Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cual tablet no le alcanza con esa cantidad?
:O
pero bueno, la ASUS TF700T-C1-CG es muy tuanis
gustos son gustos pero que ganas de comprar una tablet yo la que tenia la vendi en mercado libre nunca le encontre la gracia para llamadas y mensajes tengo el cel y lo que es internet no vi fuera la gran cosa para mi una tablet es un celular nada mas que la pantalla mucho mas grande despues de hay no tiene nada nuevo para mi gusto
Nunca aprendió para que sirven realmente es lamentable.
Yo tengo un iPad 3, he trabajado con la tab 2 de samsung pero sinceramente me gusta más la Xoom 2 de motorola en lo que a android se refiere, suerte con la compra y disfruta de tu tablet
cuando agan mas funciones que una computadora con windows y superen una compu me llegaran a gustar
me interesa una con windows para poder programar también, para eso tendría que ser bien robusta mi cel tiene android asi que pensándolo bien una tablet con este sistema no seria conveniente..
ya me imagino al compa en una conferencia en webex o video llamadas en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, en una compu que esta al 85% / 90% y que si la toca un toque se caga en el brete del dia...
O si quiere leer un libro sacando la portatil en el bus (y puede decir, quien putas lee en el bus, para que lo ganen seguro) bueno, en la mañana yo siempre saco el cel, voy sentado y duro buen rato, tampoco hay que ser medio res y sacarlo algo en un bus, tarde y para peores quizas de pie...
en primer lugar no se de que habla porque yo tengo una buena compu que me aguanta videollamadas bien que usted tenga un gajo no se ademas yo no soy de hacer videollamadas ni esas cosas yo breteo en otras varas por dicha y lo segundo yo no saco ni un cel nokia como el 1616 en el bus ahora menos sacar una tablet o una portatil si quiero leer tengo la compu de escritorio tambien la portatil o el galaxi entonces no me hace gracia tener una tablet para leer en fin yo dije gustos son gustos pero para lo que yo utilizo me es mucho mas util una compu
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.