Sunroof para Volkswagen

Estimados amigos...necesito comprar un sunroof original para volkswagen golf 1995... o alguien que me repare el mio.... si alguien tiene alguna direccion o telefono en costa rica o mexico se los agradezco porque necesito arreglar el aguacero que me entra por el techo...gracias!!!!!! :twisted: :twisted: :-D

Mae q es lo que tiene el sunroof ? No cierra (problemas eléctricos)? El empaque está gastado? Se desmontó de los rieles? O del todo está quebrado el vidrio o los rieles?

Si no cierra puede cerrarlo manualmente quitando el cobertor plástico que está justo detrás del los botones del sunfoof. Solo tiene q hacerle palanca con un desato. Una vez descubierto solo es cuestión de usar la palaquita de metal q se ve. Le da vuelta hasta q cierre.

Por cierto, si no lo ha revisado aún, el fusible #16 (15 Amp) es el q le pasa corrient al sunroof. Pero creo (no estoy seguro) q también dependen otras cosas de ese fusible por lo q otras cosas deberían estar fallando también, q no creo q sea el caso.

Si quiere llamarse a la agencia para que se haga una idea de cuanto cuesta el sunroof con ellos el # de parte según ETKA (sistema q usa la VW para inventariar sus partes) es 1H6817101B. Pero descarte todo lo que puede estar fallando antes porque puede ahorrarse $$ si la cosa no es grave.

Creo q metí las patas con el número de parte que postié arriba. El cristal del sunroof es 1H0877051A. Con el empaque en lugar de la A al final le pone una "D". El motor del sistema es 3A0959731B.

Ya investigué y si tampoco enciende la luz de cortesía (luz superior de la cabina para leer) entonces puede ser el fusible #16. Si funciona entonces está descartado q sea eso.

Suerte.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás