PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Sugar Daddy

Como es ese app, me interesa, ahorita tengo Tinder pero han aparecido unas cuantas que sea perro no like jaja, me interesa esa hay que pagar o que?
Mae si entiende que las maes de ese site si bien son guapas, le interesan es el money no?

No le enviaran ni fotos sin una transferencia de por medio
 
Hay un sitio web llamado seeking . com en donde puedes abrir un perfil.. Tambien puedes abrir un perfil en IG ya que ahi te puedes anunciar tambien.

En otro caso, como decían en otro comentario, tienes que sobresalir, ya que hay muchas que buscan un suggar daddy, pero lo único que quieren es que les paguen todo, y no dan nada a cambio. Cuando son así, simplemente un suggar daddy va a pasar a la siguiente.

Normalmente las condiciones de todo se negocian antes de... Por lo tanto en usted esta aceptarlas o no. Algunos solo quieren compañía, otros sexo, y otros ambas cosas juntas.

En mi caso, aun no soy suggar daddy (porque mi negocio aun no da para tanto) pero, eventualmente me gustaría intentarlo alguna vez. Eso si, normalmente soy muy selectivo, y mis requisitos son específicos, y si no se cumplen, no hay trato. Porque le guste a la chica o no, el que paga manda
Yo tambien estoy en busqueda de generar un negocio más grande y conseguirme una baby fija (y un par de rotar). Mi hermano, acá estamos para apoyar con su emprendimiento ;)
 
Hoy me registré una cuenta en Seeking para viniar. Che, no es nada más que otra página para prostitutas. En la primera paginación ya me salió 3 güilas prepagos (las reconocí por fotos). Por qué puta voy a pagar $100 para poder iniciar un chat con esas güilas si yo puedo conseguir sus contactos de gratis en otras páginas y sin mucha drama.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie