Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puta hay que ver si vuelve a las andadas con los pies en la tierra o si vuelve agrandada... esperaré referencias...Dicen que regreso a Gaia Los Yoses![]()
La Macha o la negra?Dicen que regreso a Gaia Los Yoses![]()
La Macha, la negra está en Dara.La Macha o la negra?
Mae yo fui una única vez en mi vida a una sala de masaje, y fue con Lily. Es veneca, sí tiene el culo que enseñan en las fotos, está muy rica.Maes que tal Lily?
Mae el footjob si prometió? Ahora casi todas lo cobran extra. Yo lo pago, pero si en serio lo hacen bienMae yo fui una única vez en mi vida a una sala de masaje, y fue con Lily. Es veneca, sí tiene el culo que enseñan en las fotos, está muy rica.
Realmente el masaje no prometió tanto, se fue en una aceitada de pantorrillas como por media hora, al rato me dijo vuélvase y me empezó a hacer la paja. Realmente me dejó esperando el cuerpo a cuerpo que se supone debería hacer. Yo quería que me sacara la leche con los pies, con un footjob, en lugar de con un handjob. La mae me dijo que eso era un extra y que cobraba 10 rojos por ello. Como realmente lo quería, se los pagué, y al final ese toque estuvo rico.. pero manda que no lo hiciera gratis, no sé si otras sí lo harán gratis o en reemplazo del sobo manual mejor dicho.
Me gustaría ir de nuevo pero como acaban de allanar ese pulguero me da miedo que luego caiga la ley o lo estén esperando afuera o alguna trama jaja
Mae a mí me gustó. La mae me dijo que era primera vez que lo hacía (supuestamente) tal vez era trama, aunque eso me templó. Pude echarle buen aceite y al final le dejé la leche en los pies. Aunque di.. fueron al final 30 rojos en total. Por esos mismos 30 en New Dreams podría haber hecho mucho más e incluido el footjob, por eso lo estoy pensando para ver dónde ir xdMae el footjob si prometió? Ahora casi todas lo cobran extra. Yo lo pago, pero si en serio lo hacen bien
Mal ahí, si me cuadraría buen masaje en este momento. Pura vida.Mae yo fui una única vez en mi vida a una sala de masaje, y fue con Lily. Es veneca, sí tiene el culo que enseñan en las fotos, está muy rica.
Realmente el masaje no prometió tanto, se fue en una aceitada de pantorrillas como por media hora, al rato me dijo vuélvase y me empezó a hacer la paja. Realmente me dejó esperando el cuerpo a cuerpo que se supone debería hacer. Yo quería que me sacara la leche con los pies, con un footjob, en lugar de con un handjob. La mae me dijo que eso era un extra y que cobraba 10 rojos por ello. Como realmente lo quería, se los pagué, y al final ese toque estuvo rico.. pero manda que no lo hiciera gratis, no sé si otras sí lo harán gratis o en reemplazo del sobo manual mejor dicho.
Me gustaría ir de nuevo pero como acaban de allanar ese pulguero me da miedo que luego caiga la ley o lo estén esperando afuera o alguna trama jaja
Este Mae es como la tía zelmira de las putasBueno voy con Update:
*) Aurora, confirmado que estuvo atendiendo hoy en Shiatsu en Curri, esperemos si se mantenga porque antes de que pasara lo de Status se había uno a Venus como por 2 días y no le gustaron cosas tonces tuvo que volver. Ahí mismo apareció Miranda la semana pasada.
*) Jade, después del fiasco en ND la semana pasada parece que también se le cayeron las negociaciones con Gaia para atender en Rohmoser. Hoy anunció que ca a estar mañana en la mañana en Shiatsu también, vamos a ver si llega y si se mantiene un rato por ahí. Lástima lo de ND porque creo que le hubiese ido bien con la plata con una estrategia a lo Milena porque ya tiene su clientela fija, pero quien sabe que condiciones le pusieron.
*) Hablando de ND, ahí apareció una chamaca en Escalante que estoy 75% seguro es Scarleth de Guada. No la he visto en vivo para asegurarlo, pero si hay algún regular de ella o antojado que quiera ir a confirmarlo bienvenido sea.
*) En Tango me parecio ver a una chamaca que antes se llamó Lucía y había vuelto con otro nombre a Sabana, es una blanquita, pelo negro largo, voluptuosa, ojos chatos (algo achinados). Algún otro forero dijo que Cata también apareció acá pero esa no la he podido confirmar aún por si alguien quiere darse la vuelta y pasa el santo, igual TI no es chante para ir a culear en mi opinión pero por lo menos para los que querían verla desnuda y manosearla sirve, les queda pendiente la jalada no más, jajaja.
*) Hoy en Comfort Escalante estuvieron anunciadas como por 20 minutos las compillas Ali y Abril, pero después de eso quitaron los estados y no volvieron a aparecer. No se que habra pasado, no soy de joder y escribir a la sala si no voy a atenderme, entonces falta hacer un poco de investigación al respecto. La otra posibilidad es que las quitaron porque prefirieron ir a Curri, pero ocupamos que alguien confirme si fue el caso porque acaban de cambiar ese número y no los tengo en los estados aún.
*) Ya para terminar Fio no quiso ir a Zensity, dis que le quedaba muy largo, tonces se quedó de independiente. Por ahí otro compa aportó que esta en 70k más lugar y transporte, me parece un toque caro pero ya cada uno verá si le interesa el servicio o no.
P.D.> antes que pregunten, jajaja, Shiatsu queda en Curri por el Taco Bell cerca de la Galera, hay un tema ya por acá donde esta la info.
Suerte ahí. [emoji869]
Sent from my SM-S901E using Tapatalk
Jajajaj bueno eso tiene sentido sí! A mi es que me gusta que me terminen con un buen footjob. Alguna recomendación para eso en New dreams?Mae a mí me gustó. La mae me dijo que era primera vez que lo hacía (supuestamente) tal vez era trama, aunque eso me templó. Pude echarle buen aceite y al final le dejé la leche en los pies. Aunque di.. fueron al final 30 rojos en total. Por esos mismos 30 en New Dreams podría haber hecho mucho más e incluido el footjob, por eso lo estoy pensando para ver dónde ir xd
Se paranEso mis compitas! Mes entonces SQ GUADALUPE esta vivo o muerto?
Hay bandera verde para ver si caigo esta semana?
El que me ayude 10 años mas de vida (sexual) por la buena vibra!
Que duro bro cuente cuente jajaSe paran
Mae vea la alineaciónQue duro bro cuente cuente jaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.