suena un eko ,eko ,ekooooooooooo ,suena que están cagando

maldita mañita de hablar por teléfono y estar cagando ,esto va contra todos los principios de la educación mínima que debería de tener cualquier persona .cuantas veces se llama ,o lo llaman y la voz se escucha con un cierto eko ,esto no es ni mas ni menos que la persona que esta al otro lado de la linea esta cagando ,se me inflan los testículos del coleron ,de la falta de educación .como hacen para limpiarse el culo y seguir charlando por el teléfono ? les aseguro que ese telefono esta plagado de coliformes fecales .
a mi ni se les ocurran llamarme mientras estén cagando por que los mando a comer mucha............ que bajo ha caído el ser humano

:-o Cierto felipe, debe dar cólera semejante falta de respeto, pero de que da risa da risa:-o

como le puede dar risa semejante atropello a la educación ,solo falta que alguno comente que se lleva la portátil al escusado mientras postea en el foro

Demasiado cochinos, pero en mi caso estoy frente al escritorio, no en el trono :p
Lo que me da a pensar en 2 cosas, 1 que los que me han dicho eso hablan desde el trono, y 2, que es lo que no me hace gracia, que piensen que yo soy cochino como ellos :emot108:

Demasiado cochinos, pero en mi caso estoy frente al escritorio, no en el trono :p
Lo que me da a pensar en 2 cosas, 1 que los que me han dicho eso hablan desde el trono, y 2, que es lo que no me hace gracia, que piensen que yo soy cochino como ellos :emot108:
como pueden pujar para expulsar la masa fecal y hablar al mismo tiempo ,creen que las personas decentes que estamos al otro lado de la linea no nos damos cuenta .uuuufffaaaaaaaa

que asco el cel... jajaja yo no me imagino un mae ahi con la laptop chateando por face, messenger o posteando en el foro JAJAJA

esa risa me hace pensar que tu lo haz hecho en algún momento de tu vida ? que pena !!!!!!!!!!!!!!

Pues lamento no alimentar su morbo, pero no nunca lo he hecho, lo que me da risa :-o es "ver" su descontento, quien sabe cuantas veces le ha pasado, iiiiuk!

como pueden pujar para expulsar la masa fecal y hablar al mismo tiempo ,creen que las personas decentes que estamos al otro lado de la linea no nos damos cuenta .uuuufffaaaaaaaa

JAJAJA la salvada es que no le llega el olor wuacala!!!

por eso no ha salido la videollamada aun, hasta que se les quite la maña a algunos jajajaja

y que hace usted cuando escucha el eco don Felipe??? les dice: corte corte ?? jeje

en estos momentos estoy con la vasenilla debajo de mi culo y a la ves estoy comentando ,espero que no les llegue el olor de mis eses .

wajajajaja!! :-o :-o :-o

Yo admito que he contestado el teléfono pero cuando me estoy bañando. Cuando escucho que suena cierro el tubo, me seco rapidísimo y contesto, casi siempre es mi novio, entonces no me da pena que escuche el eco del baño.

Pero tiene razón Don Felipe, es una práctica bastante desagradable.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
como le puede dar risa semejante atropello a la educación ,solo falta que alguno comente que se lleva la portátil al escusado mientras postea en el foro

Bueno yo si la llevo cuando estoy cagando y depende de como esta la vara tambien me la jalo :lol:

troll-face.jpg

Pues el mio es bien educado yo leo el periódico sentado en el trono ............ En cuanto al teléfono no tengo problema casi siempre lo tengo apagado y aplico aquello de no me llame mejor yo lo llamo por eso es que nadie o casi nadie tiene mi numero .....je je je

Bueno yo si la llevo cuando estoy cagando y depende de como esta la vara tambien me la jalo :lol:

troll-face.jpg

Sacado d M.Anuncio.
LINEA CALIENTES PARA CHARLAS EROTICAS VEN Y DISFRUTA . ESTAMOS PARA TODO COSTA RICA. SI TIENES INTERNET CON CAM EN TU CASA ,DISFRUTANOS VIENDONOS MIENTRAS HABLAS CON NOSOTRAS.

LLAMANOS AL 900-7-200-200

Imagino que mata 2 pajaros de un tiro, escuchando esas colombas gemir y toa la vara!

hoy llame a matutetwo como alas 2 de la tarde,nececitaba que me borrara unas fotos

pupys.........alo

matutetwo.......... digame..ee.eee..eee

mejor colgue por el eco que se escuchaba me imagine que estaba cagando

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás