PUBLICIDAD
Wilas

Suzuki Vitara o Toyota Yaris Cross ?

Mejor SUV Subcompacto

  • Toyota Yaris Cross (nuevo)

    Votos: 1 50,0%
  • Suzuki Vitara (nuevo

    Votos: 0 0,0%
  • Suzuki Vitara (Seminuevo)

    Votos: 1 50,0%
  • Otro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

foreros

EXILIADO
ANÓNIMO
Actualmente tengo un sedán con muy poco uso (5 mil kilómetros anuales) pero lo quiero cambiar porque es muy bajo y pega en todo lado)

Estoy pensando en comprar un SUV Subcompacto y estoy entre el Vitara o el Yaris Cross.

Mi presupuesto son $30 mil dólares

Mis amigos me han recomendado comprar un Vitara más antiguo (3 a 5 años) y ahorrar esos $10 mil.

Qué me recomiendan?
 
Ambos son buenos carros. Déjese llevar por el q más le guste y ni se le ocurra considerar Kia o Hyundai, esos pinches carros tienen valor de reventa por el piso.

Suerte y q disfrute su carro.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es cuestión de para que lo quiere, por lo que comenta no le da mucho uso al carro entonces sería un tema más de cual carro le gusta más.
Ese nuevo Yaris Cross no se que motor trae pero si es 1500 cómo el del sedan puede que sea pendejo en relación con la carroceria, el rush trae ese motor y es bastante pendejo, para ciudad cumple muy bien y un tour de vez en cuando pero para darle un uso mas "aventurero" el Vitara responde mucho mejor.
Por temas de trabajo he alquilado de los dos (rush(motor 1500 de Yaris) y Vitara) y me quedo con el Vitara por rendimiento
 
el Yaris Cross hibrido está en $35mil. si necesita un carro para este pais (presas/malas calles/gasolina cara) ese es su carro.

casualmente vengo de una feria en brasil sobre carros y este yaris nuevo fue el mejor calificado en muchos apartados que se evaluan comparando a nuevas marcas/modelos.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie