Supercopa CR 2012 - Heredia vs Liga

No hay nada,la liga tiene más ritmo y parece que este sigue siendo el verdadero clasico.

El verdadero clasico entre el campeon y el sexto lugar??? Ah pecado, mae esta bien ser engañado pero no iluso

La mejenga la ganaron las gatas lloronas muchas felicidades x otra copa que no vale ni mierda, pero los pichazos y x mucho los ganaron los heredianos, a salvatiera moreira le dio hasta x abajo de la lengua y no vieron a oviedo gorriandose al viejito de 77 años

Diay pues no le explique ya que, precisamente por el pesimo manejo administrativo que aqueja al Herediano , el team parte en franca desventaja con respecto al resto de equipos. Pero eso no es culpa de lo jugadpres. Ellos hacen lo que pueden con lo que se les da y mas bien la presentacion del Herediano de ayer fue un mentiz para varios liguistas bocones que decian que nos iban a meter cinco caminando y mas bien no podian creer como el herediano les jugo de igual a igual. ES cierto que este torneo lo vamos a empezar con clara desventaja con respecto a los otros, pero vea que el campeonato pasado la LIga y Heredia sí empezaron iguales en clara desventaja con el resto de equipos por el poco tiempo de preparacion, la diferencia fue que Heredia sí se fue levantando poco a poco hasta alzar el cetro de campeon, mientras que la LIga nunca levanto y termino hundida en la mas miserable de las eliminaciones.
En serio?? A mira, jugaron tambien q, segun La Nacion, NINGUN jugador de Heredia merecio una nota superior a 6

Titulares: Leonel Moreira 6; Esteban Ramírez 5, Derrick Johnson 6, Cristian Montero 5, Pablo Salazar 6, Waylon Francis 6; José Sánchez 5, José Miguel Cubero 5, Mauricio Núñez 5, Yendrick Ruiz 6 y Víctor Núñez 5. D. T.: Odir Jacques.

En otras palabras, MEDIOCRES.

Heredia gano el campeonato pasado, porque simple y sencillamente La Liga no clasifico. De otra forma hubieran seguido contando los años sin ser campeones. Y no compare a como inicio La Liga a como inicio Heredia, cuando La Liga empezo el campeonato pasado con 6 jugadores titulares lesionados, y aun asi, cuando tuvimos el equipo completo demostramos mas futbol que cualquier equipucho herediano.

La eliminacion de la LIga a manos de Heredia en el torneo pasado no la invente yo, quedó registrado así en la historia. Mas bien, me preocupa y mucho, que usted no tenga la capacidad de ver lo que todo Costa Rica Vio, y todo Costa RIca vio a Herediano eliminando a la LIga en la ultima jornada

En la historia quedo Heredia campeon y La Liga no califico por una primera vuelta para el olvido, donde la dirigencia de un gran equipo se mantuvo con su tecnico, mientras el equipo de media tabla echo a su "tecnico del Año" para traer a otro tecnico (mejor a mi parecer) que los llevo a un titulo, mas que por meritos propios, por la suerte de no enfrentar a un grande en el camino, especialmente al grande que es su PAPA.

La humillacion estuvo precisamente en la forma tan infinitamente superior en que jugamos al futbol en la final del torneo antepasado y la forma tan sabrosamente rica en que los eliminamoos en el torneo pasado.

Lo que sea q lo haga dormir mejor de noche. Yo se que la frustracion de la aficion florense con la superioridad manuda es enorme, prueba de ello es la actitud violenta de su equipo ayer cuando se vieron, UNA VEZ MAS, superados por PAPÁ. De ahi la ilusion y victoria moral que ud desea CREAR de la nada, con tal de tener algun tipo de revancha que ud mismo sabe que NUNCA se dio.

La unica humillacion es la de ver a un pseudo aficionado poniendose en ridiculo tratando de argumentar una superioridad que TODOS los numeros, hechos y TROFEOS sugieren de una institucion sobre la otra.

A mí me hace gracia que a los dos foreros que les he demostardo que yo, a pesar de ser Herediano, soy mas liguista que ellos, son los que mas picados estan y siempre salen contestando los post mios todos enardecidos. A mí me gustaría tener dicusiones con verdaderos liguistas, esos que van al Estadio y estan pendientes de lo que le ocurre al equipo pero no solo por lo que sale en la prensa sino que estan ahí al pie de la graderia apoyando hasta desgalillarse. Con esos son los liguistas que me gustaría discutir, por que son los aficionados que tiene un nivel de pasion al futbol y al equipo de sus amores igual que el mio.

Yo se que ud quisiera ser, de alguna forma, parte de una franquisia triunfadora como La Liga, pero no sea igualado en llamarse a ud Liguista. Y si yo voy o no al Estadio, es algo que yo discuto y hablo con mis compañeros Liguistas, no con un pseudo aficionado de un equipo de media tabla que tuvo 6 meses de SUERTE.

Ciao, HIJO MIO!!

No vi el partido así que no puedo opinar el mismo, me parece increíble que se vean estas cosas extrafutbolísticas, y lo peor de todo, que no hayan sanciones...

El presidente de La Liga aseguro que habran sanciones monetarias y suspenciones. La Fedefutbol esta exigiendo sanciones, y los jugadores de La Liga en conferencia de prensa hicieron un llamado a los de Heredia para reunirse y limar la chimazon que tienen, digo, limar asperezas.

Como reacciono la dirigencia de Heredia? No van a sancionar a nadie porque dicen que fueron provocados, porque nadie les dijo que iban para un baile y que a ellos les tocaba la mas fea! jajajaja

El presidente de La Liga aseguro que habran sanciones monetarias y suspenciones. La Fedefutbol esta exigiendo sanciones, y los jugadores de La Liga en conferencia de prensa hicieron un llamado a los de Heredia para reunirse y limar la chimazon que tienen, digo, limar asperezas.

Como reacciono la dirigencia de Heredia? No van a sancionar a nadie porque dicen que fueron provocados, porque nadie les dijo que iban para un baile y que a ellos les tocaba la mas fea! jajajaja

Ja ja ja, que risa me da, ahora resulta que los liguistas son el ejemplo de la moralidad y la etica. Si ya todo Costa Rica sabe que si hay una dirigencia permisva con las malacrizanzas de sus chiquitos esa es la de la LIga. La ultima fue cuando Salvaperra chocó un carro estando tomado y los directivos de la LIga dijeron que no habria sancion por que lo estaba haciendo fuera de su tiempo laboral. Ya fue que despues, por la presion de la opinion publica que dijeron que sí lo iban a castigar y que total nunca supimos cual fue el castigo. Lo mismo paso con macdonald y palma que los liguistas iban a darles un castigo interno el cual nunca nos dimos cuenta si de verdad ocurrió. Lo unico que nos quedo en la retina a todos los costarricenses, es que el verdaero castigo que les impuso el comite discplinario lo reclamaron como autenticos chiquitos llorones maricones incapaces de asumir como hombres lo que hiceron como viejas.

A mí sí me parece que todos los inmiscuidos en la gresca deben ser sancionados, pero no por sus mismas directivas, sino por un ente fiscalizador extreno a cada equipo, entiendase el comite disciplinario, y que esta vez sí se respeten los castigos y no que venga un patetico dirigente manudo a decir que la sancion no es legal.

Decir que la directiva liguista va a castigar a sus mismos jugadores es como decir que yo me voy a castigar a mí mismo por ser mas liguista que este par de aficionados de perilla que son Agon y Osvaldo.

Le cuento que a mi no me enorgullece ser mas liguistas que ustedes dos, pero tengo que aceptar que es la triste realidad.

Y va a seguir llorando?? Mejor vaya y haga seminarios con los jugadores de Heredia de Anger Management para que aprendan a aceptar que no pueden con La Liga y no sigan haciendo esos ridiculos cada vez q les metemos la yuca.

el problema aquí es que si sancionan a los jugadores, las primeras en apelar serían las gatas..... ya todos sabemos la fama de cochinos que se ganaron el año anterior!!!!

el problema aquí es que si sancionan a los jugadores, las primeras en apelar serían las gatas..... ya todos sabemos la fama de cochinos que se ganaron el año anterior!!!!

Mira quien habla! Ya q Saprissa ni con puntos regalados pudieron ganar hace 3 torneos, no es nuestra culpa! No vengan a hablar de cochinadas que la "S" tiene una cola bien larga para q le majen.

Mira quien habla! Ya q Saprissa ni con puntos regalados pudieron ganar hace 3 torneos, no es nuestra culpa! No vengan a hablar de cochinadas que la "S" tiene una cola bien larga para q le majen.

por lo menos nunca se han apelado sanciones porque jugadores maricones se ponen a patear a otra persona que está en el suelo!!!!!!!

y recuerde que lo de los puntos no fue que saprissa los pidió, creo que eso está muy claro!!!!!

avíseme cuando mi equipo no termine un partido o cuando apelen sanciones justas!!!!!

para variar ud y sus comparaciones que no tienen ni pies ni cabeza....

Toda la vida han apelado sanciones!! Eso lo empezo Saprissa cuando venia un partido importante, apelaban aunque no tuvieran razon para que el jugador expulsado jugara y cumpliera el castigo luego. Lo hicieron con Alonso Solis y con Cordero, eso que me acuerde en este momento.

Dejate de habladas que sus buenas cochinadas tambien han hecho!

Y ni que decir de las ayudadas de los arbitros!! Mejor ni hablemos, porque con un ENVENENADO con ud, simplemente no vale la pena gastar teclado.

qué risa... presentando a pinto dando declaraciones y se escuda en que el torneo no era oficial y que no pueden haber sanciones..... de fijo que apelarán las sanciones, pero bueno, lo moral no es legal y no tienen moral alguna con sus acciones....

por otro lado mauricio solís dice que si van a haber sanciones que sea parejo, qué diferencia......

lo bueno es que el chino li ya dio la orden a la unafut para que haga la investigación del caso, además que jorge ortega salió diciendo que el partido sí era oficial, que en una asamblea se votó a favor para que fuera oficial, con la oposición solo de saprissa y alajuela... El presidente de la comisión de arbitraje también lo ratifica....

Esperemos que se tomen acciones al respecto, y ojalá que pinto haya visto bien el partido.....

Por cierto, algo que no entendí.... es cierto que el partido no se jugo completo??? Y como así el árbitro no expulso a ninguno???? Importó más la plata que el juego limpio.....

No tengo muy claro todo esto, pero supongo no los pueden sancionar por el campeonato nacional ya que no habia reglamento que estipulara eso, y bueno no se puede hacer un reglamento hoy para castigar lo que paso dias atras.

segun los registros el partido no lo gano la liga ya que nunca termino, me parese que cuando hiba uno a cero y expulsan a acosta por evitar una clara opcion de gol de heredia quedan muy mal y si no fuera por el gol de palma la liga pudo hasta perder ese partido, la diferencia entre la liga y los demas equipos, la liga ya enseño todo lo que tiene y lo que no tiene tambien.

El arbitro dio el partido por concluido. Oficialmente La Liga quedo campeon del periodo Verano 2011-Invierno 2012, sobre Heredia (para variar)

La Liga no ha enseñado todo, toda la pretemporada se jugo con Andrade de centro delantero, cuando Solorzano vuelva, perfectamente podria ser una variable a considerar. Y con lo que hemos enseñado aparentemente deberia sobrarnos para ganar, el resto tiene que preocuparse como diablos hacen para alcanzarnos. Ojala lo hagan, sino esto va a ser un paseo por el parque, como la segunda vuelta del campeonato anterior.

Alcanzarnos?????? Jajajajajaja..... hasta donde yo se el torneo comienza mañana y nadie lleva ventaja sobre nadie..... FAIIIIL....

Así que el partido no se jugo el tiempo reglamentario, y el árbitro prefirió terminar el partido que aplicar el reglamento y expulsar.....

Primera vez en la historia del fútbol mundial que en un partido hay una bronca, golpes van y golpes vienen y no hay expulsados.......

Ponganle cuidado a vega en el torneo que viene......

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás