Lo de mañana va ser una marcha pacífica (eso espero). No es andar vageando, sino mostrar nuestro malestar con lo que está sucediendo en el país.. el abandono de la CCSS, la ley mordaza, el abuso de poder, etc...
Los políticos necesitan ver nuestro descontento y darse cuenta de que quien manda es el pueblo...
Ciertamente a estas marchas NO sólo van universitarios, sino también sindicatos y distintos grupos sociales que se unen... también desafortunadamente va gente maliciosa con ganas de hacer el mal y violentar por gusto y precisamente son de la U.
Yo SOY UCR, y estoy orgullosa de serlo porque creo que nos inculcan principios y valores sociales y nos dan la oportunidad de de ser participes, a ninguno nos obligan a ir a la marcha, el que no quiere simplemente no va y disfruta su día libre en la playa si le da la gana...tenemos libre elección. Defender mis derechos no es de vagos, de eso estoy segura...
Y por favor dejemos de tachar a las personas por puras habladurías prejuicios o imágenes vendidas de los medios de comunicación... porque quien no conoce, que mejor se informe antes de hablar.
Yo voy a ir a la marcha en son de paz, en representación del descontento con el gobierno y en defensa de la CCSS... porque gracias a esta institución mi hermano vivió su enfermedad dignamente y me lo regalo por dos años y medio más, en son de agradecimiento VOY, lo considero hasta un deber.