Sudafrica 2010: Como lo van viendo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date
3am dijo:
Yo veo a Dinamarca adentro ya:

Equipo Pts

Dinamarca 17
Hungria 13
Suecia 12
Portugal 10
Albania 6
Malta 1

Y ojo con Hungria, que se puede cagar en todo.

Ya me imagino a NIKE pegandose solo en las guevos.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_3ZQyzfrTujc/Sb3K35_NxnI/AAAAAAAABCM/f4zTSkTDNcg/s400/Nike+Superfly-+Ronaldo+&+Ibrahimovic+02.jpg
Mae a Portugal le faltan 3 partidos , 2 contra Hungria y otro k no me acuerdo osea podria llegar a 19 puntos... y OJO tmb Egipto y Camerun Ganaron y se vuelven a meter en la lucha...

vip, no me convence todavia. son 7 puntos de diferencia. Y tampoco es asi como que Dinamarca se les va abrir de piernas contra los que les queda.

Yo digo que Suecia se mete al repechaje. Vos que Portugal.

Vamos a ver quien gana.

3am dijo:
vip, no me convence todavia. son 7 puntos de diferencia. Y tampoco es asi como que Dinamarca se les va abrir de piernas contra los que les queda.

Yo digo que Suecia se mete al repechaje. Vos que Portugal.

Vamos a ver quien gana.
Si 3am exacto x eso dije k con una mala actuacion de Dinamarca k no creia k el otro post... mae vamos a ver k pasa de hecho esta bueno este grupo esta caliente :-D :-D

elmatador dijo:
ojo francia esta mamando serbia va a clasificar primero y francia a repechaje cuidado quedan fuera si les toca irlanda

PD me cagaria de risa que mal me caen los franchutes juega de pichota

Tenes razon. El proximo partido juegan, precisamente, estos 2 en Serbia :o

Cuidado y tambien se queda en el camino Benzema (y Henry!!).

DavidVillaEspa%C3%B1a.jpg
2 asistencias y 2 goles del mop de david villa, demuestran k España s firme candidato a campeon en sudafrica para mi 5-0 gano españa a belgica

España es candidato... siempre y cuando no se tope con nadie de América :-o

no diay, tienen tiempo pa' prepararse y que no vuelvan a agarrarlos como lo hicieron los gringos.

y el miércoles queda fuera Portugal :evil: fuera la loca!!!

Y en Sudamerica, el repechaje se puso mejor y Argentina respira un poco más tranquila...

Colombia 2 - Ecuador 0
Perú 1 - Uruguay 0

1- Brasil 27
2- Chile 26 (juega más tarde)
3- Paraguay 24 (está empatando con Bolivia)
4- Argentina 22 (faltan los 3 que ahora le va a sacar a Brasil)
5- Colombia 20
6- Ecuador 20
7- Uruguay 18
8- Venezuela 17 (juega más tarde vs Chile)
9- Bolivia 12 (está empatando con Paraguay 0-0)
10 Perú 10 eliminadísimo... pero todavía está para jalarse tortas

El Calvo dijo:
10 Perú 10 eliminadísimo... pero todavía está para jalarse tortas

Y pensar que con Medford perdimos goleados ante la juvenil :( :( :(

No va a haber pleito que no ven que la novia no está :-o :-o

Que interesante se puso eliminatoria en Conmebol :shock:

En Colombia deben estar como locos.

Y lo de Uruguay... :o

Nada mas me imagino como va a recibir esta gente a Argentina en el Centenario en octubre (salvese quien pueda :roll:)

PRE_uruguay_paraguay.jpg_874778526.jpg

Si no ganan hoy, estan feos los ches.

Cargando...
Mops la suramerica esta cerradisima y aparte de ibrahimovic y cristiano ya otra estrella en peligro...
495459_400.jpg
Maradona y Argentina la tienen fea para clasificar les falta uruguay en montevideo y este miercoles paraguay en asuncion ( k x cierto los paraguayos estan volando) mae nose si estoy muy joven k es la vara pero estas eliminatorias estan dando sorpresas y varias estrellitas van a estar fuera de sudafrica...

a Argentina todavía le falta jugar en casa frente a Perú.... :o se supone que deberían ganar.
con eso no se asegura nada, pero...... :?: bueno, ¿querían fogueo contra los jugadores locales de Argentina?

¡¿para qué?!
si a como están las cosas vamos a tener partidos de ida y vuelta frente al equipo A de Argentina :P

Costa Rica ya está fuera de la copa del mundo, no nos calentemos la jupa, cualqueir equipo que llegue al repechaje es superior a costa rica que no tiene jugadores de donde escoger y tampoco tiene técnico que de la talla.

Porque con habladas no se llega y eso es lo que sabe hacer kenton hablar hablar y hablar.
y cuando pierde se queda callado.

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_E-PQlhLFVIY/Rps8e_VShZI/AAAAAAAAAlw/pmCUzOWjXYs/s400/brasil_champion.jpg

Lista actualizada de clasificados a Sudafrica 2010:

- Japon
- Australia
- Corea del Sur
- Holanda
- Corea del Norte
- Brasil

Manda guevo... :-)

P.D.

90357060(2).jpg

3am dijo:
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_E-PQlhLFVIY/Rps8e_VShZI/AAAAAAAAAlw/pmCUzOWjXYs/s400/brasil_champion.jpg

- Japon
- Australia
- Corea del Sur
- Holanda
- Corea del Norte
- Brasil

Manda guevo... :-)

se le suma Ghana ya clasifico tmb a su sgundo mundial comandado x Essien el mae del Chelsea...7 clasificados y 1 anfitrion van 8 faltan 24... y si no me ekivoko Chile, Paraguay y España se clasifican el Miercoles bueno ganando sus respetivos partidos... vamos a ver k pasa
P.D.

90357060(2).jpg

ecca0617b1a14bf4c71abde3a3e784a9-getty-fbl-afr2009-gha-sen.jpg

- Japon
- Australia
- Corea del Sur
- Holanda
- Corea del Norte
- Brasil
- Ghana

Al parecer van a llegar solo equipos buenos de Africa: Camerun, Costa de Marfil, Egipto (equipazo). Excelente.

Y lo de Chile, que bueno verlos otra vez en lo mas alto. Prefiero a "la roja" que a los ecuatorianos.

Dia del Niño, clave para los "GRANDES" !!

Asi es. El pase al mundial de Sudafrica esta pendiente para varios, tanto para el Argentina de Messi, o Portugal de Cristiano y Suecia de "IBRA" por cierto de estos 2 solo uno casi fijo va al mundial, luego los bleus de Ribery y Henry estan en repesca practicamente otro peligro para los mismo ya k tendran el miedo de enfrentar a los grandes, otras estrellas como samuel eto'o camerunes y emanuel adebayor de togo estan en las mismas no pueden darse el lujo ni de empatar menos de perder, los k practicamente ya dijieron fuera los de republica checa una de las selecciones k en el 2006 dieron sorpresas, claro sin menospreciar la concacaf no se keda atras ya k ha asistido a los ultimos dos mundiales y seria otro de los faltantes en la cita mundialista, asi k el miercoles es dia clave y como vemos el mundial se le esta iendo a varias estrellas, pongan sus favoritos k dicen uds kien clasifica ?
cristiano_ronaldo_portugal.jpg

messi1.jpg

para mi estos 2 no pueden faltar aunk gente diga lo contrario y claro estos tampoco
sele_unidoscancha_400.jpg
viva la sele !!!

3am dijo:
Al parecer van a llegar solo equipos buenos de Africa: Camerun, Costa de Marfil, Egipto (equipazo). Excelente

Compa le cuento ke Egipto tiene una visita horrible a Zambia en octubre, el mismo día Argelia recibe a Rwanda ke es más accesible, si Argelia gana y Egipto empata, Argelia se hace con el boleto.

El camino de Camerún se ve más cercano gracias a ke ganaron en Gabón 0-2, la tabla la lidera Gabón con 6 y Camerún tiene 4 junto con Togo, en la cola está Marruecos, si Camerún gana nuevamente a Gabón se va al liderato y se le allana el camino. Curioso, porke Gabón sólo necesitaba empatarle en casa a Camerún y se podía dar el lujo de perder el miércoles, ahora se le puso horrible.

En Asia, Arabia y Bahrein empataron en la ida del repechaje y si no me ekivoco, mañana se define.

3am dijo:
A como se pusieron las cosas en ese grupo, la situacion esta asi:

Cristiano o Zlatan a Sudafrica. Los 2 NO. Escojan.

ibrahim-500.jpg

voy apoyando a Don Zlatan "La barriga de Dios" :idea:

esta vara se define segun la preferencia barça madrid

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás