Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Expliquese, yo leo casi todos los temas de esta parte del foro.
carlos villalobos
Nadie ha sabido leer bien el mensaje irónico que Tania escribió. Ella, soltera, Juan Pa, no. Ella se entera qie es casado y JP la deja. La venganza es dulce: ella cometió adulterio (pues él es casado) aparte de muy religioso. JP "ES MI UNICA PAREJA", de ellla, él tiene dos parejas (o tenía) Y hoy solo bastó un msn a la esposa de JP para que leyera LN y listo: dulce venganza, ni mío ni tuyo. Que Dios nos proteja.
carlos villalobos
Nadie ha sabido leer bien el mensaje irónico que Tania escribió. Ella, soltera, Juan Pa, no. Ella se entera qie es casado y JP la deja. La venganza es dulce: ella cometió adulterio (pues él es casado) aparte de muy religioso. JP "ES MI UNICA PAREJA", de ellla, él tiene dos parejas (o tenía) Y hoy solo bastó un msn a la esposa de JP para que leyera LN y listo: dulce venganza, ni mío ni tuyo. Que Dios nos proteja.
Pero como en la iglesia católica todo tiene solución, yo creo que con 100 padre nuestros, y 500 ave maría, ya tiene perdón!
Jajajaja para que...
Como sabrán ayer no pude ver intrusos.... me preguntaba si salio la interesante noticia...
Jajajaja para que...
Como sabrán ayer no pude ver intrusos.... me preguntaba si salio la interesante noticia...
Agárrelo y se guinda.... jajaja![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.