Maniacs13
Buscando...♥♥♥
Yo creo que muchos hemos hecho eso, aveces uno con tal de pasar el rato se apreta a alguien y luego la otra persona no lo toma como solo un aprete, a mi me paso hace un tiempo, en una fiesta loca y con unos tragos de mas me aprete a una chavala que aunque no la veia fea tampoco me gustaba, el problema es que para mi fue solo un aprete y para ella no, yo no me senti mal y luego le dije la verdad, yo me puse a pensar que si hubiera sido al contrario y yo me hubiera ilusionado, yo creo que en eso nadie tiene la culpa porque uno va con cierta intencion y al calor del momento uno no piensa en preguntar nada, yo creo que mas bien uno NUNCA tiene que ilusionarse sin conocer bien la situacion.
.gif)
Muy buen punto, y me parece admirable que le haya dicho la verdad sobre como eran las cosas porque no todos lo hombres lo hacen y prefieren tener un montón de chicas ilusionadas por todo lado.
Yo siempre aclaro las cosas en cuanto a saber si esa persona quiere estar con uno, y lo que trato de buscar siempre es una relación seria.