PUBLICIDAD
Wilas

Sykes, Mc kinsey o BoA?

josegepe

ANÓNIMO
Buenas gente! el asunto esta asi.. me llmaron de esos 3 lugares... en sykes es para CS.. y en los otros 2 es para help Desk.. cual de los 3 lugares es mejor? ademas en cada uno tengo que hacer una prueba.. como es la de ingles de sykes? y si saben como es la de IT de mckinsey?? pura vida breteadores!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae la verdad es que yo solo he bretiado en Sykes, pero tengo compas que bretean en BOA y tengo una compa que breteo en McKinsey.

Las pruebas de Sykes son una mierda.... osea cualquiera las puede pasar.

Con respecto a BOA como es helpdesk no se como esta exactamente que preguntan pero no debe ser nada super elevado. Eso si de los 3 son los que tienen mejores beneficios.

Sobre McKinsey mae tengo la idea de que hay 2 companias que se llaman igual, de una he escuchado que son unos cochinos y de la otra que en ciertos depts prometen pero los mejores beneficios los tiene BOA.

Pura vida!
 
Mae, yo estoy en BoA y tiene beneficios muy buenos. Aproveche que va para IT y no a comer mierda al teléfono.
 
BOA

ya trabajo en BOA i tiene muchos beneficios. lo unico es que no te toque un manger carepicha xq aui hay varios ,suerte
 
Con lo que he visto de Mck es bien dificil de entrar la prueba de ingle te pide casi tener el idioma materno ingles para algunos puestos. Como compañia mucho mas respetable el puesto en McK
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie