Sudafrica 2010: Como lo van viendo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date
3am dijo:
Yo veo a Dinamarca adentro ya:

Equipo Pts

Dinamarca 17
Hungria 13
Suecia 12
Portugal 10
Albania 6
Malta 1

Y ojo con Hungria, que se puede cagar en todo.

Ya me imagino a NIKE pegandose solo en las guevos.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_3ZQyzfrTujc/Sb3K35_NxnI/AAAAAAAABCM/f4zTSkTDNcg/s400/Nike+Superfly-+Ronaldo+&+Ibrahimovic+02.jpg
Mae a Portugal le faltan 3 partidos , 2 contra Hungria y otro k no me acuerdo osea podria llegar a 19 puntos... y OJO tmb Egipto y Camerun Ganaron y se vuelven a meter en la lucha...

vip, no me convence todavia. son 7 puntos de diferencia. Y tampoco es asi como que Dinamarca se les va abrir de piernas contra los que les queda.

Yo digo que Suecia se mete al repechaje. Vos que Portugal.

Vamos a ver quien gana.

3am dijo:
vip, no me convence todavia. son 7 puntos de diferencia. Y tampoco es asi como que Dinamarca se les va abrir de piernas contra los que les queda.

Yo digo que Suecia se mete al repechaje. Vos que Portugal.

Vamos a ver quien gana.
Si 3am exacto x eso dije k con una mala actuacion de Dinamarca k no creia k el otro post... mae vamos a ver k pasa de hecho esta bueno este grupo esta caliente :-D :-D

elmatador dijo:
ojo francia esta mamando serbia va a clasificar primero y francia a repechaje cuidado quedan fuera si les toca irlanda

PD me cagaria de risa que mal me caen los franchutes juega de pichota

Tenes razon. El proximo partido juegan, precisamente, estos 2 en Serbia :o

Cuidado y tambien se queda en el camino Benzema (y Henry!!).

DavidVillaEspa%C3%B1a.jpg
2 asistencias y 2 goles del mop de david villa, demuestran k España s firme candidato a campeon en sudafrica para mi 5-0 gano españa a belgica

España es candidato... siempre y cuando no se tope con nadie de América :-o

no diay, tienen tiempo pa' prepararse y que no vuelvan a agarrarlos como lo hicieron los gringos.

y el miércoles queda fuera Portugal :evil: fuera la loca!!!

Y en Sudamerica, el repechaje se puso mejor y Argentina respira un poco más tranquila...

Colombia 2 - Ecuador 0
Perú 1 - Uruguay 0

1- Brasil 27
2- Chile 26 (juega más tarde)
3- Paraguay 24 (está empatando con Bolivia)
4- Argentina 22 (faltan los 3 que ahora le va a sacar a Brasil)
5- Colombia 20
6- Ecuador 20
7- Uruguay 18
8- Venezuela 17 (juega más tarde vs Chile)
9- Bolivia 12 (está empatando con Paraguay 0-0)
10 Perú 10 eliminadísimo... pero todavía está para jalarse tortas

El Calvo dijo:
10 Perú 10 eliminadísimo... pero todavía está para jalarse tortas

Y pensar que con Medford perdimos goleados ante la juvenil :( :( :(

No va a haber pleito que no ven que la novia no está :-o :-o

Que interesante se puso eliminatoria en Conmebol :shock:

En Colombia deben estar como locos.

Y lo de Uruguay... :o

Nada mas me imagino como va a recibir esta gente a Argentina en el Centenario en octubre (salvese quien pueda :roll:)

PRE_uruguay_paraguay.jpg_874778526.jpg

Si no ganan hoy, estan feos los ches.

Mops la suramerica esta cerradisima y aparte de ibrahimovic y cristiano ya otra estrella en peligro...
495459_400.jpg
Maradona y Argentina la tienen fea para clasificar les falta uruguay en montevideo y este miercoles paraguay en asuncion ( k x cierto los paraguayos estan volando) mae nose si estoy muy joven k es la vara pero estas eliminatorias estan dando sorpresas y varias estrellitas van a estar fuera de sudafrica...

a Argentina todavía le falta jugar en casa frente a Perú.... :o se supone que deberían ganar.
con eso no se asegura nada, pero...... :?: bueno, ¿querían fogueo contra los jugadores locales de Argentina?

¡¿para qué?!
si a como están las cosas vamos a tener partidos de ida y vuelta frente al equipo A de Argentina :P

Costa Rica ya está fuera de la copa del mundo, no nos calentemos la jupa, cualqueir equipo que llegue al repechaje es superior a costa rica que no tiene jugadores de donde escoger y tampoco tiene técnico que de la talla.

Porque con habladas no se llega y eso es lo que sabe hacer kenton hablar hablar y hablar.
y cuando pierde se queda callado.

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_E-PQlhLFVIY/Rps8e_VShZI/AAAAAAAAAlw/pmCUzOWjXYs/s400/brasil_champion.jpg

Lista actualizada de clasificados a Sudafrica 2010:

- Japon
- Australia
- Corea del Sur
- Holanda
- Corea del Norte
- Brasil

Manda guevo... :-)

P.D.

90357060(2).jpg

3am dijo:
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_E-PQlhLFVIY/Rps8e_VShZI/AAAAAAAAAlw/pmCUzOWjXYs/s400/brasil_champion.jpg

- Japon
- Australia
- Corea del Sur
- Holanda
- Corea del Norte
- Brasil

Manda guevo... :-)

se le suma Ghana ya clasifico tmb a su sgundo mundial comandado x Essien el mae del Chelsea...7 clasificados y 1 anfitrion van 8 faltan 24... y si no me ekivoko Chile, Paraguay y España se clasifican el Miercoles bueno ganando sus respetivos partidos... vamos a ver k pasa
P.D.

90357060(2).jpg

ecca0617b1a14bf4c71abde3a3e784a9-getty-fbl-afr2009-gha-sen.jpg

- Japon
- Australia
- Corea del Sur
- Holanda
- Corea del Norte
- Brasil
- Ghana

Al parecer van a llegar solo equipos buenos de Africa: Camerun, Costa de Marfil, Egipto (equipazo). Excelente.

Y lo de Chile, que bueno verlos otra vez en lo mas alto. Prefiero a "la roja" que a los ecuatorianos.

Dia del Niño, clave para los "GRANDES" !!

Asi es. El pase al mundial de Sudafrica esta pendiente para varios, tanto para el Argentina de Messi, o Portugal de Cristiano y Suecia de "IBRA" por cierto de estos 2 solo uno casi fijo va al mundial, luego los bleus de Ribery y Henry estan en repesca practicamente otro peligro para los mismo ya k tendran el miedo de enfrentar a los grandes, otras estrellas como samuel eto'o camerunes y emanuel adebayor de togo estan en las mismas no pueden darse el lujo ni de empatar menos de perder, los k practicamente ya dijieron fuera los de republica checa una de las selecciones k en el 2006 dieron sorpresas, claro sin menospreciar la concacaf no se keda atras ya k ha asistido a los ultimos dos mundiales y seria otro de los faltantes en la cita mundialista, asi k el miercoles es dia clave y como vemos el mundial se le esta iendo a varias estrellas, pongan sus favoritos k dicen uds kien clasifica ?
cristiano_ronaldo_portugal.jpg

messi1.jpg

para mi estos 2 no pueden faltar aunk gente diga lo contrario y claro estos tampoco
sele_unidoscancha_400.jpg
viva la sele !!!

3am dijo:
Al parecer van a llegar solo equipos buenos de Africa: Camerun, Costa de Marfil, Egipto (equipazo). Excelente

Compa le cuento ke Egipto tiene una visita horrible a Zambia en octubre, el mismo día Argelia recibe a Rwanda ke es más accesible, si Argelia gana y Egipto empata, Argelia se hace con el boleto.

El camino de Camerún se ve más cercano gracias a ke ganaron en Gabón 0-2, la tabla la lidera Gabón con 6 y Camerún tiene 4 junto con Togo, en la cola está Marruecos, si Camerún gana nuevamente a Gabón se va al liderato y se le allana el camino. Curioso, porke Gabón sólo necesitaba empatarle en casa a Camerún y se podía dar el lujo de perder el miércoles, ahora se le puso horrible.

En Asia, Arabia y Bahrein empataron en la ida del repechaje y si no me ekivoco, mañana se define.

Cargando...
3am dijo:
A como se pusieron las cosas en ese grupo, la situacion esta asi:

Cristiano o Zlatan a Sudafrica. Los 2 NO. Escojan.

ibrahim-500.jpg

voy apoyando a Don Zlatan "La barriga de Dios" :idea:

esta vara se define segun la preferencia barça madrid

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 317 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás