Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Calvo dijo:y claro, no estaría de más un subforo tipo playground para que los chiquitos estos que sólo vienen a poner WTF o a joder se diviertan con su carajadas.
bryanrp dijo:demasiadas divisiones hay ya,,, el q es futbolero, habla de todo esos temas q quieren dividir ustedes,,
mala idea,, para mi![]()
+1oswald dijo:Caballeros y damas, eso es lo mejor que se podría hacer para quienes mas posteamos por acá, le daría mas orden al asunto de abrir temas. Sería algo así como tener un índice de todo.
A mí me ha pasado que después de abrir un tema al otro día ya está desaparecido porque la primera página se llena mucho. Esta vara se parece al foro de Discución General, todo el mundo abre temas por todo, hasta para chingar postean.
Por eso dividirlo no estaría mal. Hoy por ejemplo hablamos de la sele, mañana estaremos hablando del fútbol nacional y después hay gente que le gusta seguir temas del fútbol internacional. Yo por ejemplo he visto muy buenos temas pero en este momento habría que hacer un searh en todo el foro para ver en donde quedaron.
A quienes nos gusta seguir el fútbol sabemos bien que los foros de alajuelense y saprissa tienen su orden respectivo, el fútbol da mucho para hablar en una sola página esa es mi opinión.
amigable dijo:Si porque no esta lo suficientemente divido este foro como para dividirlo mas![]()
Aqui lo que se ocupa es orden de los mods nada mas.
Herediano_81 dijo:bryanrp dijo:demasiadas divisiones hay ya,,, el q es futbolero, habla de todo esos temas q quieren dividir ustedes,,
mala idea,, para mi![]()
Ídem.
G.A.R.A. dijo:feab16 dijo:Yo pido candado para este tema
NADIE le dio pelota
Next
![]()
Y desde cuando ud dice que se cierra y que no se cierra en el foro???![]()
![]()
![]()
abraxas dijo:Yo lo veo bien, solo que si pienso que son muchas divisiones, puede que algunas categorías se movieran poco. Es mi parecer que talvez teniendo como categorías:
- fútbol nacional: campeonato local y participación de los equipos en el extranjero, fichajes de ticos, participación de ticos en el extranjero, y demás.
- fútbol internacional: idem anterior pero para el resto del mundo
- selección nacional
+100 si no hay nada que comentar mejor que no se comente nada....G.A.R.A. dijo:feab16 dijo:Que temita!
:-o
Que comentario ! :-o
Aporte, diga si o no pero dejese de esas varas![]()
gaboarguedas dijo:Me cago en este puta avatar , nadie me tiene de güon en juegos cuyas reglas no se : (
3am dijo:gaboarguedas dijo:Me cago en este puta avatar , nadie me tiene de güon en juegos cuyas reglas no se : (
Mae Gabo, hasta ahora le pongo atencion a su avatar.
:-o :-o :-o :-o
Rumba, Samba, Mambo!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.