suspenden clases en la ucr por huelga

Así es, y.........................cuando carajos van a entender que no todos los estudiantes de la UCR andamos haciendo vandalismo? Hablan como si el 100% fuera a golpear gente.

Es por ese caracter tuyo, yo me la imaginaba volando carterazos :-o varas mi querida Francinie.

Cargando...
pero yo si apoyo que vayan ahi necesitamos que muchos nos representen mañana como es posible vea como esta el pais muchos hablan de chinchilla y de que no hace nada pero nadie ira mañana xq tienen sus cosas que hacer ojala nos representen bien a el pueblo Y NO ARMEN ESCANDALO POR NADA

ENFOQUEMONOS EN LA REALIDAD, EL PAIS .

Lo de mañana va ser una marcha pacífica (eso espero). No es andar vageando, sino mostrar nuestro malestar con lo que está sucediendo en el país.. el abandono de la CCSS, la ley mordaza, el abuso de poder, etc...

Los políticos necesitan ver nuestro descontento y darse cuenta de que quien manda es el pueblo...

Ciertamente a estas marchas NO sólo van universitarios, sino también sindicatos y distintos grupos sociales que se unen... también desafortunadamente va gente maliciosa con ganas de hacer el mal y violentar por gusto y precisamente son de la U.

Yo SOY UCR, y estoy orgullosa de serlo porque creo que nos inculcan principios y valores sociales y nos dan la oportunidad de de ser participes, a ninguno nos obligan a ir a la marcha, el que no quiere simplemente no va y disfruta su día libre en la playa si le da la gana...tenemos libre elección. Defender mis derechos no es de vagos, de eso estoy segura...

Y por favor dejemos de tachar a las personas por puras habladurías prejuicios o imágenes vendidas de los medios de comunicación... porque quien no conoce, que mejor se informe antes de hablar.

Yo voy a ir a la marcha en son de paz, en representación del descontento con el gobierno y en defensa de la CCSS... porque gracias a esta institución mi hermano vivió su enfermedad dignamente y me lo regalo por dos años y medio más, en son de agradecimiento VOY, lo considero hasta un deber.

Lo de mañana va ser una marcha pacífica (eso espero). No es andar vageando, sino mostrar nuestro malestar con lo que está sucediendo en el país.. el abandono de la CCSS, la ley mordaza, el abuso de poder, etc...

Los políticos necesitan ver nuestro descontento y darse cuenta de que quien manda es el pueblo...

Ciertamente a estas marchas NO sólo van universitarios, sino también sindicatos y distintos grupos sociales que se unen... también desafortunadamente va gente maliciosa con ganas de hacer el mal y violentar por gusto y precisamente son de la U.

Yo SOY UCR, y estoy orgullosa de serlo porque creo que nos inculcan principios y valores sociales y nos dan la oportunidad de de ser participes, a ninguno nos obligan a ir a la marcha, el que no quiere simplemente no va y disfruta su día libre en la playa si le da la gana...tenemos libre elección. Defender mis derechos no es de vagos, de eso estoy segura...

Y por favor dejemos de tachar a las personas por puras habladurías prejuicios o imágenes vendidas de los medios de comunicación... porque quien no conoce, que mejor se informe antes de hablar.

Yo voy a ir a la marcha en son de paz, en representación del descontento con el gobierno y en defensa de la CCSS... porque gracias a esta institución mi hermano vivió su enfermedad dignamente y me lo regalo por dos años y medio más, en son de agradecimiento VOY, lo considero hasta un deber.

suponga que a el gobierno le valen las manifestaciones, tiene sentido hacerlas?, yo desde hace mucho pienso que el pueblo a desperdiciado todo su poder porque la ignorancia abunda a la hora de votar,estamos claros, podrían asistir miles a las manifestaciones pero en costa rica habitan cerca de 2 millones de votantes que son manipulados por la política y guiados a la mentira, me recuerda las manifestaciones por el cierre de 91.5, se hizo el esfuerzo en vano, hay cosas que dependen mas de otros factores que de gente marchando en las calles, aun así les deseo lo mejor a los que asisten

suponga que a el gobierno le valen las manifestaciones, tiene sentido hacerlas?, yo desde hace mucho pienso que el pueblo a desperdiciado todo su poder porque la ignorancia abunda a la hora de votar,estamos claros, podrían asistir miles a las manifestaciones pero en costa rica habitan cerca de 2 millones de votantes que son manipulados por la política y guiados a la mentira, me recuerda las manifestaciones por el cierre de 91.5, se hizo el esfuerzo en vano, hay cosas que dependen mas de otros factores que de gente marchando en las calles, aun así les deseo lo mejor a los que asisten

Las manifestaciones como estas es una manera no sólo de exigirle al gobierno, sino que también son un medio para conscientizar a las personas... a esos que usted menciona que son manipulados (porque claro que los hay).. a esos que se dan cuenta por medio de las noticias, a que se pregunten ... por qué marchan? y a partir de ello analicen su realidad y se formen su propio criterio al respecto, sea que estén en acuerdo o en desacuerdo, pero que los hagan conscientes .. que les permita poner en duda eso que prometen los políticos, más en esta época de precampaña electoral donde las "buenas intenciones" (politiquería) abundan.

Ciertamente entre en juego muchos factores, pero no nos podemos quedar con la idea del qué hubiera pasado sí...

Última edición:
bueno dejemos claro que no me voy a meter con esa gran institución academicamente, pero parece que les gusta alborotar el panal, ojala y se haga un desmadre pero definitivamente esa universidad es propiedad de los chanquelutos, aterricen de una vez y no jueguen de comunistas, que opinan
es calro que esos pachucos inmorales universitarios estaran levantando roncha en la manifestacion ,como siempre con el rostro tapado

da pena que nosotros les pagamos los estudios a estos pachucos inmorales la ucr no es la misma de antes ,ahora es un chiquero

Las manifestaciones como estas es una manera no sólo de exigirle al gobierno, sino que también son un medio para conscientizar a las personas... a esos que usted menciona que son manipulados (porque claro que los hay).. a esos que se dan cuenta por medio de las noticias, a que se pregunten ... por qué marchan? y a partir de ello analicen su realidad y se formen su propio criterio al respecto, sea que estén en acuerdo o en desacuerdo, pero que los hagan conscientes .. que les permita poner en duda eso que prometen los políticos, más en esta época de precampaña electoral donde las "buenas intenciones" (politiquería) abundan.

Ciertamente entre en juego muchos factores, pero no nos podemos quedar con la idea del qué hubiera pasado sí...
siendo mas especifico yo he recibido varios correos y también mucha gente me dice que el gobierno no se salir con la suya que están planeando como enfrentar a policía si es el caso, van con la mentalidad equivocada,yo siento que esto tiene un significado mas personal para los estudiantes de la ucr, llamenlo como quieran, indignación despecho, enojo... pero ese malestar viene desde la vara del fotocopiado y para rematar el desmadre de la manifestación pasada, yo no voy con las manifestaciones que dice ser pacificas (espero que lo sean de verdad) porque asi empezaron las revoluciones latinas,nada mas que no creo que entre la fila de chanquetudos este un fidel castro o un francisco madero que sepan con lo que esta jugando,

Última edición:
pero yo si apoyo que vayan ahi necesitamos que muchos nos representen mañana como es posible vea como esta el pais muchos hablan de chinchilla y de que no hace nada pero nadie ira mañana xq tienen sus cosas que hacer ojala nos representen bien a el pueblo Y NO ARMEN ESCANDALO POR NADA

ENFOQUEMONOS EN LA REALIDAD, EL PAIS .

La gente habla paja y al final de cuentas solo la gente de la UCR se manifiesta y se compromete la demás gente es de la filosofía del conformismo, no hay nada más patético que quejarse y no hacer nada.

sepamos ser libres no ciervos menguados....... derechos sagrados la patria nos da!!!!!

me parece genial que la U suspenda las clases..... bueno seria que las empresas privadas lo hicieran tambien......

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás