrecio la culeada nose porque pero supongo que le excito que le tocara las tetas ricas que tiene pero no tenia condones entonces me hice para atras y le acepte la jalada por un costo menor. Pero en general si sali satisfecho un buen trato por parte de Lorena.
Suave, le ofreció culear sin condón? Que miedo esa varaYo me atendi con la mama de Samara, Lorena a principio de año pero nada mas por el morbo y un servicio diferente y nada mas por 26 rojos en total me ofrecio la culeada nose porque pero supongo que le excito que le tocara las tetas ricas que tiene pero no tenia condones entonces me hice para atras y le acepte la jalada por un costo menor. Pero en general si sali satisfecho un buen trato por parte de Lorena.
La mamá de Samara. Una señora como de 55, gordita, tetas enormes muy ricas eso sí, cara pícaraQuien es lorena
A varios les pide picha, yo le di hasta por el culo! Eso si, con forro. Por cierto, le encanta chupar el asterisco.La mamá de Samara. Una señora como de 55, gordita, tetas enormes muy ricas eso sí, cara pícara
donde queda ese chante?...tienes contacto por faA varios les pide picha, yo le di hasta por el culo! Eso si, con forro. Por cierto, le encanta chupar el asterisco.
Aranjuezdonde queda ese chante?...tienes contacto por fa
Tan apuntada es esa don̈a?A varios les pide picha, yo le di hasta por el culo! Eso si, con forro. Por cierto, le encanta chupar el asterisco.
Es paisa, las paisas son unas demonias buenas para la gapinTan apuntada es esa don̈a?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.