Supercopa CR 2012 - Heredia vs Liga

Yo no tengo nada que hacer aqui pero que buena la majada de hocico que le pegó el portero de heredia a tandaperra jajaja:ujuju::ujuju: eso le pasa por andar jugando de vivo... nadie lo tiene buscando pleito cuando anda con el guaro vaquero:ujuju:

ese Salvatierra tras de borracho pleitero y pura mierda, Mauricio Montero casi llorando, Odir Jaques se metio a quien sabe que.

Supuestamente ese partido era oficial o no? Pueden haber sanciones o nada de nada ?

ese Salvatierra tras de borracho pleitero y pura mierda, Mauricio Montero casi llorando, Odir Jaques se metio a quien sabe que.

Supuestamente ese partido era oficial o no? Pueden haber sanciones o nada de nada ?

Mae yo no estoy seguro y al principio pensé que les valía pich@ sin importar el desmadre, aunque un compa metió la cuchara y dijo que sí los podían sancionar. Hay que ver que dicen ahora

524106_442326052479295_418380073_n.jpg

Mae yo no estoy seguro y al principio pensé que les valía pich@ sin importar el desmadre, aunque un compa metió la cuchara y dijo que sí los podían sancionar. Hay que ver que dicen ahora

Segun entiendo si hay sanciones pero solo se aplica en el torneo,para cumplirla tendrian que jugar la proxima supercopa. como en españa con mourinho y vilanova,los maes no podian jugar la proxima supercopa pero los indultaron

Herediano es un equipo purete. Lo unico bueno que tiene es Odir aka Mike Tyson :emot177:

:ujuju::ujuju: Mae yo me quedé asustado cuando le sampó Diaz jaja está sólo Odir; pucha tenía ganas de volar mecos

Segun entiendo si hay sanciones pero solo se aplica en el torneo,para cumplirla tendrian que jugar la proxima supercopa. como en españa con mourinho y vilanova,los maes no podian jugar la proxima supercopa pero los indultaron

En otras palabras les vale cuecha que los sancionen

Que vergüenza la Liga enserio, pero no importa si aplican alguna sanción se las van a levantar como a McDonald y el otro tipo. Y Heredia es un purete. Yo ayer andaba en el concierto de At the Gates y ni el mosh ahí estuvo como ese partiducho.

Última edición:
Las sanciones aplican para la proxima supercopa, que majada de hocico le pegaron a Salvatierra, Y Odirrepartio parejo hasta a los mismos heredianos se sono

Las sanciones aplican para la proxima supercopa, que majada de hocico le pegaron a Salvatierra, Y Odirrepartio parejo hasta a los mismos heredianos se sono

osea que los maes sabian que se podian agarrar a mecos como si nada.

En los resumenes de la vara parece que desde el banquillo de la liga le estaban haciendo señas a un jugador herediano, por lo menos eso dicen los de perredia

tenemos que tener calma aficion la liga se vio solida en pretemporada pero una cosa es la preparación y otra es el torneo de que nos sirve una gran preparación si a la hora del torneo no damos la talla solo ahi que estar contentos de aqui al miercoles ese dia ya empieza lo serio y veremos realmente si el equipo pinta bien o solo fue una ilusion lo de la pretemporada la unica forma de dar nuestro granito de arena para el equipo es apoyarlo en el estadio queremos ver esas graderias del morera soto totalmente llenas el miercoles para hacerle sentir al equipo que aqui estamos pero debemos ir partido a partido sin descuidar a otros equipos hoy ganamos bien lastima por lo que hicieron los heredianos al final.

Jajajaja..... Salvatierra... jajajajaja hasta los mocos le sacaron... :ujuju:

En el partido es obvio que la liga llegó con mas ritmo y un sistema definido, aún así los goles fueron de bola muerta, tampoco fueron muy superiores. Ese Herediano con ritmo va a estar fuerte en el campeonato.

Gratamente sorprendido con lo que mostró el Herediano en el juego, porque sé las limitaciones con las que ha trabajado este grupo por culpa de la pesima administracion. Enfrentar a un equipo que nos lleva un mes de ventaja de preparacion y plantarsele al frente con buen futbol francamente lo veia dificil y el Herediano lo consiguio con creces. La liga aprovecho dos jugadas de bola muerta (una de ella una carambola de suerte) por que ya en jugadas con balon en movimiento no logro concretar nada que valiera la pena. La verdad que con un mes de trabajo más este Herediano va a ser imbatible y hoy lo demostró sobrado, para volver a ganarle a todos como lo hicimos en el torneo pasado.

Con respecto a la LIga, no había visto hasta hoy ningun juego de ellos, y solo tenia como referencia lo que los liguistas decian de que era una maquina y una locomotora, pero que va, volvi a ver el futbol triste, mezquino, aburrido, sin ideas sin dinamica a la que la LIga nos tiene acostumbrados desde hace mucho tiempo y con la que le alcanzo para ganar el tricampeonato en el Invierno 2011, pero que tanto disgusta a los que queremos ver buen futbol.

Con respecto a la bronca me parecio muy vergonzoso, yo desde donde estaba en el estadio no pude ver quien inició todo, pero sí me parece que don Odir encendio la mecha al ir a reclamar airadamente al banquillo manudo, pero me imagino que del banquillo manudo no son unos santos y algo dijeron que enardecio al viejito tico-brasileño. LO que me da mas chicha es que de haber sanciones los heredianos sí las van a cumplir como hombres pero los chiquitos llorones de la LIga no lo van a hacer. Siempre es igual cuando mariquean estos de la LIga.

PD: Felicito a los Verdaderos Liguistas por ganar la Supercopa 2012, era los claros favoritos ya que llevaban un mes de ventaja sobre nosotros y supieron potenciar esa ventaja
Y como saber quien es un VErdaero Liguista? facil: Un verdadero liguista una vez termino el partido se quedo en el estadio viendo a su equipo recibir la Super Copa. Un liguista PURETE una vez terminó el partido apagó el tele y se puso a escribir en el foro.

Nos fuimos invictos esta pretemporada! Da para esperar buenas cosas. Como era de esperarse, los que no le pudieron ganar a la Liga hoy andan ardiditititos menospreciando las victorias. Creo que esto otra vez
será entre la Liga y Heredia, aunque auguro que regresarán los problemas administrativos en Heredia y no les durará la cuerda. Quitando los pichazos, la actividad estuvo buena. 32
milloncitos por el fogueo mas los 500 mil que se llevó
kevin Sancho por ser el primer jugador en anotar en la súper copa. Ayer cuando estaba en el estadio un ccompita me dijo:veo a la Liga amarrada, entonces le contesté: diay Mae, estamos jugando contra heredia, no contra saprissa. Fue ahí cuando pensé: la verdad es que las mejengas dignas de llamarse clásicos son contra heredia, porque jugar contra saprissa es como gorriarse a un carajillo. Igual Heredia cuando juega contra saprissa se lo gorrea, por eso quedó campeón el año anterior, por ganarles en el estadio de tibás. En resumen, quedó demostrado queheredia quedó
campeón el torneo anterior porque le tocó facilito ante saprissa y santos, ppero si hubiera jugado contra la Liga, otra vez hubieran terminado como siempre

Gratamente sorprendido con lo que mostró el Herediano en el juego, porque sé las limitaciones con las que ha trabajado este grupo por culpa de la pesima administracion. Enfrentar a un equipo que nos lleva un mes de ventaja de preparacion y plantarsele al frente con buen futbol francamente lo veia dificil y el Herediano lo consiguio con creces. La liga aprovecho dos jugadas de bola muerta (una de ella una carambola de suerte) por que ya en jugadas con balon en movimiento no logro concretar nada que valiera la pena. La verdad que con un mes de trabajo más este Herediano va a ser imbatible y hoy lo demostró sobrado, para volver a ganarle a todos como lo hicimos en el torneo pasado.

Con respecto a la LIga, no había visto hasta hoy ningun juego de ellos, y solo tenia como referencia lo que los liguistas decian de que era una maquina y una locomotora, pero que va, volvi a ver el futbol triste, mezquino, aburrido, sin ideas sin dinamica a la que la LIga nos tiene acostumbrados desde hace mucho tiempo y con la que le alcanzo para ganar el tricampeonato en el Invierno 2011, pero que tanto disgusta a los que queremos ver buen futbol.

Con respecto a la bronca me parecio muy vergonzoso, yo desde donde estaba en el estadio no pude ver quien inició todo, pero sí me parece que don Odir encendio la mecha al ir a reclamar airadamente al banquillo manudo, pero me imagino que del banquillo manudo no son unos santos y algo dijeron que enardecio al viejito tico-brasileño. LO que me da mas chicha es que de haber sanciones los heredianos sí las van a cumplir como hombres pero los chiquitos llorones de la LIga no lo van a hacer. Siempre es igual cuando mariquean estos de la LIga.

PD: Felicito a los Verdaderos Liguistas por ganar la Supercopa 2012, era los claros favoritos ya que llevaban un mes de ventaja sobre nosotros y supieron potenciar esa ventaja
Y como saber quien es un VErdaero Liguista? facil: Un verdadero liguista una vez termino el partido se quedo en el estadio viendo a su equipo recibir la Super Copa. Un liguista PURETE una vez terminó el partido apagó el tele y se puso a escribir en el foro.

Excusas, excusas y mas excusas antes de aceptar una PATERNIDAD latente, que, una vez mas, quedo demostrada en la cancha, y tiene al equipo herediano infinitamente FRUSTRADO, al punto que al verse DERROTADO de nuevo por el rival de siempre, empezo a hacer el ridiculo, volando patadas y haciendo bronca para empañar el titulo logrado por el Rey León.

Esto es lo mejor de Heredia, jugando inspirado a ver si podia sacarle algo a La Liga, pero luego caera a la realidad. No tienen nada, y el titulo fue unicamente conseguido ante la ausencia de su eterno PAPA. Y ayer quedo NUEVAMENTE demostrado.

Ni siquiera con 10 pudieron hacer daño, asi de amplia es la superioridad manuda sobre el equipillo del jardin.

Otra leccion, Lumaru, cuando un equipo es SUPERIOR en la cancha, se demuestra con GOLES, como La Liga lo hizo ayer. Y otra cosa, los verdaderos Liguistas tambien tenemos smartphones, entonces podemos joder a heredianos al mismo tiempo que vemos a nuestro equipo coronarse DE NUEVO sobre nuestro hijo y victima predilecta.

Ciao, y ojala no respondas chimado, HIJO MIO

Excusas, excusas y mas excusas antes de aceptar una PATERNIDAD latente, que, una vez mas, quedo demostrada en la cancha, y tiene al equipo herediano infinitamente FRUSTRADO, al punto que al verse DERROTADO de nuevo por el rival de siempre, empezo a hacer el ridiculo, volando patadas y haciendo bronca para empañar el titulo logrado por el Rey León.

Yo no estoy frustrado por el resultado de ayer de la supercopa porque estaba mas que claro que la LIga nos llevaba mucha ventaja y dificilmente el Herediano podia obtener una victoria ante un equipo con un mes más de prerparacion que el de nosotros. Mas bien, con toda la paja que habian hablado los liguistas en la pretemporada yo esperaba ayer una liga que nos masacrara en la cancha y que aprovecharan que nos agrraban con las pilas bajas, pero nada de eso ocurrio, El juego estuvo parejo y la liga solo aprovecho bien dos jugadas de balon parado porque en lo demas estaba muy igualado y eso me satisface ampliamente, porque cuando ya Heredia agarre ritmo entonces sí los vamos a gorrear pero no a pichazos sino con goles

Esto es lo mejor de Heredia, jugando inspirado a ver si podia sacarle algo a La Liga, pero luego caera a la realidad. No tienen nada, y el titulo fue unicamente conseguido ante la ausencia de su eterno PAPA. Y ayer quedo NUEVAMENTE demostrado.

Otra vez la misma cantaleta, si ya habiamos hablado de esto hasta la saciedad hace unos meses: si la LIga no llegó a semifinales fue porque Heredia lo elimino sabrosamente en la ultima jornada. NO se para que sigue hablando de hechos que ocurrieron hace meses.

Ni siquiera con 10 pudieron hacer daño, asi de amplia es la superioridad manuda sobre el equipillo del jardin.

Me gustaria que diga lo mismo cuando ahora si nos enfrentemos de igual a igual, porque si ayer con toda la ventaja que tenia la LIga el juego estuvo tan parejo imaginese cuando estemos igualados en ritmo de juego: los vamos a humillar como en el torneo pasado y el antepasado.

Y otra cosa, los verdaderos Liguistas tambien tenemos smartphones, entonces podemos joder a heredianos al mismo tiempo que vemos a nuestro equipo coronarse DE NUEVO sobre nuestro hijo y victima predilecta.

Que mae más rajón este Agon, aprovechó el post para meter el comercial de que es dueño de un Smartphone. Felicidades por ser tan pudiente. Ya que veo que tiene tanta plata me imagino que parte de su jugoso salario lo utiliza para pagar la anualidad de socio de la LIga como todo verdadero liguista. Además la idea central que dí yo de verdadero liguistas no es si tiene plata o no, yo me refería a que un verdaero liguista debía estar ayer en el estadio. Si usted se sintió aludido como liguista PURETE, pues nada mas le digo que al que le cae el guante que se lo plante.

Y RESPONDIO ARDIDITITICO!!!! JAJAJAJA

Yo no estoy frustrado por el resultado de ayer de la supercopa porque estaba mas que claro que la LIga nos llevaba mucha ventaja y dificilmente el Herediano podia obtener una victoria ante un equipo con un mes más de prerparacion que el de nosotros. Mas bien, con toda la paja que habian hablado los liguistas en la pretemporada yo esperaba ayer una liga que nos masacrara en la cancha y que aprovecharan que nos agrraban con las pilas bajas, pero nada de eso ocurrio, El juego estuvo parejo y la liga solo aprovecho bien dos jugadas de balon parado porque en lo demas estaba muy igualado y eso me satisface ampliamente, porque cuando ya Heredia agarre ritmo entonces sí los vamos a gorrear pero no a pichazos sino con goles

Solo para q sepa, el campeonato empieza el miercoles. Cuando se van a poner en forma?? JAJAJAJA. Y con esa "planeacion" piensan retener el titulo?? Por favor, sea mas serio!!

Otra vez la misma cantaleta, si ya habiamos hablado de esto hasta la saciedad hace unos meses: si la LIga no llegó a semifinales fue porque Heredia lo elimino sabrosamente en la ultima jornada. NO se para que sigue hablando de hechos que ocurrieron hace meses.

Ahhh, si es cierto, que ud sigue inventando una supuesta eliminacion directa, cuando perdieron los 2 (LOS 2) partidos que enfrentaron a PAPA! Si, mi hijo, SU PAPA!!

Me gustaria que diga lo mismo cuando ahora si nos enfrentemos de igual a igual, porque si ayer con toda la ventaja que tenia la LIga el juego estuvo tan parejo imaginese cuando estemos igualados en ritmo de juego: los vamos a humillar como en el torneo pasado y el antepasado.

Ehh, el torneo pasado les ganamos 2 veces, y el anterior salimos campeones ganandoles con todo merito la final con la mitad de la titular lesionada. Disculpa, donde estuvo la humillacion??

Que mae más rajón este Agon, aprovechó el post para meter el comercial de que es dueño de un Smartphone. Felicidades por ser tan pudiente. Ya que veo que tiene tanta plata me imagino que parte de su jugoso salario lo utiliza para pagar la anualidad de socio de la LIga como todo verdadero liguista. Además la idea central que dí yo de verdadero liguistas no es si tiene plata o no, yo me refería a que un verdaero liguista debía estar ayer en el estadio. Si usted se sintió aludido como liguista PURETE, pues nada mas le digo que al que le cae el guante que se lo plante.

Soy aficionado Liguista, y parte de la aficion mas grande del pais. Eso es todo lo que necesita saber un seguidor de un equipo de media tabla como ud, que no sabe reconocer una PATERNIDAD cuando la ve de frente.

Heredia es CAMA de LA LIGA, siempre lo ha sido, y siempre lo sera. ACEPTELO!!

Solo para q sepa, el campeonato empieza el miercoles. Cuando se van a poner en forma?? JAJAJAJA. Y con esa "planeacion" piensan retener el titulo?? Por favor, sea mas serio!!

Diay pues no le explique ya que, precisamente por el pesimo manejo administrativo que aqueja al Herediano , el team parte en franca desventaja con respecto al resto de equipos. Pero eso no es culpa de lo jugadpres. Ellos hacen lo que pueden con lo que se les da y mas bien la presentacion del Herediano de ayer fue un mentiz para varios liguistas bocones que decian que nos iban a meter cinco caminando y mas bien no podian creer como el herediano les jugo de igual a igual. ES cierto que este torneo lo vamos a empezar con clara desventaja con respecto a los otros, pero vea que el campeonato pasado la LIga y Heredia sí empezaron iguales en clara desventaja con el resto de equipos por el poco tiempo de preparacion, la diferencia fue que Heredia sí se fue levantando poco a poco hasta alzar el cetro de campeon, mientras que la LIga nunca levanto y termino hundida en la mas miserable de las eliminaciones.

Ahhh, si es cierto, que ud sigue inventando una supuesta eliminacion directa, cuando perdieron los 2 (LOS 2) partidos que enfrentaron a PAPA! Si, mi hijo, SU PAPA!!

La eliminacion de la LIga a manos de Heredia en el torneo pasado no la invente yo, quedó registrado así en la historia. Mas bien, me preocupa y mucho, que usted no tenga la capacidad de ver lo que todo Costa Rica Vio, y todo Costa RIca vio a Herediano eliminando a la LIga en la ultima jornada

Ehh, el torneo pasado les ganamos 2 veces, y el anterior salimos campeones ganandoles con todo merito la final con la mitad de la titular lesionada. Disculpa, donde estuvo la humillacion??

La humillacion estuvo precisamente en la forma tan infinitamente superior en que jugamos al futbol en la final del torneo antepasado y la forma tan sabrosamente rica en que los eliminamoos en el torneo pasado.

Soy aficionado Liguista, y parte de la aficion mas grande del pais. Eso es todo lo que necesita saber un seguidor de un equipo de media tabla como ud, que no sabe reconocer una PATERNIDAD cuando la ve de frente.

Heredia es CAMA de LA LIGA, siempre lo ha sido, y siempre lo sera. ACEPTELO!!

A mí me hace gracia que a los dos foreros que les he demostardo que yo, a pesar de ser Herediano, soy mas liguista que ellos, son los que mas picados estan y siempre salen contestando los post mios todos enardecidos. A mí me gustaría tener dicusiones con verdaderos liguistas, esos que van al Estadio y estan pendientes de lo que le ocurre al equipo pero no solo por lo que sale en la prensa sino que estan ahí al pie de la graderia apoyando hasta desgalillarse. Con esos son los liguistas que me gustaría discutir, por que son los aficionados que tiene un nivel de pasion al futbol y al equipo de sus amores igual que el mio.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás