PUBLICIDAD
Wilas

Stephen Hawking, Dios no existe.

Einstein es un verdadero ateo, igual que muchos cientificos, bueno la verdad en ningun lado vi un msj asi de Einstein, pero si tengo una frase que me gustó mucho de él.. y es muy CIERTO.

Einstein era panteísta.

Yo creo que solo alguien que este en el nivel de stephen hawking puede contradecir a stephen hawking y la verdad no creo que en este foro alguien ni siquiera de acerque a semejante nivel de inteligencia.

Falacia de autoridad.
 
Yo creo que solo alguien que este en el nivel de stephen hawking puede contradecir a stephen hawking y la verdad no creo que en este foro alguien ni siquiera de acerque a semejante nivel de inteligencia.

no necesariamente solamente necesita un nivel suficientemente alto en matemática y física para entenderlo a fondo. (no necesariamente se tiene que estar a su nivel)

A pesar de eso el hace un gran trabajo explicándolo de una manera general y mas fácil de entender.
 
oh la ironia. Este tema esta repleta.

Es verdad que lo único que no tiene limites es la estupidez. Es patético ver a los cristianos defendiéndose de razones lógicas. Hasta se nota que se desesperan y se enojan jajajaja. Para Forman o como se llame ese mae. No necesariamente se necesita una religión para tener ética (que poco de estupideces...)

La verdad lo que dice Stephen Hawking si tiene sentido aunque tengo que admitir que para entenderlo mas a fondo tendria que ser fisico.

Aun así para mi es mas creíble lo que dice hawking al poco de sandeces que dice la biblia...

Y para la gente defendiéndose diciendo que no hay una verdad absoluta o que es tonto pensar asi. Pues es cierto en pero existen probabilidades. Para mi la probabilidad de que exista un dios como el descrito en la biblia y en otras religiones es la misma a que me coma el coco por la noche jajaja (ojo no podemos descartar que no exista el coco :D)


Y para los que dijeron que se hubiera dedicado a la medicina es una estupides... igual en 100 anos nos vamos para la mierda. Hay muchas personas que se dejan llevar por el impulso de explorar lo desconocido y como una de ellas me alegro que hawking haya escogido esta camino. Aparte que entender las cosas es el primer paso para nuevas tecnoligias lo cual TALVEZ nos pueda salvar de la mierda para donde vamos (extinción). Aunque por mi que nos muramos todos jajaja.


Podrías escribir un libro entero desacreditando las religiones pero no vale la pena. Todo el esfuerzo para que un cristiano estúpido diga que es que hay que tener fe. Es mas ya con esta me esforze mas de la cuanta jajajajajjaja



pd. ME CAGO EN CRISTO!

El tiempo tiene que ver con todo. Creo que no comprendes que significa el echo de no a haber tiempo. Si de verdad dios es un SER superior no pudo haber creado nada sin tiempo por lo tanto no es un ser sino un simple fenómeno. Por ende dios no existe. Como dice en el video preguntar si dios existe es como preguntar donde esta el borde de la tierra. (no tiene sentido)

A pesar de en mi opinión su teoría es bastante convincente el dice que no desaprueba la existencia de dios sino que da una explicación mas simple.

pd. me CAGO en cristo

Un ateo más que encuentra divertido venir a burlarse de las creencias de los demás. Dese una palmada en la espalda cada vez que se sienta bien burlándose de un creyente por que me imagino que para usted eso le da un sentido subconsciente de superioridad, para mi no es más que intento increíblemente patético de llamar la atención.

"Ateos" como usted lo que me causa es risa por que más que ateo es un simple "antireligioso" que se "engrandece" dizque ridiculizando las creencias de la gente, sea cual fuere la creencia. Siga así tal ves algún día lo condecoren por esas frases y su gran sentido del humor.

PD: Siéntase en libertad de preguntar si no entiendo los sarcasmos.
 
Un ateo más que encuentra divertido venir a burlarse de las creencias de los demás. Dese una palmada en la espalda cada vez que se sienta bien burlándose de un creyente por que me imagino que para usted eso le da un sentido subconsciente de superioridad, para mi no es más que intento increíblemente patético de llamar la atención.

"Ateos" como usted lo que me causa es risa por que más que ateo es un simple "antireligioso" que se "engrandece" dizque ridiculizando las creencias de la gente, sea cual fuere la creencia. Siga así tal ves algún día lo condecoren por esas frases y su gran sentido del humor.

PD: Siéntase en libertad de preguntar si no entiendo los sarcasmos.

Usted esta burlando de los "Ateos", cual es la diferencia entre sus burlas y las burlas de ellos same thing.
Soy ateo, pero no anti-cristo, de hecho nunca tenido mi atencion.. pero si cuando hago preguntas como "pruebas de la existncia de Dios", o "yo no creo en Dios", cosas asi, los creyentes se ofenden, o sea solo estoy dando mis opiniones, no tienen porqué de ofenderse !! yo no me opongo cuando veo gente yendo iglesia o hablando de Dios despues de cada frase..aunque no encuentro el sentido de repetir la palabra Dios muy a menudo.
 
Usted esta burlando de los "Ateos", cual es la diferencia entre sus burlas y las burlas de ellos same thing.
Soy ateo, pero no anti-cristo, de hecho nunca tenido mi atencion.. pero si cuando hago preguntas como "pruebas de la existncia de Dios", o "yo no creo en Dios", cosas asi, los creyentes se ofenden, o sea solo estoy dando mis opiniones, no tienen porqué de ofenderse !! yo no me opongo cuando veo gente yendo iglesia o hablando de Dios despues de cada frase..aunque no encuentro el sentido de repetir la palabra Dios muy a menudo.

Donde dice usted que yo me burlo de los ateos en general? Simplemente dije lo que pienso de esa persona en especifico por el comentario tan vulgar que hizo sobre Jesus, nunca generalice y mucho menos utilizar ese vocabulario. Yo conozco ateos como ese mae y otros ateos como se supone que tiene que ser que a pesar de pensar diferente RESPETAN las creencias de los demás.

Mas allá de ofenderme, más bien me causa gracia.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para los que quieren pruebas y para que vean lo risible que son muchos que se dicen llamar "ateos" (que quede claro que no todos, no estoy generalizando)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Tanta hablada que se echo en comentarios anteriores y por un comentario mio hacia otro mae que ni era el se deja decir eso creyendose el "gran macho"

Patético es una palabra que se queda corta para un mae como este.

Viejo, vieras lo mal que me siento por que me rebajara puntos de reputación, pero a diferencia suya, yo no necesito hacer lo mismo por que siendo un creyente no soy tan poco educado, vulgar y cobarde por un comentario en un foro que ni siquiera iba dirigido a usted, Ahí es donde se ve quien es el intolerante. Al menos espero que se sienta mejor consigo mismo por ser tan "varón" de insultar a alguien y bajarle puntos.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Es bastante convincente que Stephen alla dicho eso... Pero en base a una perspectiva distinta que le asegura a el que dios no existe?? Que le puede asegurar a el que no fue dios quien hizo el big bang...?? Acaso dios no es un dios de progreso...?? Acaso dios no es un dios físico,químico, y biólogo?? Yo soy creyente como lo abran notado,.. Solamente que hay que ver las cosas en una perspectiva diferente..
 
Es bastante convincente que Stephen alla dicho eso... Pero en base a una perspectiva distinta que le asegura a el que dios no existe?? Que le puede asegurar a el que no fue dios quien hizo el big bang...?? Acaso dios no es un dios de progreso...?? Acaso dios no es un dios físico,químico, y biólogo?? Yo soy creyente como lo abran notado,.. Solamente que hay que ver las cosas en una perspectiva diferente..

El problema con su opción es que no existen pruebas ni de que exista Dios ni de que haya sido quien provocó el Big Bang.
 
Un ateo más que encuentra divertido venir a burlarse de las creencias de los demás. Dese una palmada en la espalda cada vez que se sienta bien burlándose de un creyente por que me imagino que para usted eso le da un sentido subconsciente de superioridad, para mi no es más que intento increíblemente patético de llamar la atención.

"Ateos" como usted lo que me causa es risa por que más que ateo es un simple "antireligioso" que se "engrandece" dizque ridiculizando las creencias de la gente, sea cual fuere la creencia. Siga así tal ves algún día lo condecoren por esas frases y su gran sentido del humor.

PD: Siéntase en libertad de preguntar si no entiendo los sarcasmos.

Compa todo lo que dije fue objetivo. Lo que mas duele es la verdad jajaja. La superioridad es relativa asi que no creo serlo. Aunque no le miento, de que es divertido lo es jajaja (su respuesta contribuyo a mi diversión gracias). Soy ateo y estoy en contra de cualquier tipo de fanatismo (entonces si creo que me podrías llamar anti-religioso). A pesar de eso ne me gusta imponer mis creencias a nadie simple mente di una opinión objetiva sobre este tema.

Ud puede creer en lo que quiera y yo tambien. Como ud todos los días le reza a Jesús yo todos los días me cago en el :).

ME CAGO EN CRISTO!
 
Es bastante convincente que Stephen alla dicho eso... Pero en base a una perspectiva distinta que le asegura a el que dios no existe?? Que le puede asegurar a el que no fue dios quien hizo el big bang...?? Acaso dios no es un dios de progreso...?? Acaso dios no es un dios físico,químico, y biólogo?? Yo soy creyente como lo abran notado,.. Solamente que hay que ver las cosas en una perspectiva diferente..

El mae de echo responde esa pregunta... hmmmm debería ver el vídeo antes de opinar.

aqui esta el video de discovery por si lo quiere ver.

Discovery Channel ¿Quién creó el universo? Stephen Hawking - YouTube
 
No subestimemos a los foreros. La inteligencia y la preparación académica son dos cosas muy diferentes. Yo sí creo que entre los foreros puede haber gente igual de inteligente que Hawking.

No creo en Dios como ente que lo describe la biblia. Creo más en la mente humana.

Sin embargo, he visto como la fe en algo, hace que lso humanos crezcan como personas. Las ideas del cristianismo filosoficamente Yo las comparto aunque no comparto los dogmas de las iglesias. Ahorasi les es mas fácil para algunos, por cultura o lo que sea, creer en un ser como ellos para ser mejores personas, en hora buena.

Siempre y cuando no juzguen. Eso es una actitud muy poco cristiana!
 
No subestimemos a los foreros. La inteligencia y la preparación académica son dos cosas muy diferentes. Yo sí creo que entre los foreros puede haber gente igual de inteligente que Hawking.

No creo en Dios como ente que lo describe la biblia. Creo más en la mente humana.

Sin embargo, he visto como la fe en algo, hace que lso humanos crezcan como personas. Las ideas del cristianismo filosoficamente Yo las comparto aunque no comparto los dogmas de las iglesias. Ahorasi les es mas fácil para algunos, por cultura o lo que sea, creer en un ser como ellos para ser mejores personas, en hora buena.

Siempre y cuando no juzguen. Eso es una actitud muy poco cristiana!

La verdad esta difícil que haya una persona mas inteligente que hawking aqui (tiene iq de mas de 200...) pero de que es posible lo es. Pero si creo que la mayoría podría por lo menos entender su teoria a fondo si se lo disponen...
 
Última edición:
La verdad esta difícil que haya una persona mas inteligente que hawking aqui (tiene iq de mas de 200...) pero de que es posible lo es. Pero si creo que la mayoría podría por lo menos entender su teoria a fondo si se lo disponen...

Eso no significa que el mae no se pueda equivocar, ni que su idea del origen Universo sea correcta.
 
Eso no significa que el mae no se pueda equivocar, ni que su idea del origen Universo sea correcta.

cierto, por dicha yo no dije eso... Afirmar que eso seria una falacia de autoridad como ud bien lo dijo. Pero de que tiene sentido lo tiene.
 
Las ideas de Hawking vienen siendo simplemente un reflejo de las conclusiones del consenso científico actual, al cual ha aportado él un granito de arena.
 
La Teoría del Big Bang - YouTube aqui un video bastante interesante y simple de la creacion, no es que uno lo va a tomar totalmente cierto a la primera solo porque alguien lo dice en un video(para los creyentes que a veces se cierran y no aceptan pensar un poco como suceden las cosas), no es de un cientifico ni nada por el estilo, pero para que tomen en consideracion y a partir de ahi se puede investigar un poco mas sobre el asunto si se quiere....
 
El problema con su opción es que no existen pruebas ni de que exista Dios ni de que haya sido quien provocó el Big Bang.

Tienes razón amigo pero también tienes que aceptar que hay ciertas discrepancias de ambos lados.... Tanto del científico como del cristiano... Xq di que nos asegura también que haya sucedido el big bang... Lo único que había leído es que no sabían con certeza que había sucedido pero que se acercaron al punto de averiguarlo y que el big bang era como meter a un ratón y a un gato en una caja que aunque no vieras que pasaba igual sabias lo que estaba sucediendo... A mi en general me dejo con dudas esa explicación pero bueno.. Yo solo repito que hay ciertas discrepancias en ambos lados eso es todo ;D
 
La Teoría del Big Bang - YouTube aqui un video bastante interesante y simple de la creacion, no es que uno lo va a tomar totalmente cierto a la primera solo porque alguien lo dice en un video(para los creyentes que a veces se cierran y no aceptan pensar un poco como suceden las cosas), no es de un cientifico ni nada por el estilo, pero para que tomen en consideracion y a partir de ahi se puede investigar un poco mas sobre el asunto si se quiere....
ñeeeeeee un fanboy de dross jaja
 
Xq di que nos asegura también que haya sucedido el big bang... Lo único que había leído es que no sabían con certeza que había sucedido pero que se acercaron al punto de averiguarlo y que el big bang era como meter a un ratón y a un gato en una caja que aunque no vieras que pasaba igual sabias lo que estaba sucediendo... A mi en general me dejo con dudas esa explicación pero bueno

Nosotros no vimos al gato comerse al ratón en la caja, pero al destaparla nos encontramos al gato con la barriga llena.
 
Nosotros no vimos al gato comerse al ratón en la caja, pero al destaparla nos encontramos al gato con la barriga llena.

Exactamente pero como interpretarías eso en base al big bang?? Es que yo no entiendo hahaha sorry x la ignorancia de paso ;)
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie