PUBLICIDAD
Wilas

Suicidio por pensión, Muerte de Ex portero Nacional Bobby Álvarez.

Conocí a Bobby en la adolescencia pero mi opinión del tema es la misma, sin ese hecho concreto

Odio como las leyes de este país en materia de familia favorecen mayormente a la mujer y pasan por encima de los derechos de los niños y los padres.

Y en mi caso si me molesta que se invisibilice la muerte de un género y se supra visibilice la de otro. Todos somos seres humanos y la muerte violenta de un ser humano es una tragedia.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Leí en redes sociales esto y ustedes darán su opinión. Según esta psicóloga, lo de este muchacho no es violencia de género (que ha sido lo más criticado en RRSS)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Leí en redes sociales esto y ustedes darán su opinión. Según esta psicóloga, lo de este muchacho no es violencia de género (que ha sido lo más criticado en RRSS)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Siempre he estado y estaré en contra de la violencia hacia la mujer, en mi opinión la mujer está definitivamente más expuesta a ser víctima de violencia que el hombre (ojo, no niego que el hombre también esté expuesto aunque en menor grado a violencia de género).

Dicho esto, el marco legal costarricense si es definitivamente más favorable hacia la mujer, y existen las que lo utilizan como una arma abusando el espíritu que llevó a crear estas leyes, lo he visto en diversas ocasiones, algunas veces en casos muy cercanos, esto no está bien y aunque sea difícil de controlar por completo si me parece que deberían almenos haber esfuerzos en esta dirección.

Por último, aunque no se debe generalizar, no puedo evitar decir que al leer lo que pone esta psicóloga, hoy he perdido algo de respeto por esa profesión.
 
Conocí a Bobby en la adolescencia pero mi opinión del tema es la misma, sin ese hecho concreto

Odio como las leyes de este país en materia de familia favorecen mayormente a la mujer y pasan por encima de los derechos de los niños y los padres.

Y en mi caso si me molesta que se invisibilice la muerte de un género y se supra visibilice la de otro. Todos somos seres humanos y la muerte violenta de un ser humano es una tragedia.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Muy acertado su comentario!

A todos muchas gracias por sus comentarios, es lo bonito de ver los diferentes puntos de vista, se aceptan y se respetan.

Si me gustaría aclarar, que el punto principal del tema no es la pelea de géneros, quise darle ese énfasis debido a la mayor cobertura que da la sociedad a las mujeres, pero sin caer en favoritos. Cómo ya lo comentaron antes; aquí lo importante es la vida humana, todos somos importantes sin tomar en cuenta que género somos.

Lo que si es una realidad es que el hombre está en desventaja, no quisiera seguir en la misma discusión de que los hombres tienen la culpa o no, algunos son buenos padres, buenas personas. Pero lastimosamente NO EXISTE IGUALDAD.

En relación al comentario de la psicóloga, el impedimento de salida existe aunque estés al día con la pensión.
 
Siempre he estado y estaré en contra de la violencia hacia la mujer, en mi opinión la mujer está definitivamente más expuesta a ser víctima de violencia que el hombre (ojo, no niego que el hombre también esté expuesto aunque en menor grado a violencia de género).

Dicho esto, el marco legal costarricense si es definitivamente más favorable hacia la mujer, y existen las que lo utilizan como una arma abusando el espíritu que llevó a crear estas leyes, lo he visto en diversas ocasiones, algunas veces en casos muy cercanos, esto no está bien y aunque sea difícil de controlar por completo si me parece que deberían almenos haber esfuerzos en esta dirección.

Por último, aunque no se debe generalizar, no puedo evitar decir que al leer lo que pone esta psicóloga, hoy he perdido algo de respeto por esa profesión.
Pienso igual, cómo sacar conclusiones tan incorrectas con sólo leer un texto.

Según ella la "violencia de género" significa violencia contra la mujer, nada más. :rolleyes:

Por último comenta acerca del tema de las salidas del país, sin saber del tema. Tengo varios hermanos, muchos conocidos que tienen pensión alimenticia, y tienen prohibido abandonar el país, aunque la pensión del mes esté cancelada. La única forma de aprobar esa salida es adelantando un año de pensión, lo que me parece absurdo; ya que si la intención del padre es irse y no volver, consideran que 1 año es suficiente para solventar las necesidades del hijo.
 
Y es que además la salida del país era para trabajar, no es por paseo o esparcimiento, quiere que pague la pensión pero se interpone en el proceso de que consiga trabajo, o sea no trabaje ahí, trabaje aquí por que si, y si no paga cárcel.

Entiendo que una salida del país para trabajar puede camuflar a un mae que quiera jalar y desentenderse (no digo que esté caso específico sea así), por eso admito que es algo difícil de controlar, ahora que sea difícil de controlar tampoco justifica que se tome como algo en lo que el sistema legal no podría mejorarse, pero no está ni de moda ni hay voluntad política para cambiar la legislación "a favor" del hombre, esto aunque sean claros los abusos que se dan a veces, como dije antes, he visto varios casos.
 
Usted escribio algo que todos deberiamos de tener presente. Murio un humano!
Deberiamos dejar de poner etiquetas y sentirnos mas humanos.
Asi tal vez podriamos tener mas empatia sobre otros humanos.
Claro, esa es la idea. También me parece que abrir debate sobre si éste suicidio fue por violencia de género o derimir si el difunto pudo haber sido un posible femicida poco ayuda a la familia a sobrellevar el duelo, mucho más si se empieza a llenar de mierda las redes sociales como es lo habitual. Solo imagínese el conflicto que se le va a generar al hijo cuando tenga consciencia de lo que pasó, y todo documentado en Internet...
 
Leí en redes sociales esto y ustedes darán su opinión. Según esta psicóloga, lo de este muchacho no es violencia de género (que ha sido lo más criticado en RRSS)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
La psicologia en Costa Rica es un chiste. Uno que no da gracia.
Por eso en lugar de atendee mejor la salud mental, prefieieron poner una malla en el puente de Saprissa
 
La psicologia en Costa Rica es un chiste. Uno que no da gracia.
Por eso en lugar de atendee mejor la salud mental, prefieieron poner una malla en el puente de Saprissa
No todos somos así mi estimado (mi primera carrera es la psicología precisamente, aunque me dedico a otra carrera).

Los comentarios de la "profesional" son propios de un pensamiento hembrista, mal llamado feminazismo (el feminismo histórico reinvindica el papel de la mujer pero sin pisotear al hombre) y usa la psicología como una manera de ganar "credibilidad".

Ciertamente las mujeres hemos sufrido históricamente violencia por serlo y en mayor grado que a los hombres, pero eso no significa que no exista violencia hacia ellos por serlo, desde las manifestaciones de que "los hombres no lloran", pasando por el estereotipo de ser rudo, pleitero y machote para no ser tildado de maricón, hasta las leyes que benefician más a la madre que al padre.





Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
No todos somos así mi estimado (mi primera carrera es la psicología precisamente, aunque me dedico a otra carrera).

Los comentarios de la "profesional" son propios de un pensamiento hembrista, mal llamado feminazismo (el feminismo histórico reinvindica el papel de la mujer pero sin pisotear al hombre) y usa la psicología como una manera de ganar "credibilidad".

Ciertamente las mujeres hemos sufrido históricamente violencia por serlo y en mayor grado que a los hombres, pero eso no significa que no exista violencia hacia ellos por serlo, desde las manifestaciones de que "los hombres no lloran", pasando por el estereotipo de ser rudo, pleitero y machote para no ser tildado de maricón, hasta las leyes que benefician más a la madre que al padre.





Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Cierto no generalizo. Pero hay un exceso de psicologos que de eso solo tienen el titulo y nada mas.
No se imagina la cantidad de citas que me han cancelado o las actitudes altaneras y pedantes de muchos psicologos que he conocido. Sin contar el hecho de que la solucion de muchos psicologos es, "dejelo todo en manos de Dios". Como si eso solucionara algo.

El tema de hablar de violencia de genero es algo pesado.
Ahora, en estos tiempos de "libertad", la unica libertad que se expresa es la que conviene, la que no "lastima" oidos y egos. Y en un mundo donde todos tienen razon, quien realmente es libre de aceptar la razon de los otros?
 
Vea usted que bonito, no es casualidad que cuando se habla de una problemática masculina venga alguna tipeja a tratar de minimizar la situación y a poner a las mujeres en el papel de víctima, pero bueno, eso es más que predecible..... Volviendo al tema el suicidio por temas de pensión no es nada nuevo, son muchísimos los hombres que han acabado con su vida por esta situación, es aquí donde en realidad se ve que tener una relación con una mujer no deja nada bueno, no se como hay hombres que todavía piensan en casarse y tener hijos, de verdad tienen que estar locos viendo el montón de desventajas que tiene para el hombre.
 
Sí, yo tengo una teoría al respecto y radica en el egoísmo propio del hombre y la carga de la mujer.

El suicidio, para mi, es un acto egoísta. Donde renuncias a la vida y tus familiares y demás deben ver como siguen y lidian con esto.

El hombre se mata y ya, y vea pues qué pasa con sus hijos, con su esposa, etc.
La mujer sabe, que si se mata, son sus hijos y sus familiares los que más van a sufrir.

Y no digo esto por ser mala, he dicho anteriormente que tengo familiares muy cercanos que han estado allí, allí, con el suicidio.
Una tía se arrojó de un cuarto piso.
Y yo misma, en un punto cuando tomé anticonceptivos, lo consideré, pero me preocupaba todo el "trabajo" que le dejaría a mis padres/familiares. Ni en muerte quería "estorbar".

En fin, esa es mi teoría, pero cada cabeza es un mundo con una enfermedad mental distinta. 😬
Jajaja el hombre se mata porque es egoísta, de verdad que usted es una payasa, le recuerdo que cuando las mujeres se matan no se matan solas, siempre se matan con todo e hijos solo para hacer la maldad, pero claro ustedes son seres de luz incapaces de consevir la maldad, lo que hay que leer 🤡🤡🤡
 
Jajaja el hombre se mata porque es egoísta, de verdad que usted es una payasa, le recuerdo que cuando las mujeres se matan no se matan solas, siempre se matan con todo e hijos solo para hacer la maldad, pero claro ustedes son seres de luz incapaces de consevir la maldad, lo que hay que leer 🤡🤡🤡
La mujer es más egoista por que solo vela por su seguridad y por la de sus hijos. Ellas están del lado del poder. Antes las más religiosas y hoy las disque más ateas. Mañana vendría el islam a imponer y serían las primeras(y lo son en Europa) en convertirse al Islam cuando se jactaban de ser las más ateas.

No por nada a los hombres se les mataba en la antiguedad. Las normas morales y el romanticismo per sé fue hecho por hombres.
 
Vea usted que bonito, no es casualidad que cuando se habla de una problemática masculina venga alguna tipeja a tratar de minimizar la situación y a poner a las mujeres en el papel de víctima, pero bueno, eso es más que predecible..... Volviendo al tema el suicidio por temas de pensión no es nada nuevo, son muchísimos los hombres que han acabado con su vida por esta situación, es aquí donde en realidad se ve que tener una relación con una mujer no deja nada bueno, no se como hay hombres que todavía piensan en casarse y tener hijos, de verdad tienen que estar locos viendo el montón de desventajas que tiene para el hombre.
Si, correcto. La mae que dice "conozco wilas que se han mataddo", "mi tía se mató" cuando estamos hablando de números. No estamos restándole importancia a las muertes sin importar el género, estamos exponiendo que las leyes misándricas del país y la sociedad per sé empujan a muchísimos más hombres que mujeres a la muerte.
 
Hay muchas mujeres que se suicidan diariamente y tampoco salen en la noticia.
Solo actores/actrices muy famosos salen en la noticia cuando se suicidan.

Es ridículo comparar un suicidio con un homicidio, btw. Él pudo buscar ayudar y el suicidio tiende a ser ocasionado por el desbalance de químicos en el cerebro. Una persona no depresiva puede estar muy mal que no piensa en matarse.
En el caso del homicidio, y particularmente con el femicidio, literalmente las matan por ser mujeres y en muchos casos, para ocultar una violación previa. De nuevo, está comparando peras con manzanas.

El suicidio de Anthony Bourdain o de Robin Williams sí fueron muy conocidos porque ambos eran muy famosos.

Este ex-portero no era lo suficientemente famoso para que su muerte fuera una noticia que se viera por todas las redes sociales.

Si investiga un poco, verá que la crisis actual ha llevado a muchas personas al suicidio, esta semana yo he sabido de 3 casos y por el típico chisme de oficina.
Usted, si usted y como dijo el compañero; le está restando importancia a la problemática donde son muchísimos más hombres que se matan que las mujeres.
-El portero era famoso(por que una wila que se junta con un maleante y termina muerta si es drama nacional pero el bro que estaba pidiendo salir no para saltarse su responsabilidad sino para mejorar esta no puede por que la puta con la que se juntó no le salía de su vagina), los medios no dijeron la causa por que son cómplices de este despiche globalista el cual coorsina con el Gobierno y la prensa para desmoralizar al hombre.
-Ni Robin Williams ni el mae que comía comidas exóticas se mataron por pensión (o no dejaron por escrito y a saber las causas de sus respectivas depresiones), lo hacen y la prensa no lo diría ni correría la voz
 
Las estadísticas de suicidio las encabezan los hombres, pero eso no importa, aún en una situación de estas siempre es el culpable de todo y que es egoísta.
Los seres de luz no son capaces de ponerse en los zapatos de uno, resulta que es egoísta por no pensar en los demás, egoísmo es no tener empatia y encasillar a las personas sin saber que fue lo que pasaron.

Cada día estoy más agradecido haber no involicrarme con seres de luz.

Ojalá más amigos vean esto y se eviten tanto problema.
 
Gracias señoooooooor, gracias señooooooorrrr, señoooooooooorrr!!!! Gracias por el MGTOW!!
Si que bien, la burla o risa de los seres de luz, ante una situación como lo es un suicidio confirma la teoria, cero empatia por un ser humano.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie