Diay pues no le explique ya que, precisamente por el pesimo manejo administrativo que aqueja al Herediano , el team parte en franca desventaja con respecto al resto de equipos. Pero eso no es culpa de lo jugadpres. Ellos hacen lo que pueden con lo que se les da y mas bien la presentacion del Herediano de ayer fue un mentiz para varios liguistas bocones que decian que nos iban a meter cinco caminando y mas bien no podian creer como el herediano les jugo de igual a igual. ES cierto que este torneo lo vamos a empezar con clara desventaja con respecto a los otros, pero vea que el campeonato pasado la LIga y Heredia sí empezaron iguales en clara desventaja con el resto de equipos por el poco tiempo de preparacion, la diferencia fue que Heredia sí se fue levantando poco a poco hasta alzar el cetro de campeon, mientras que la LIga nunca levanto y termino hundida en la mas miserable de las eliminaciones.
En serio?? A mira, jugaron tambien q, segun La Nacion, NINGUN jugador de Heredia merecio una nota superior a 6
Titulares: Leonel Moreira 6; Esteban Ramírez 5, Derrick Johnson 6, Cristian Montero 5, Pablo Salazar 6, Waylon Francis 6; José Sánchez 5, José Miguel Cubero 5, Mauricio Núñez 5, Yendrick Ruiz 6 y Víctor Núñez 5. D. T.: Odir Jacques.
En otras palabras, MEDIOCRES.
Heredia gano el campeonato pasado, porque simple y sencillamente La Liga no clasifico. De otra forma hubieran seguido contando los años sin ser campeones. Y no compare a como inicio La Liga a como inicio Heredia, cuando La Liga empezo el campeonato pasado con 6 jugadores titulares lesionados, y aun asi, cuando tuvimos el equipo completo demostramos mas futbol que cualquier equipucho herediano.
La eliminacion de la LIga a manos de Heredia en el torneo pasado no la invente yo, quedó registrado así en la historia. Mas bien, me preocupa y mucho, que usted no tenga la capacidad de ver lo que todo Costa Rica Vio, y todo Costa RIca vio a Herediano eliminando a la LIga en la ultima jornada
En la historia quedo Heredia campeon y La Liga no califico por una primera vuelta para el olvido, donde la dirigencia de un gran equipo se mantuvo con su tecnico, mientras el equipo de media tabla echo a su "tecnico del Año" para traer a otro tecnico (mejor a mi parecer) que los llevo a un titulo, mas que por meritos propios, por la suerte de no enfrentar a un grande en el camino, especialmente al grande que es su PAPA.
La humillacion estuvo precisamente en la forma tan infinitamente superior en que jugamos al futbol en la final del torneo antepasado y la forma tan sabrosamente rica en que los eliminamoos en el torneo pasado.
Lo que sea q lo haga dormir mejor de noche. Yo se que la frustracion de la aficion florense con la superioridad manuda es enorme, prueba de ello es la actitud violenta de su equipo ayer cuando se vieron, UNA VEZ MAS, superados por PAPÁ. De ahi la ilusion y victoria moral que ud desea CREAR de la nada, con tal de tener algun tipo de revancha que ud mismo sabe que NUNCA se dio.
La unica humillacion es la de ver a un pseudo aficionado poniendose en ridiculo tratando de argumentar una superioridad que TODOS los numeros, hechos y TROFEOS sugieren de una institucion sobre la otra.
A mí me hace gracia que a los dos foreros que les he demostardo que yo, a pesar de ser Herediano, soy mas liguista que ellos, son los que mas picados estan y siempre salen contestando los post mios todos enardecidos. A mí me gustaría tener dicusiones con verdaderos liguistas, esos que van al Estadio y estan pendientes de lo que le ocurre al equipo pero no solo por lo que sale en la prensa sino que estan ahí al pie de la graderia apoyando hasta desgalillarse. Con esos son los liguistas que me gustaría discutir, por que son los aficionados que tiene un nivel de pasion al futbol y al equipo de sus amores igual que el mio.
Yo se que ud quisiera ser, de alguna forma, parte de una franquisia triunfadora como La Liga, pero no sea igualado en llamarse a ud Liguista. Y si yo voy o no al Estadio, es algo que yo discuto y hablo con mis compañeros Liguistas, no con un pseudo aficionado de un equipo de media tabla que tuvo 6 meses de SUERTE.
Ciao, HIJO MIO!!