Surfos 'raros'...

eso no es nada nuevo , son unos engañados q juegan de ser los mas ricos no solo de la playa sino de el planeta entero y si la mayoria son unos drogos!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
una mae que viva en la cuidad, digase san jose o heredia etc, puede decir que es surfo? o esta mamando?

No es necesario llevar el estilo de vida de un mae que se dedica a surfear para ser surfo. Ademas, hay muchos que no les gusta el termino y se le juegan en las olas.

De hecho, mucha gente se mete a la onda de surfos solo porque es un esterotipo del mae misterioso, en contacto con la naturaleza, y no se que mas mongoladas, asi como mucha gente se mete a artes marciales para en dos meses partirle le vida a todo el mundo, no duran ni un mes en cuanto ven que ya empieza el acido; lo digo por que yo practico Jiujitsu, y he visto llegar alrededor de 15 personas en mi rato de estar ahi (ya casi 3 años y medio), y todos quieren llegar jugando de fuerzon, pero siempre se van, pero a muchos me los he topado diciendo que estuvieron entrenando artes marciales y sacando pecho Igual con el surf, muchos maes se meten a ver que pescan xq siendo ellos mismo no se les pega ni el dengue, a como hay surfos de verdad que dejan hasta su pais para venir a lugares como Costa Rica a surfear y asi andan por el mundo mochileando, igual que todo, es un estilo de vida, pero muchos lo ven como modaSaludos

una mae que viva en la cuidad, digase san jose o heredia etc, puede decir que es surfo? o esta mamando?

un mae que no vive en una cancha de futbol, se puede decir que juega bola? o esta mamando?

es la misma cosa, el surf es solo un deporte, y si, soy surfo de fin de semana, me encanta la vara, pero no puedo vivir en la playa, familia, trabajo, carrera....prioridades pues.

psd: ando con pringa pie por haber surfeado en caldera con marea roja el domingo.

bueno gente....solo para comentar(yo solo repito lo ke he oido desde mucho tiempo y POR mucha GENTE: de ke los surfos(aklaro profesionales o semi,no esa rama de kualkier hijo de vecino ke se pone en brazo una tablita...

no dan[regalan] pero ni un vaso de agua,se kreen los papis de las PLAYAs[tema de wiwis] no se les puede hablar de otra kosa ke no sea olas,surf,etc....ME DEFEKO EN ESA SUBKULTURA malparidos de mierda! y dicen ke del 100% el 90% fuma marijane...
Ya vi que la envidia no sólo se da entre mujeres.

ke es la vaina kontigo? te sientes ID kon los muertos de hambre 'surfos'? hablando ayer precisamente kon un kumpaire ke sabe de eso me dice ke esos maes son unos muertos de hambre y si pueden hasta por la nuka le darian al ke se pone...

de mi parte agarrar una tablita(y eso ke se nadar) y korrer una ola no me hace dios del olimpo! asi ke de mi parte se kedaran MAMANDO ese monton de ridikulosh y enganiadosh!!

muchos son delinkuentes,muchos son LO MAS VAGO ke a parido la humanidad y ese es el timo para matar horas de horas al despiste(o matar el dia entero vulgarmente)...

Cargando...
ke es la vaina kontigo? te sientes ID kon los muertos de hambre 'surfos'? hablando ayer precisamente kon un kumpaire ke sabe de eso me dice ke esos maes son unos muertos de hambre y si pueden hasta por la nuka le darian al ke se pone...

de mi parte agarrar una tablita(y eso ke se nadar) y korrer una ola no me hace dios del olimpo! asi ke de mi parte se kedaran MAMANDO ese monton de ridikulosh y enganiadosh!!

muchos son delinkuentes,muchos son LO MAS VAGO ke a parido la humanidad y ese es el timo para matar horas de horas al despiste(o matar el dia entero vulgarmente)...

ya le dije kompis haga lo mismo y no sufra!!!!

ya le dije kompis haga lo mismo y no sufra!!!!

MvZgl.gif

un mae que no vive en una cancha de futbol, se puede decir que juega bola? o esta mamando?

es la misma cosa, el surf es solo un deporte, y si, soy surfo de fin de semana, me encanta la vara, pero no puedo vivir en la playa, familia, trabajo, carrera....prioridades pues.

psd: ando con pringa pie por haber surfeado en caldera con marea roja el domingo.

entonces como quien dice un "surfo" pura tuza.

El surfo tiene que deficarse a surfearsh, lo suyo es un pasatiempos vea

158070_126210600770445_1752609353_n.jpg

recapitulación

A TODA KULIKAGADA y no tanto: NO SE DEJEN LLEVAR POR ESOS MUERTOS DE HAMBRE Y PARA REMATAR FEOS(ES KE NO HAY SURFO GUAPO) Y DROGOSH para rematar...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás