PUBLICIDAD
Wilas

suzuki celerio

hola me he comprado el nuevo suzuki celerio y esta en todas FULL extras y por el momento creo que apenas el motor sa esta acomodando ya que los primeros 150km no pude hacer que corriera a mas de 60km pero conforme han pasado los dias el motor responde mejor y ya sube ha 100kmxh , lo cual he logrado gradual mente para no dañar nada ya que apenas tiene 200km de uso pero espero poder terminar de conocer el carro con forme pasen los dias y les estare contando los contras que encuentre en el .por el momento como es de suponerse no hay nada mal que decir.
 
Mae ese es 800cc verdad?

Mae esos carritos pequeños (Celerio, Spark, i10, picanto) deben ser un amor para andar en estas benditas presas, me imagino que eso debe gastar como una moto.

Lo de la velocidad esos carros con motor pequeño son màs de impulso, una vez en Guanacaste me paso un mae en un cuore como a 120 viera que enjachada me pego ja ja ja, y asi se fuer todo el camino (desde el puente de la amistad hasta el cruce de nandayure).
tambien una amiga tiene un spark y dice que ha subido varias veces a l Irazu y cero quejas.

Finalmente de todos los compactos creo que la mejor marca sería esa (suzuki sobre el spark, el Kia y el Hyundai i10) lo que si no tengo idea es de la diferencia que hay en el precio entre esos modelos
 
tengo un crx pichuo[1600cc3] y noto la diferencia del auto en kuanto a los de mi primilla(celta-1000cc3) y festiva(1300cc3)...excelentes pa chepe pero ya para majarsh...no la ven...

:jajaja::buffo4::ujuju:
 
Mae ese es 800cc verdad?

Mae esos carritos pequeños (Celerio, Spark, i10, picanto) deben ser un amor para andar en estas benditas presas, me imagino que eso debe gastar como una moto.

Lo de la velocidad esos carros con motor pequeño son màs de impulso, una vez en Guanacaste me paso un mae en un cuore como a 120 viera que enjachada me pego ja ja ja, y asi se fuer todo el camino (desde el puente de la amistad hasta el cruce de nandayure).
tambien una amiga tiene un spark y dice que ha subido varias veces a l Irazu y cero quejas.

Finalmente de todos los compactos creo que la mejor marca sería esa (suzuki sobre el spark, el Kia y el Hyundai i10) lo que si no tengo idea es de la diferencia que hay en el precio entre esos modelos

Bueno para que subiera al Irazú con un Spark está super bien. Aunque prefiero el Celerio.
 
me paso un mae en un cuore como a 120

tambien una amiga tiene un spark y dice que ha subido varias veces a l Irazu y cero quejas

falso! esos chunchillos no pasan de 100/110 kph...

"varias veces"? en la 1era se le puede rekalentar la maskina y kaput!
 
En realidad, es el nuevo Alto, he visto que algunos modelos de 5 puertas, que en las puertas traseras tiene ventanas que sa abren hacia afuera (como los compactos de 3 puertas de los 90, y minivanes) y lo hacen parecer 3 puertas, y otros que si se bajan las ventanas.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Este es el que se bajas la ventanas traseras

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Este es la que se abre hacia afuera.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae ese es 800cc verdad?

Mae esos carritos pequeños (Celerio, Spark, i10, picanto) deben ser un amor para andar en estas benditas presas, me imagino que eso debe gastar como una moto.

Lo de la velocidad esos carros con motor pequeño son màs de impulso, una vez en Guanacaste me paso un mae en un cuore como a 120 viera que enjachada me pego ja ja ja, y asi se fuer todo el camino (desde el puente de la amistad hasta el cruce de nandayure).
tambien una amiga tiene un spark y dice que ha subido varias veces a l Irazu y cero quejas.

Finalmente de todos los compactos creo que la mejor marca sería esa (suzuki sobre el spark, el Kia y el Hyundai i10) lo que si no tengo idea es de la diferencia que hay en el precio entre esos modelos
no el motor es 100cc con direccion electroasistida frenos ABS doble bolsa aire vidrios electricos cierre central ect.lo cual creo que lo hace superir al SPARK y ademas el chevrolet no tiene buen respaldo de repuestos sino creen consulten por un repuesto de carroceria en grupo Q y se llevaran la gra sorpresa que siempre diran NO HAY.
 
les prometi que si le encontraba algo a mi nuevo carrito lo publicaria 1/transmite cierta vibracion del motor(no ruido) hacia la cabina ya que al ser solo de tres cilindros supongoq le da un poquito de inestabilidad al motor y 2/ no ofrece casi nada de comprecion para ayudar al frenado o enn una pendiente muy pronunciada ya que el fin de semana lo probe en una pendiente bastante furte y larga , como es de suponer en primera el motor se sienta y no desarolla aprox. mas de 25Km pero mi sorpresa fue que bajo como a 45Km por lo cual tube que aplicar los frenos ,lo cual me deja pensando, si px ej. voy al volcan IRAZU al bajar los frenos puede que se sobrecalienten ya que la comprecion no ayuda.
 
MMM o sea casi que no compreciona? mae diay no se pero me imagino que un motor pequeño como ese debe tener poca compreción.

Yo ahora ando un carro automatico (que tambien comprecionan muy poco) y lo que hago, digamos cuando me mando por el aguacate, es ponerlo en L (como decir primera) desde que inicio a bajar y lo dejo que se valla rodado, claro bajo como a 20kph pero sin preocupación.
 
velocidad

yo tengo un tracker 91 y el carro no es para correr, pero yo siempre lo majo y le meto entre 120 y en las madrugadas 150... esta nave, el Suzuki Celerio, ke? cuanto pega normalmente? una amiga tiene un Tucson nuevo de agencia y me conto no se puede correr los primeros 1000 Km... me imagino que algo parecido sucedera con cualquier carro nuevo... alguien tiene el dato de cuanto llega a correr y mas importante aun, ke sera de los respuestos?
 
yo tengo un tracker 91 y el carro no es para correr, pero yo siempre lo majo y le meto entre 120 y en las madrugadas 150... esta nave, el Suzuki Celerio, ke? cuanto pega normalmente? una amiga tiene un Tucson nuevo de agencia y me conto no se puede correr los primeros 1000 Km... me imagino que algo parecido sucedera con cualquier carro nuevo... alguien tiene el dato de cuanto llega a correr y mas importante aun, ke sera de los respuestos?

Se llama rodaje, en los primeros kilómetros del auto, la fricción interior del motor es mayor que posteriormente, cuando todas sus piezas móviles se han adaptado entre si. El buen resultado de este proceso depende principalmente del modo de conducir durante los primeros 1.500 Kms y si se quiere ir con total seguridad, se debe extender a los primeros 10.000 kilómetros.

Estos son los consejos para un buen rodaje del motor:
  • no acelerar con brusquedad.
  • no pasar de 3.000 revoluciones.
  • No conducir a mas de ¾ de la velocidad máxima.
  • Evitar la conducción con remolque
Rodaje de Neumáticos:
Estos al principio no poseen su grado de adherencia máximo por lo que los primeros 500 km se debe manejar a moderada velocidad.

Los neumaticos nuevos tiene una braniz que esta en la banda de rodadura( se quita a los 500KM recorridos) , sirve para protejer al neumatico durante el transporte de la fabrica a las tiendas.

Frenos:
las balatas de freno nuevas han de asentarse y durante los primeros 200 km no poseen una óptima capacidad de fricción por lo que es recomendable frenar con suavidad durante este proceso excepto en una emergencia.

Yo hice el rodaje a mi Sonata 2.4L GLS 2009, y los componentes (frenos, escapes, etc) le dan durado mas KM que la media o sea si los filtros de combustible o aire o cualquier componente, duran 100.000KM, me han llegado durar hasta 200.000KM antes que empiecen a fallar y llevar al taller para su reemplazo, ha consumido menos comustible, (he ahorrado hasta 3 litros menos en ciudad) y se averia menos.
 
Vetrasa avaluo

Se llama rodaje, en los primeros kilómetros del auto, la fricción interior del motor es mayor que posteriormente, cuando todas sus piezas móviles se han adaptado entre si. El buen resultado de este proceso depende principalmente del modo de conducir durante los primeros 1.500 Kms y si se quiere ir con total seguridad, se debe extender a los primeros 10.000 kilómetros.

Estos son los consejos para un buen rodaje del motor:

* no acelerar con brusquedad.
* no pasar de 3.000 revoluciones.
* No conducir a mas de ¾ de la velocidad máxima.
* Evitar la conducción con remolque

Rodaje de Neumáticos:
Estos al principio no poseen su grado de adherencia máximo por lo que los primeros 500 km se debe manejar a moderada velocidad.

Los neumaticos nuevos tiene una braniz que esta en la banda de rodadura( se quita a los 500KM recorridos) , sirve para protejer al neumatico durante el transporte de la fabrica a las tiendas.

Frenos:
las balatas de freno nuevas han de asentarse y durante los primeros 200 km no poseen una óptima capacidad de fricción por lo que es recomendable frenar con suavidad durante este proceso excepto en una emergencia.

Yo hice el rodaje a mi Sonata 2.4L GLS 2009, y los componentes (frenos, escapes, etc) le dan durado mas KM que la media o sea si los filtros de combustible o aire o cualquier componente, duran 100.000KM, me han llegado durar hasta 200.000KM antes que empiecen a fallar y llevar al taller para su reemplazo, ha consumido menos comustible, (he ahorrado hasta 3 litros menos en ciudad) y se averia menos.

Muchas gracias Calio!!! demasiado bueno saber esas cosas...



Les cuento que VETRASA me ha obligado a luchar por no tener un mal dia pues despues de manejar el carrito CELERIO y llevar mi actual Tarcker91 a avalar, me devuelven mi carro con:
1) un sonido terrible en la llanta delantera derecha
2) el mínimo alterado
3) vibrando aún cuando va rodando, en pista y calle recién pavimentada
4) con menos fuerza para acelerar

VETRASA se niega a compartir el reporte de la revisión, aunque sea para saber qué diablos le hicieron y se niegan...
Sino confiara en mi mecánico y en que pasó RTV a la primera con una única falta leve no estaría tan disgustado...

Ojalá no sea nada grave y no cause un accidente, porque cuando hablamos de carros no es sólo un sonidito raro... hasta lo peor que uno se imagine puede pasar. Mal ride con VETRASA.
 
yo tengo un tracker 91 y el carro no es para correr, pero yo siempre lo majo y le meto entre 120 y en las madrugadas 150... esta nave, el Suzuki Celerio, ke? cuanto pega normalmente? una amiga tiene un Tucson nuevo de agencia y me conto no se puede correr los primeros 1000 Km... me imagino que algo parecido sucedera con cualquier carro nuevo... alguien tiene el dato de cuanto llega a correr y mas importante aun, ke sera de los respuestos?


Mae usted esta loco!! yo tambien tengu un tracker y despues de 110 esa vara es una ruleta RUSA, UN QUITONASO POR ALGO Y NO SE CUENTAN LAS VUELTAS. No es un carro pa correr.


Y como estubo eso en vetrasa? no le hicieron el avaluo estando usted precente?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues mae no, la verdad no le vi problema que lo revisaran mientras probaba el otro carro... Me fui demasiado pollo... El lunes revisan la navecilla a ver por que suena... Me di cuenta que no le conectaron una candela y el cable de acelerar estaba menos tenso de lo que yo lo usaba... Seguro lo jalaron con mucha gana... Mae y sí, tracker a mas de 110 se siente muy feo pero en la próspero Fndz después del peaje eso no se siente tanto =\ suena suicida pero rajado que no se siente
 
falso! esos chunchillos no pasan de 100/110 kph...

"varias veces"? en la 1era se le puede rekalentar la maskina y kaput!
completamente falso yo me fui pollo una vez con un cuore q pensaba q iba a ser igual q un spark q habia manejado, ese bicho despedaza al spark, en dos toques estaba como a 140 claro despues baje la veloc inmediatamente xq chocar a esa velocidad con un carro de esos... si acaso me sacan en pedazos pero el cuore si es malcriado para el motor q tiene mas de un sentra 1600 o un civic 1500 puede quedar desengañado :grrr4:
 
completamente falso yo me fui pollo una vez con un cuore q pensaba q iba a ser igual q un spark q habia manejado, ese bicho despedaza al spark, en dos toques estaba como a 140 claro despues baje la veloc inmediatamente xq chocar a esa velocidad con un carro de esos... si acaso me sacan en pedazos pero el cuore si es malcriado para el motor q tiene mas de un sentra 1600 o un civic 1500 puede quedar desengañado :grrr4:

mae de echo yo hace como 4 años iva en un dodge ram 1500, 4700cc V8 (no era mio sino del brete) la vara es que voy haya po rel puente de la amistad rumbo a Nicoya y voy ahí al suabe como a 100 y me pasa un mae arriado en un Cuore, y pienso que varas de mae se mordio solo por que tenia rato de venir detras mio, y el mae jala y jala y jala y se me mete el agua, que varas de ese mae y majo la dodge vieran lo que me costo alcansarlo y ya me llebaba asustado el mae iva como 130kph y en unas medio bajaditas pego 140 ya llegando al cruce (Nandayure izquierda, Nicoya derecha) lo deje que se fuera por que al chile ya me daba taco andar tan rapido, me saco el menudo ese Cuore!!!!
 
mae de echo yo hace como 4 años iva en un dodge ram 1500, 4700cc V8 (no era mio sino del brete) la vara es que voy haya po rel puente de la amistad rumbo a Nicoya y voy ahí al suabe como a 100 y me pasa un mae arriado en un Cuore, y pienso que varas de mae se mordio solo por que tenia rato de venir detras mio, y el mae jala y jala y jala y se me mete el agua, que varas de ese mae y majo la dodge vieran lo que me costo alcansarlo y ya me llebaba asustado el mae iva como 130kph y en unas medio bajaditas pego 140 ya llegando al cruce (Nandayure izquierda, Nicoya derecha) lo deje que se fuera por que al chile ya me daba taco andar tan rapido, me saco el menudo ese Cuore!!!!

La Ram pesa mas que el Coure, es por la relación velocidad/peso.
 
La Ram pesa mas que el Coure, es por la relación velocidad/peso.

Asi fijo! la carroceríade esos bichillos no debe pesar mayor cosa lo que compensa los 800cc, pero igual me saco el menudo ese cuore, yo nunca pense que jalaran tan bien.
 
maes el fin de semana me fui para paso canoas px la costanero sur y entre playa dominical y palmar norte hay unas rectas deliciosas y por fin lo pude probar bien logre sacarle 140Km y eso que el AC estaba encendido lo cual le resta potencia ,lo cual me indica que el motor ya se aflojo en su totalidad ya que al dia de hoy ya tiene 1200Km y se siente super stable incluso en las curvas lo maje a 120Km y nada totalmente sereno , yo lo recomiendo 100% (claro muchos diran que ningun carnicero dice que su carne es mala) pero es muy estable HAA y super economico yo gaste de Cartago a canoas ida y vuelta 20.000colones.:eso:
 
Diay si compa pura vida por contarnos la experiencia.

Es que como esta la cosa ultimamente co las presas, la gasolina y toda esa vara los carros economicos aparecen como una muy buena opción para cubrir la necesidad diaria de transporte a un bajo costo. y mae fue y regreso por la costanera?? estaria interesante saber como se desempeña el bichito en el cerro.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie