PUBLICIDAD
Wilas

Suicidio por pensión, Muerte de Ex portero Nacional Bobby Álvarez.

Sí, yo tengo una teoría al respecto y radica en el egoísmo propio del hombre y la carga de la mujer.

El suicidio, para mi, es un acto egoísta. Donde renuncias a la vida y tus familiares y demás deben ver como siguen y lidian con esto.

El hombre se mata y ya, y vea pues qué pasa con sus hijos, con su esposa, etc.
La mujer sabe, que si se mata, son sus hijos y sus familiares los que más van a sufrir.

Y no digo esto por ser mala, he dicho anteriormente que tengo familiares muy cercanos que han estado allí, allí, con el suicidio.
Una tía se arrojó de un cuarto piso.
Y yo misma, en un punto cuando tomé anticonceptivos, lo consideré, pero me preocupaba todo el "trabajo" que le dejaría a mis padres/familiares. Ni en muerte quería "estorbar".

En fin, esa es mi teoría, pero cada cabeza es un mundo con una enfermedad mental distinta. 😬

Hipótesis, no teoría.

Y su "teoria" casi roza con la misma lógica que dice que las mujeres tienen la culpa de que las violen por como se visten.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El que abrió el tema quiere decir esto:

Porque si una mujer se suicida y deja una carta diciendo que no soporta más el trauma de haber sido violada las pelo pintado olor a c**o van a hablar de eso por 15 días y los medios van a alimentarse de eso, pero un hombre lo hace, también por violencia de género y nadie chista.

Hace años salió una mae afuera de los tribunales en Heredia pegándose una hablada de como recuperó a los hijos etc etc...

Y aquí nada, eso es lo que el forero quiere decir.

Ah pero ahora es que las mujeres tienen la vida durisima..., y si un hombre se suicida es por egoísta, no por problemas no...es que es más fácil para el...pfffff
 
Hay muchas mujeres que se suicidan diariamente y tampoco salen en la noticia.
Solo actores/actrices muy famosos salen en la noticia cuando se suicidan.

Es ridículo comparar un suicidio con un homicidio, btw. Él pudo buscar ayudar y el suicidio tiende a ser ocasionado por el desbalance de químicos en el cerebro. Una persona no depresiva puede estar muy mal que no piensa en matarse.
En el caso del homicidio, y particularmente con el femicidio, literalmente las matan por ser mujeres y en muchos casos, para ocultar una violación previa. De nuevo, está comparando peras con manzanas.

El suicidio de Anthony Bourdain o de Robin Williams sí fueron muy conocidos porque ambos eran muy famosos.

Este ex-portero no era lo suficientemente famoso para que su muerte fuera una noticia que se viera por todas las redes sociales.

Si investiga un poco, verá que la crisis actual ha llevado a muchas personas al suicidio, esta semana yo he sabido de 3 casos y por el típico chisme de oficina.
Típico una mujer desacreditando los problemas de un hombre, "él pudo buscar ayuda", etc, etc.

Las mujeres no sienten empatía por los hombres. Ya habría una marcha si una mujer se suicida diciendo echandole la culpa a un hombre, todas andarían con su lazito y foreground morado, ya habría salido una Patricia Mora habando en las noticias. Y finalmente Uds nunca van a acepta esto digo, por que se creen las dueñas de la razon siempre.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie