Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguno buen Samaritano para por lo menos ir por el morboA donde para ir a visitar y por lo menos acordarme de lo rico que la mamaba
Acompañar adonde?Alguno buen Samaritano para por lo menos ir por el morbo
Era para ver si alguno sabía en qué hooters estaba RubiAcompañar adonde?
Mae yo me atendí con ella en el antiguo Vitali en curri hace ya rato. Creo que fue este año. Es muy linda, tiene unas tetas redondas de lo más lindas con pezón pequeño. Tal cual me gustan. El problema? Es repugnante y no le pone muchas ganas al servicio pero cero. Pagué completo y tampoco compuso. La verdad, por más linda que sea una wila, si la actitud es mala, no vale la pena. Busque en los demás temas, hay varias reseñas incluyendo la míaQue tal Kiara?
Mae yo me atendí con ella en el antiguo Vitali en curri hace ya rato. Creo que fue este año. Es muy linda, tiene unas tetas redondas de lo más lindas con pezón pequeño. Tal cual me gustan. El problema? Es repugnante y no le pone muchas ganas al servicio pero cero. Pagué completo y tampoco compuso. La verdad, por más linda que sea una wila, si la actitud es mala, no vale la pena. Busque en los demás temas, hay varias reseñas incluyendo la mía
Lástima. Esas tetas se ven ricasMae yo me atendí con ella en el antiguo Vitali en curri hace ya rato. Creo que fue este año. Es muy linda, tiene unas tetas redondas de lo más lindas con pezón pequeño. Tal cual me gustan. El problema? Es repugnante y no le pone muchas ganas al servicio pero cero. Pagué completo y tampoco compuso. La verdad, por más linda que sea una wila, si la actitud es mala, no vale la pena. Busque en los demás temas, hay varias reseñas incluyendo la mía
Viejo yo he dado ya reseñas de ella. Para mí fue una joya en bruto. Es ahorita la que tengo más fija. Es una sádica. Me recuerda a Jade status en sus inicios
Qué tal ella, se ve rica.Algúns reseña de Michelle? Nadie ha ido o es que están comiendo callados?
No, son de la hermana Collete que también era masajista de ComfortAlaska tiene dos hijos, WTF
No, son de la hermana Collete que también era masajista de Comfort
Que viejas de patio Uds jajajaAlaska (valeska) tiene dos y la hermana Collete (Nicole) tiene uno asi es
Esa Collete que se hizo?
Ya se retiro del todo de los "masajes"?
Vive con Kiara creo que son pareja o algo así es odiosa seria le pague completo a Camila y nada lo único buena que lo deja en 50k apesar de q tiene un buen cul@ y piernas no repitoBusco reseñas de Camila
Vive con Kiara creo que son pareja o algo así es odiosa seria le pague completo a Camila y nada lo único buena que lo deja en 50k apesar de q tiene un buen cul@ y piernas no repito
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.