Superficialidad

Ah bueno.... esq habían tragos de por medio??? Eso en ningún momento lo leí!!

Un aprete entre tragos uno no debería tomárselo muy en serio.... el problema es que, hasta donde entendí, uds salían, se llevaban super bien, vacilaban, etc.... ahí si se presta para confusión y para que ella se ilusione.

jaja no no con ella fue sobrio, lo de los tragos es otra historia jajaja

mae para buscar pareja creo q lo primero es ver si le gusta tanto lo de afuera como lo de adentro!!! osea tanto el fisico a como es la personalidad claro eso depende de los gustos de las personas y de lo q anda buscando!!!

A mi sin cierta atraccion no lo logro, asi no sean como a mi me gustan(ya me acostumbre que las que me salen son lo opuesto) pero tienen que verlas lindas.
Todo tipo de mujer puede ser linda(china, tica, nica, flaca, rellenita etc etc) no porque no sea colocha es fea o porque es es asa o ese no promete pero eso esta en los ojos de cada quien.

Sino uno lo ve de todo lado y no le halla forma, no ve por donde entrarle, no le halla esa gracia escondida pues esta dificil en mi caso altamanente descartada.

a mi es k me gustan todas.

tiene que tener la care muy echa damier o ser obesa morbida para no entrarle.

si soy un cuerero....:ciupa1:

jajaja muy buen esa, como decia un compa el unico requisito es que sea mujer de ahi en adelante todas sirven.

con el tiempo

Esas personas las llegas hasta ver bonitas y al final termina uno totalmente enamorado babeando por esa persona, ahora no seas malito dale una oportunidad al rato lo merece y seas muy feliz a su lado!!

Esas personas las llegas hasta ver bonitas y al final termina uno totalmente enamorado babeando por esa persona, ahora no seas malito dale una oportunidad al rato lo merece y seas muy feliz a su lado!!

El físico no lo es todo, pero si tiene su parte a la hora de "andar" con alguien y que ella se ilusione tal vez para que yo este por compromiso mejor no. Es mejor eso si no me gusto de entrada dudo demasiado que el físico me llegue a llamar la atención después.

Que standard mas alto tiene usted compa, todas las wilas detras suyo y ninguna le cuadra!!

:-o:-o:-o

Que standard mas alto tiene usted compa, todas las wilas detras suyo y ninguna le cuadra!!

:-o:-o:-o

:-o jaja al contrario es que mis gustos no son muy comunes xD me gustan chinas o gorditas, y todo se paga por que la que me cuadra no me hace caso :emot78: jajaja solo han sido son y ninguna me llama la atención que ahuevado así

Solo le digo algo no se agueve, pero a veces a uno no le llega lo que uno quiere sino lo que necesita y en el momento indicado, además ud esta muy joven "llevela al suave" tranquilo y sea ud mismo.

:D

Solo le digo algo no se agueve, pero a veces a uno no le llega lo que uno quiere sino lo que necesita y en el momento indicado, además ud esta muy joven "llevela al suave" tranquilo y sea ud mismo.

:D

De hecho no me estoy muriendo ni nada por andar con alguien, hasta mas platilla para lo que yo quiera me queda, si llega bien y si no para eso hay salas de masajes dicen jajaja

De hecho no me estoy muriendo ni nada por andar con alguien, hasta mas platilla para lo que yo quiera me queda, si llega bien y si no para eso hay salas de masajes dicen jajaja

Solteria + Platilla = Salas de Masajes

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás