Hasta lo peso y todo13.5 cm de largo, check.
4.1 cm de ancho, check.
250g, check.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta lo peso y todo13.5 cm de largo, check.
4.1 cm de ancho, check.
250g, check.
Sí, apartir de los 18, debería de crecerse 1 centímetro al año. Según dicen que la mejor metodología para que crezca la vara es regarse una vez al día.Maes un pene de 13cm para un Mae de 26 años es muy pequeño?
que manera puede hacer uno para que crezca? Será muy raro llegar con una funda a culiar con las doñas?
masturbador a seguir masturbandose por que esa pinga es impresentable , si agarra una novata no tiene problema pero si le toca una hembra jugada va a tener que utilizar todo el repertorio dedos, lengua ,dildo , amigo que la culeeeMaes un pene de 13cm para un Mae de 26 años es muy pequeño?
que manera puede hacer uno para que crezca? Será muy raro llegar con una funda a culiar con las doñas?
Maes un pene de 13cm para un Mae de 26 años es muy pequeño?
Maes un pene de 13cm para un Mae de 26 años es muy pequeño?
Hola, la verdad siempre he estado con la inquietud de si mi pene es promedio o chico, entonces me gustaría saber el tamaño del pene de ustedes. Con las novias siempre me dicen que está bien y ya. Con las putas que me he metido solo me dicen que es normal, lo que no se es si lo hacen por quedar bien y no decirme que es pequeño.
Agradezco me digan el tamaño de sus penes, solo para darme referencias. Y también si hay un tema abierto.
Mi pene mide 14 centímetros cuando está erecto.
Me gustaría verlo
Exacto.Pequeño y listo
Si es grueso es plus
Diay quizá no haya que pensar en tener el pene mas grande, si no en buscar güilas con el panocho más tallado. Porque si es una vieja a la que le cabe un puño en el punani, mentira que un pene de 13cm (como el de uno) le va a hacer nada
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.