PUBLICIDAD
Wilas

Subforo de Botánica.

Seria interesante que abrieran un subforo de botánica y agricultura.

Son muchos los temas que se podrían desarrollar y estoy seguro que bastantes foreros participarían.

Jardinería, floricultura, plantas medicinales, plantas para interiores de casas, arboles frutales y maderables, plantas psicoactivas, germinacion de semillas, reproducción por esquejes, trasplante de plantas, cosecha, agricultura orgánica, agricultura extensiva e intensiva, deforestacion........en fin son decenas los que se podrían tratar, creo que con un subforo seria mas fácil que andar abriendo temas de este tipo por todo lado, yo me comprometería a colaborarle al moderador de dicho subforo reportando en caso de que se den abusos y también ayudaría con el movimiento del subforo ya que tengo un poquito de conocimiento en este campo.
 
Excelente, me parece genial. Un subforo de botanica en general. Yo apoyo esta propuesta de Don Genaro, yo se que el esta muy capacitado y tiene bastantes conocimientos sobre botanica ytodo lo referente a plantas medicinales y demas. Seria una propuesta muy interesante y productiva, un subforo dedicado especialmente a todo tipo de plantas, cultivos, cosechas, etc.

:fijo:
 
yo salí con la misma idea y nadie me dio pelota... Pongámonos de acuerdo a ver si ponemos hacer q lo abran
 
sabe como enviarles la solicitud? Yo también algo me la juego con cultivos y su mantenimiento. Y es una practica y pasatiempo muy bonito que tal vez algunos algunos foreros se animen
 
sabe como enviarles la solicitud? Yo también algo me la juego con cultivos y su mantenimiento. Y es una practica y pasatiempo muy bonito que tal vez algunos algunos foreros se animen


Claro esa es la idea, compartir los pocos conocimientos que tenemos y aprender. La solicitud,este tema es una, esa es la idea, la cosa es que algún moderador nos de pelota, quizá si mas personas se muestran interesadas nos den pelota.
 
Chiquillos ya lo tenemos presente, se esta discutiendo en la Administración el tema. :idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Don genaro y demás,,

Al César lo que es del César...

Jardinería, flores, jardín - INFOJARDIN

Ese es el mejor foro en español para botánica.. ahí participo activamente.

voy a explorar ese foro:grin: ese no lo habia visto. Yo leo bastante en varios espacios donde se tocan temas de botanica

Yo apenas estoy aprendiendo de todo eso, hace poco como a comiezo del año pasado me aficione por las plantas, el cultivo y todo eso... en lo referente al tema para aprender bastante se necesita toda una vida jaja.. pero igual sigo creyendo q seria interesante tener uno propio aqui de nosotros en cr en el foro. Ojala nos den pelota, seria realmente muy educativo.
 
voy a explorar ese foro:grin: ese no lo habia visto. Yo leo bastante en varios espacios donde se tocan temas de botanica

Yo apenas estoy aprendiendo de todo eso, hace poco como a comiezo del año pasado me aficione por las plantas, el cultivo y todo eso... en lo referente al tema para aprender bastante se necesita toda una vida jaja.. pero igual sigo creyendo q seria interesante tener uno propio aqui de nosotros en cr en el foro. Ojala nos den pelota, seria realmente muy educativo.

Ese foro que dice safito es bastante bueno.....pero nosotros queremos uno a la tica.
 
Así es, el foro que dice safito, es muy bueno. pero seria chiva uno a la tica. Y en un foro tico, seria mas fácil organizar o anunciar cosas a nivel nacional!

Por ejemplo: info de que viveros visitar, donde comprar mejores abonos, mejores precios.... pasarnos un "hijito" de alguna planta! cosas así.
 
Al final a que llegaron?

Me imaginaba que con este cambio aparecería el nuevo subforo.. o es que no lo encuentro?
 
Salazar, sería importante hacer de nuevo un sondeo, y pues que vayan diciendo más o menos de los temas que les gustaría que tocara, así lo volvemos a analizar en la Administración y en caso de abrirlo, nos hacemos una idea de como montarles el subforo y que sea bastante útil y atractivo para los amantes de la Botánica.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie