Su Buena Accion del Dia !?

Lemonfresh

Veni Vidi Vici
Ya la hicieron ?

cuando fue la ultima vez que hicieron una buena accion sin recibir nada a cambio simplemente porque eras el destinado a ayudar en ese momento ?

Trato siempre de hacer una buena accion diaria y consciente o inconscientemente casi siempre la termino haciendo!

Haced el bien y el bien recibiras !

Uno siempre espera aunque sea un gracias a cambio y si la otra persona no da el gracias, es un mal agradecido. Siempre esperamos algo a cambio.

Y no me acuerdo... hoy les llevé jugo de naranja a mis compañeros de trabajo, eso cuenta? :ciupa1:

de fijo todo cuenta

vea lo que me paso hoy voy saliendo de mi casa camino al trabajo mas temprano de lo habitual porque tenias ganar de ir a caminar y despejar los pensamientos un rato que no me dejan de decir cosas lindas a cada momento, viene un mae en carro cargado con dos tarimas con piezas de piso de madera. El mae da una curva y se le vienen las dos tarimas al suelo y ese despiche en media calle cebadilla aqui por santa ana el que sabe donde es se puede imaginar lo ancho de la calle con un camion y madera en media calle y a la entrada de la calle.

Yo veo al hombre sigo caminando pensando en dentro de mi este mae de fijo dia anda con alguien un copiloto que lo ayude. Cuando lo veo que se baja, le da un par de vuletas al camion se agarraba la cabeza el mae estaba en la congoja no sabia que hacer y ya para eso yo me habia dado cuenta de que el mae venia solo.

Di manos a la obra a ayudarle al hombre a subir todas las partes del piso de vuelta al camion

Que me dio a cambio las gracias y un rojo y el mae insistio en darme mas que lo esperara para que me diera 5 rojos mas yo le dije que no estaba bien que ya me tenia que venir para el trabajo

Karma Good Karma Recieves Good Karma Back !

Ya la hicieron ?

cuando fue la ultima vez que hicieron una buena accion sin recibir nada a cambio simplemente porque eras el destinado a ayudar en ese momento ?

Trato siempre de hacer una buena accion diaria y consciente o inconscientemente casi siempre la termino haciendo!

Haced el bien y el bien recibiras !

en realidad son muy pocas las veces que doy algo a cambio de otra ! a menos que sea mi espiritu o mi alma !

¡Linda Yisus!

Hoy hablé por largo tiempo con un compañero de trabajo, el mae anda fuertemente presionado, creo que lo ayudé a que se desahogara. Ah, y aporté una Coca 2 litros para el almuerzo.

¡Qué buena nota Lemonfresh alias 'Yisus'!

Claro carajillos hoy Olde estaba haciendo piernas en en ginacio vea, y a la par estaba un tita guapisima trabajando con mancuernas, la cosa es que me dice Olde usted me ayua Olde como todo un caballero se detuvo y le ayudo a la muchacha,

lo bueno es que consegui el numero pa envitala otro dia

Le di un dolar a un indigente para que se comprara alguito de comer por lo menos. No es mucho pero mejor que nada.

Uno a veces ayuda sin darse cuenta... Hoy como tipo 5 estaba hablando con una amiga, super relax cuabdose me descargo el cel... Iba a entrenar un rato por lo que decidí pasar a comprar ora batería, cargador o lo que fuese para no quedar sin cel, cuando me encuentro un viejo amigo y deje el cel y entrenar de lado para hablar con el mae, pasamos a tomar un fresquillo y hablar paja, cuando me despedí del mae estaba HIPER agradecido por que hable con el y tenía como 848283839761616272818 problemas graves en la casa...Ese toque de hablar tonteras le arreglo el día a mi compilla... El mejor apoyo y buena obra es regalarle un minuto de su tiempo a la gente...

Uno siempre espera aunque sea un gracias a cambio y si la otra persona no da el gracias, es un mal agradecido. Siempre esperamos algo a cambio.

Y no me acuerdo... hoy les llevé jugo de naranja a mis compañeros de trabajo, eso cuenta? :ciupa1:

Yo no esperó un gracias o algo a cambio... solo lo hago por que me nace y ya está... aunque un gracias nunca está de más.

El otro día le ayude a una viejita a cargar una bolsa con verduras y luego me regalo unos confites yupiiiii!

buena cinta deberiamos empezar eso seria vacilon ajajaja una cadena de favores forera imaginese estaria vacilon

Cargando...
Soy mala seguro porque no recuerdo haber hecho nada especial ayer.

Las buenas acciones deben depender mucho de ser servicial y hacer favores de buen gusto. Que bonito cuando alguien hace algo de buena gana, en cambio hay gente que hasta que da miedo pedirles algo.

Me acorde de la pelicula pay it forward o en español cadena de favores.

Me parece haber oido que es buena. Es algo así como que todos hacen un favor y el favor se les regresa o no?

Si me conocieran , siempre ando con una sonrisa y nunca le contesto a alguien de mala manera.

antier ayude a empujar el carro a un pobre individuo que solo andaba el

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás