Sra. Patricia

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ajajajajajaj que buena!!! dejese de mamar gallo hijueput@!! que es que mi plata no vale!!! jajajajajajajj....que buenazo!!!..

Hay una empresa más mala que el ICE?? :?

Perdón mi ignorancia pero que es mamando gallo?? :-o

:o HP esa vieja está poseída!!!!!!

q rajado y al final el mae como q se rie.. jajajaja q loca esa vieja al chile q se le metio el diablo

Erzebeth dijo:
Hay una empresa más mala que el ICE??
Qué tiene que ver el ICE con televisión por Cable?

Esta señora se queja de la "mamadera de gallo" (agarrar de maje en tiquicia) con la empresa SuperView TV Cable.

La mujer está frustrada, le llegó hasta la coronilla la bailadera en que la tienen.. con el cuentito de "reporte general" la estaban vacilando (mamadera de gallo) y los técnicos no aparecían para resolverle la situación. Parece que tenía más de 15 días llamando y llamando.. y de fijo el pago sí tenía que pagarlo completo.

Pobre mujer.. se exasperó, y cuidado si no va a esa empresa y les prende fuego o vuela bala.. realmente peligroso.

Ursol: YO SÉ que no tiene nada que ver.. pero es muy similar... hay trámites que hasta que da pereza en el ICE y ni hablar de la señal del celular en algunas partes...

A eso me refería.

alzakx dijo:
alguien alguna vez ha llegado a tanto? sera SPM? juzge ud

bueno yo NO puedo ver ese fucking video NI en pinguino,mak menos en winBUG$... :oops:

KE KLASE DE BURLA ES ESTA :?: y ke fucking diantres es 'spm' :?: :| será spam,su puta madre,blablabla...

mamando gallina estoy yo...:!:

:-? :twisted: :eek:

Esta HP vieja esta jodida de la azotea................. pero me cague de risa................. me imagine que llamaba la loca y el que le contestaba era MANOLO CABEZA DE HUEVO......................... se pueden imaginar la clase de despiche que se puede armar entre estos dos.................................. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

que cag@da de risa con la vieja loca :-o con todo y todo en el ice son malitos pero con gracia

pero algo así aquí jamas va a pasar por que el TLC lo tiene todo previsto y bajo control :o

amigo_fiestero dijo:
que cag@da de risa con la vieja loca :-o con todo y todo en el ice son malitos pero con gracia

pero algo así aquí jamas va a pasar por que el TLC lo tiene todo previsto y bajo control :o

:-o :-o :-o jajaja cuidado se cae de la cama.

REEESSSSSSPPPPPPEEETTTTTTTEEEEEEE , REEESSSSSSPPPPPPEEETTTTTTTEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

Espero que despues de esa llamada, le hayan pasado la pastillita.

Y yo siendo el mae del telefono, tambien me empiezo a reir de esa vieja loca.

Muy facil, yo firme un contrato, estoy pagando mis recibos, y no me viene a visitar el tecnico. Una visita del abogado, no falla.

Pero eso de gritarle a alguien que no tiene la culpa..... :arrow: :arrow: :arrow: Vieja loca....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás