Stepway o SX4?

Hola!

Estoy a punto d tomar la decision entre un Stepway o un SX4.

El Renault tiene mucho mejor precio y es mucho mas chiva, por lo menos para mi gusto. Pero he escuchado muchas versiones encontradas sobre la marca: buenisimos pero imposibles de vender... Repuestos costeables pero por los que hay q esperar mucho, etc.

Me desespera q solo compremos japones, de forma q estas marcas cobren precios super inflados y no podamos disfrutar otras opciones europeas, pero igual preferiria tomar una decision inteligente.

Si el Renault se devalua mas, esto no es contrarrestrado por el hecho de que la compra es mucho mas economica para empezar? Sera de verdad muy dificil revender un Stepway? De verdad es mucho mejor un Suzuki? Como les afectara el terremoto? Hay que esperar mucho para la entrega de los carros...

Que me aconsejan?

Di seria mejor el SX4 por las razones que usted mismo dio...

Yo he tenido la suerte de viajar mucho gracias a Dios y en europa nadie habla mal de esos autos ni de peugeot u opel... no se porque sera que aca salen tan malos, porque esas empresas no manejan el sistema de "doble calidad". Creo que solo toyota usa eso todavia...
En fin, mejor el sx4....
PV

averiguese bien tengo entendidoque el sx4 que no es japones es ensamblado en india o indonesia

Compa yo tambien estuve haciendole numeros a carros similares y al final viendolo objetivamente es una mejor inversion el sx4.

El tema de la reventa es lo que a ud le interesa y en ese apartado el suzuki es un carro que lleva varios años en el mercado y su fiabilidad a sido demostrada por eso ya se ven tantos ademas de que es un carro que se vende en USA por lo que los repuestos(dado el caso) podrian conseguirse hasta por internet(si la agencia le quiere dar un garrotazo) son más faciles de conseguir.

Yo no se si será muy dificil vender un stepway usado pero si me ponen a escoger entre estos dos medelos tendrian que darme el renault muchisimo mas barato para que lo piense.

Pero en fin yo lo que le aconsejo es que vaya y los pruebe y si puede darse una vuelta por el taller de las dos compañias mejor para que más o menos sepa que le espera con el mantenimiento y la garantia.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás