PUBLICIDAD
Wilas

Sugerencia

Últimamente encuentro imperante la necesidad de separar este sub-foro en religión y ciencia.


El actual formato lo encuentro desordenado y poco práctico, tal vez alguien quiera postear algún artículo interesante sobre no se digamos nanotecnología y su impacto en las lesiones lumbares o aprueban nuevo fármaco para combatir el SIDA y tiene que competir con temas como Ateísmo=Homosexualismo o dios no existe me cago en la iglesia.


No sé si ya se ha discutido, pero si no valdría la pena por lo menos traer el tópico a la mesa.
 
Yo estoy de acuerdo. El problema es que los anti-ciencia fijo entrarían a tales temas a recontrabasurear como lo han hecho desde siempre. La única diferencia es que los temas de una y otra estarían separados.
 
Si pero al tenerlos separados por lo menos los de ciencia no se van a perder entre tantos temas repetitivos que hay sobre religión.
 
Gracias por la sugerencia sera tomada en cuenta por la administracion pronto tendran su respuestas.

Saludos
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 21 67,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 10 32,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie