Subdividir el foro de futbol.

Estaria de acuerdo en subdividir el foro de futbol ???

• Si, es una excelente idea

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    31
demasiadas divisiones hay ya,,, el q es futbolero, habla de todo esos temas q quieren dividir ustedes,,

mala idea,, para mi :o

sí, se podría dividir en Nacional e Internacional...
- lo de fichajes no sé... bastaría con un tema en cada sección y dejarlo como fijo como el del forogol.
- lo de los legionarios :?: diay, a veces no dan tanto para hablar, la mayoría de las veces es para poner marcadores; actualmente Ruiz es el único que destaca. Por ahí se podría hacer un tema exclusivo para el mae y lo mismo dejarlo como fijo para que no baje en el índice.... bueno, qué sé yo.

- y claro, no estaría de más un subforo tipo playground para que los chiquitos estos que sólo vienen a poner WTF o a joder se diviertan con su carajadas.

El Calvo dijo:
y claro, no estaría de más un subforo tipo playground para que los chiquitos estos que sólo vienen a poner WTF o a joder se diviertan con su carajadas.

+1 :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Caballeros y damas, eso es lo mejor que se podría hacer para quienes mas posteamos por acá, le daría mas orden al asunto de abrir temas. Sería algo así como tener un índice de todo.

A mí me ha pasado que después de abrir un tema al otro día ya está desaparecido porque la primera página se llena mucho. Esta vara se parece al foro de Discución General, todo el mundo abre temas por todo, hasta para chingar postean.

Por eso dividirlo no estaría mal. Hoy por ejemplo hablamos de la sele, mañana estaremos hablando del fútbol nacional y después hay gente que le gusta seguir temas del fútbol internacional. Yo por ejemplo he visto muy buenos temas pero en este momento habría que hacer un searh en todo el foro para ver en donde quedaron.

A quienes nos gusta seguir el fútbol sabemos bien que los foros de alajuelense y saprissa tienen su orden respectivo, el fútbol da mucho para hablar en una sola página esa es mi opinión.

oswald dijo:
Caballeros y damas, eso es lo mejor que se podría hacer para quienes mas posteamos por acá, le daría mas orden al asunto de abrir temas. Sería algo así como tener un índice de todo.

A mí me ha pasado que después de abrir un tema al otro día ya está desaparecido porque la primera página se llena mucho. Esta vara se parece al foro de Discución General, todo el mundo abre temas por todo, hasta para chingar postean.

Por eso dividirlo no estaría mal. Hoy por ejemplo hablamos de la sele, mañana estaremos hablando del fútbol nacional y después hay gente que le gusta seguir temas del fútbol internacional. Yo por ejemplo he visto muy buenos temas pero en este momento habría que hacer un searh en todo el foro para ver en donde quedaron.

A quienes nos gusta seguir el fútbol sabemos bien que los foros de alajuelense y saprissa tienen su orden respectivo, el fútbol da mucho para hablar en una sola página esa es mi opinión.
+1

talvez no tan seccionado pero si hace falta :-P

Cargando...
amigable dijo:
Si porque no esta lo suficientemente divido este foro como para dividirlo mas :oops:
Aqui lo que se ocupa es orden de los mods nada mas.

¿Mae usted ve alguna diferencia habiendo mods?, habían como 25 temas del repechaje :-P

Además los moderadores a veces brillan por su ausencia, ellos no pueden estar pendientes de todo porque también tienen vidas que vivir aparte de estar vigilando un foro.

Herediano_81 dijo:
bryanrp dijo:
demasiadas divisiones hay ya,,, el q es futbolero, habla de todo esos temas q quieren dividir ustedes,,

mala idea,, para mi :o

Ídem.

Si lo hacen van a notar la diferencia.

Se puede hasta leer con mas tranquilidad, mejor calidad y retroalimentación para todos :idea:

A ver :D

Solo el subforo de Fútbol tiene 60960 mensajes, le gana a:

_ Política y Eventos Mundiales
_ Economía y Negocios
_ Filosofía y Religión
_ Abogado en Línea
_ Area Intelectual
_ Computación
_ Música

Los únicos que le llevan ventaja son:

_ Discusión General 131603
_ Chicas Lindas 105603

El de Música tiene 43044 y está subdividido en géneros: Metal, Rock, Electrónica, Pop, Reggae, Conciertos y Eventos, Hip Hop y Rap.

El Fútbol es el deporte Rey en Costa Rica aunque algunos no les guste, ¿por qué no subdividirlo como hicieron al de música?

Yo lo veo bien, solo que si pienso que son muchas divisiones, puede que algunas categorías se movieran poco. Es mi parecer que talvez teniendo como categorías:

- fútbol nacional: campeonato local y participación de los equipos en el extranjero, fichajes de ticos, participación de ticos en el extranjero, y demás.

- fútbol internacional: idem anterior pero para el resto del mundo

- selección nacional

abraxas dijo:
Yo lo veo bien, solo que si pienso que son muchas divisiones, puede que algunas categorías se movieran poco. Es mi parecer que talvez teniendo como categorías:

- fútbol nacional: campeonato local y participación de los equipos en el extranjero, fichajes de ticos, participación de ticos en el extranjero, y demás.

- fútbol internacional: idem anterior pero para el resto del mundo

- selección nacional

+1000 esas son las 3 divisiones, más de eso si sería un error

yo lo dividiria asi pero no mas de eso, a ver que les parece:

SUDAFRICA 2010 (el mundial no puede faltar)

Futbol local (para uds hermanos ticos)

Futbol internacional (para nosotos lo de afuera)

Futbol Mexicano (por el ego jaja)

:P

G.A.R.A. dijo:
feab16 dijo:
Que temita!

:-o

Que comentario ! :-o

Aporte, diga si o no pero dejese de esas varas :-P
+100 si no hay nada que comentar mejor que no se comente nada....

con respecto al tema, me parece que ya deporsí hay que escarbar mucho para llegar a la sección del fúltbol como para seguir abriendo mas cosas para llegar a los temas que nos interesa, por otra parte gara tiene razón en que Fúltbol está al mismo nivel de futbol americano o basketbol, donde la diferencia de temas propuestos es abrumadora.... por lo que apoyo la propuesta de ingeniero

Ya dejenlo como esta , en uno o dos meses que se haya olvidado la euforia mundialista los de afuera ya no vendran ( esxepto algunos como yo ) , quiza si lo desean abran un tema para futbol internacional y ya....

En otros foros lo que hacen es hacer los TEMAS STICKY o TEMAS OFICIALES ...sobre X asunto sin tener que subdividir el foro.....en fin son solo ideas...para mi esta bien como esta.....

Ahora que si de pedir se trata.....no tienen por ahi otros emoticons??? estos estan medio raros

Bye

POr favor si dividen esta vara no se les olvide un apartado para PERRAS y QUE INCLUYA EL SUPER APARTADO ESPECIAL PARA ...............................................

.si...adivinaron....S A B O R I O...en el podremos poner imagenes, links, estadisticas y videos de todos los goles que falla

Pues para mi estaría bien hacer la prueba y no ser conformistas con lo que tenemos.

y cualquier vara, que en unos dos meses se nos consulte si nos gusta el subforo dividido o si nos gustaría regresarlo a como o tenemos actualmente :arrow:

gaboarguedas dijo:
Me cago en este puta avatar , nadie me tiene de güon en juegos cuyas reglas no se : (

Mae Gabo, hasta ahora le pongo atencion a su avatar.

:-o :-o :-o :-o

Rumba, Samba, Mambo!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás