Suzuki Samurai

rolomax

Forero Regular
vieras que yo tengo ganas de comprar un samurai x mi brete, queria informacion, sobre problemas comunes, que se le debe revisar antes de comprar, cual año es mejor (86/87/88), con lona o techo duro, precio justo de uno que este stock,en fin en lo que me pueda ayudar se lo agrdezco muchas gracias

el mayor problema de esos carritos es que despues de chanearlos cualquiera se los roba por bonitos

mae yo tuve uno, y te digo que son muy buenos carros. suben todo y para el barro son buenisimos... el mio era como semistock llantas 30 y unas 4 pulgadas de bodylift. lo vendi porque es un carro muy incomodo cero confort pero de resto es buenisimo repuestos en todo lado y para modificar es muy sencillo meterle la mano.

En mi opinion le sugerio techo duro, lona se le mete el agua por todo lado, se lo abren facil y se deteriora mucho con estos inviernos.

Mae yo ando samuro, y cero quejas! Faciles de reparar, repuestos x todo lado y baratos. Del 86 al 88 es realmente muy poca la diferencia, si puede conseguirse uno con motor de sideckick mejor aun. Sino revise bien el motor, midale compresion y toda la vara....

Prube la doble traccion ( q le entre usando la palanca ) y asegurese q las ruedas libres bloquean el eje delantero cuando las pone en lock.

Revise muy bien todo lo electrico, xq ese es el eterno problema de los samuros (xq se les mete el agua jajaja). Y revise bien la lata, los guardabarros y el piso q es lo q tiende a podrirse siempre...

Suerte!

pregunta sobre calentamiento del motor

soy nuevo manejando y aprendi a manejar en suzuki samurai 86 me encanta el carro era del suegro pero se lo compre mi problema fue el siguiente.

en una ocacion me calento bastante pero tenia agua en el radiador y en la reserva al dia siguente fui de mi casa en Santa Ana a Escazu cuando llegue al centro el indicador de temperatura subio y encontre que no tenia agua en el radiador ni en la reserva espere a que enfriara y llame a un mecanico al dia siguiente cuando lo lleve al mecanico encontro una quebradura en el block que se extendia casi por las 3/4 partes del motor lo que me obligo a cambiar el motor

mi solicitud es que me indiquen cuales son las prevenciones que debo tener para evitar que el motor se me vuelva a dañar, el mecanico me indico que lo mejor era quitarle el termico y dejarlo directo y que el ventilador quede tambien directo para que siempre mantenga una temperatura baja

espero sus recomendaciones gracias amigos

atentamente zulu

Men el samuro es un super carro, pero incomodo, pero lo demás es una bellesa, el mejor es el 88 pues este modelo es mas ancho que los otros y da mas estabilidad. Mejor techo duro alto por que el bajo suele dar un cueraso cuando te metes en caminos feos y brinca.

Que tal el Jimny? es mas comodo que el viejo samurai, lleva muelles en lugar de ballestas, incluso hay motores diesel, los hay usados del 98 hasta 2010.

Men el jimny es un chunchazo es un samuro en realidad, ya que en Japón el samurai se llamaba jimny desde los 80s , solo que los modelos del 99 al 2004 no tiene bloqueo del diferencial entonces pierden torque si se inclinan hacia la izquierda, los modelos del 2005 en adelante si lo tiene ademas de un motor mas económico con un rendimiento de 70 km por litro. Los modelos diesel no llegan a las américas; La Suzuki solo lo tiene en el mercado asiático y europeo, con versiones disponibles en marca mazda y fiat.

yo tambien soy samurai

me compre uno 87 hace como dos semanas y stoy encantado, tuve un civic 93 y esto es super dif pero sta cool esta levantado y toda la vara, pero si alguien me recomienda donde conseguirle los forros que van en la lata arriba de las llantas o una lona o caseta dura xq esta muy feilla y que no sea muy muy caro xq ahorita quede apenas pa echarle gas!

Es una super nave.

Hola amigos, soy nuevo por acá, adquirí mi samuro hace poco y pal compa que pregunta por los Samurai, éntrele sin miedo.

Amigos además les tengo una consulta, tengo un una fuerte entrada de agua por la base de la escobilla izquierda, ya lo mande al taller de pintura y me arreglaron la base, pero el problema persiste, saben si hay ellos llevan algún tipo de empaque? si será problemas de varillas? en realidad la base de la escobilla se mueve, no hay presión entre la carroceria y la escobilla, no es problema de que este barrido por que la escobilla si funciona pero si hay una buena entrada de agua y peligra el radio y otras cosas! gracias por la ayuda

Dudas sobre suzuki samurai 410 año 1985 motor 1000

Buenas compas!!!
Estoy interesado en comprarme un samurai, el que tengo negociado es un suzuki samurai año 85 motor 1000, podrían decirme cual es el problema mas común de esos carros, que tal el consumo de combustible, será que se calientan, y que aguantan viajes de largas distancias, el carro acaba de pasar rtv, así que de camina bien, pero yo lo quiero para aventurar.

Me imagino q camina con el 'olor' , pero d ahì a tirarlo a 'batir barro' como q NO !

aventura si para llegar a lugares largos o playas por la economìa . . .

sobre la 'marca' pues ella se recomienda solita ( ojo NO tengo esa marca )

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás