sueños raros o tontos

Pamy dijo:
Anoche me soñé que mi mejor amiga andaba un galón de helados en el bolso y que todas comíamos de ahí con cuchara...

si no pamy usted si que tiene sueños extraños!!!!!!!!!!!

yo siempre me sueño que se me caen los dientes!!!

Uy yo me soñe antier o algo asi, que tenia los dientes malformados, tenia como una segunda fila de dientes al frente montada sobre la otra, como un Monstruo y para PIORRRES uno de los dientes de en frente estaba todo flojo a punto de caerse!
:o Que miedo!

El Chata dijo:
masticore dijo:
[quote="El Chata":1kqn5iod]Yo hace días soñé que me tiraba a mi ex y me desperté con chicha :?

:o y por que la chicha?

Porque no es algo que yo disfrutaría con esa vieja, al menos no en las circunstancias actuales :eek:[/quote:1kqn5iod]
Bien grave tienen que ser las "circunstancias actuales" para negarse a un polvo 8)

lastdream dijo:
Pamy dijo:
Anoche me soñé que mi mejor amiga andaba un galón de helados en el bolso y que todas comíamos de ahí con cuchara...

si no pamy usted si que tiene sueños extraños!!!!!!!!!!!

yo siempre me sueño que se me caen los dientes!!!

oh yo tambien :? viera que feo, por lo general cuando sueño que me duelen los dientes amanezco con los dientes todos adoloridos :twisted:

Soñe q habi un concierto de maiden en mi casa lo malo es q yo estaba en el patio de mi abuela y no podia llegar a mi patio entonces me subi a la tapia y habia MUCHAAAAA gente en mi barrio, *-* :-D

The Punisher dijo:
Tambien me he quedado asombrado en el poder de mi cerebro y de las senales que emite cuando de suenos relacionados con sexo respecta. Ya he tenido un par de suenos en donde sueno que estoy besando a alguna amiga y hasta teniendo sexo pero les juro que es tan real que yo siento la piel y hasta el "sabor" de la susodicha.

Eso no es el poder del cerebro, mae... ¡Es el poder de las hormonas! :-o

Yo siempre tengo el mismo sueño en diferentes ocasiones, enygueii.....sueño que estoy en la playa y se forma una ola gigante que viene rapidisimo, y yo no puedo moverme ni correr.... siempre me ahogo o si logro correr hay una malla como de estadio al fin de la playa.... :| osea que siempre me ahogo! Me aguevas!!!!
Otro es el de los dientes, mi abuela decia que eso significaban problemas.... doble me aguevas!!!! :eek: y cuando iba a nacer mi hijo soñe que alguien tiraba una bombeta que explotaba en la cuna!!!! Sia tonto!! :oops:
A mi si me gustaria conocer alguien que de verdad sepa interpretarlos porque aveces uno sabe que deben significar algo de verdad pero le gana la burrada! :P

noooo!!! yo soñe ayer q estaba en cantando x un sueño :o y q me pusieron a cantar y q pegaba gritos....q me sacaron y yo lloraba y lloraba lo peor era q andaba con ropa toda rota y sucia y no me quedaba ...jaja!!! :-o

flakis86 dijo:
noooo!!! yo soñe ayer q estaba en cantando x un sueño :o y q me pusieron a cantar y q pegaba gritos....q me sacaron y yo lloraba y lloraba lo peor era q andaba con ropa toda rota y sucia y no me quedaba ...jaja!!! :-o
JAJAJJ AHH PEKAITO !!! SI SE HACE REALIDAD TU SUEÑO PROMETO LLAMAR A VOTAR X VOS JAJA!!

Neliux dijo:
Otro es el de los dientes, mi abuela decia que eso significaban problemas.... doble me aguevas!!!! :

Yo he escuchado que la vara de los dientes es como un secreto o algo que uno no puede contar,
x AHI SE SUPONE QUE SIGNIFICAN...
"Soñar que se les caen los dientes representa su temor de hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria para realizar una tarea específica y le preocupa que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real siente, que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación, que le hace sentirse inseguro. "
"Soñar que una ola muy grande se lo ha tragado y lo tiene atrapado, significa que está al límite de sus emociones, puede significar que está haciendo un gran esfuerzo por mantenerse sereno, pero le está costando mucho mantener el tipo y la templanza."

aleq dijo:
flakis86 dijo:
JAJAJJ AHH PEKAITO !!! SI SE HACE REALIDAD TU SUEÑO PROMETO LLAMAR A VOTAR X VOS JAJA!!

jajajajja tuanis pero te quiero ver en primera fila jajajajaa :-o :-o

YO A CADA RATO TENGO U N SUEÑOK SE ME REPITE DESDE K TOY CHIKITITA!!! ES COMO UNA BOLA DE ALGO ENORME KE ME VA A APLASTAR Y CORRO Y CORRO YNADA K ME APLASTA VIERAS K RIDE PERO LO MALO ES KE M DESPIERTO SUPEEEEER ASUSTADA! :o

Un dia de estos tube un sueño tipo bruja de blair, la "visoin" se movia, yo iba corriendo con 3 de los compas, al rato ya solo eramos 3 despues se perdia otro compa y despues el ultimo, y la vara era q nos venia persiguiendo un mae con un machete y a los compas los machetio a mi no , porq yo segui despichado pero me desperte :?

Neliux dijo:
Yo siempre tengo el mismo sueño en diferentes ocasiones, enygueii.....sueño que estoy en la playa y se forma una ola gigante que viene rapidisimo, y yo no puedo moverme ni correr.... siempre me ahogo o si logro correr hay una malla como de estadio al fin de la playa.... :| osea que siempre me ahogo! Me aguevas!!!!
Otro es el de los dientes, mi abuela decia que eso significaban problemas.... doble me aguevas!!!!

yo tambien!!!

siempre me sueño con olas grandes y que trato de correr y no puedo!
es horrible!

no se xq pero todos mis sueños empiezan con q voy volando por el barrio y veo todod desde arriba asi como SUPERMAN jeje.... pensandolo bn talvez es xq chiquitillo simpre soñe volar como superman :-D jeje y la imaginacion nunca se fue...

y los q me dan mas risa es cuando me sueño q me estoy agarrando a pichazos y hasta q me duelen los brazos cuando me despierto de tanto manotazo al aire jaja!! :-o

Valentina dijo:
Neliux dijo:
Otro es el de los dientes, mi abuela decia que eso significaban problemas.... doble me aguevas!!!! :

Yo he escuchado que la vara de los dientes es como un secreto o algo que uno no puede contar,
x AHI SE SUPONE QUE SIGNIFICAN...
"Soñar que se les caen los dientes representa su temor de hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria para realizar una tarea específica y le preocupa que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real siente, que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación, que le hace sentirse inseguro. "
"Soñar que una ola muy grande se lo ha tragado y lo tiene atrapado, significa que está al límite de sus emociones, puede significar que está haciendo un gran esfuerzo por mantenerse sereno, pero le está costando mucho mantener el tipo y la templanza."

Hey gracias x sacar el rato para buscar los significados! Aparte creo que son muy acertados...donde los conseguiste? solo me quedan dos varas claras
Mi abuelita era una batiadora! y ...siaaaa perro! al chile que estoy jodida!!!!! :( :( :( :( :o :o :o :-o :-o :-o :-o :|

LUISLOPEZ dijo:
Un amigo me dijo una vez que los suenos estan ligados al espiritu de cada persona y que ya que el espiritu tiene cualidades de ser eterno y que puede traspasar las fronteras de lo real es por ello que es posible que los suenos si puedan cumplirse. :???:

nooooo!!! yo no quiero ir a cantando x un sueño..jajajaja :-o :-o

Yo soñe q iba de paseo con mi familia materna, a una mina :-? , q trabajabn chikitos o enanos no se , y sacan una piedra como roja, q en el pais de ellos era valiosisima pero aki no valia ni picha.... :-?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás