Tamaño promedio del pene

Diay quizá no haya que pensar en tener el pene mas grande, si no en buscar güilas con el panocho más tallado. Porque si es una vieja a la que le cabe un puño en el punani, mentira que un pene de 13cm (como el de uno) le va a hacer nada
Y como sabes a quienes tienen el panocho tallado y a quienes no?

Yo tengo amigas muy honestas en cuanto a este tema. La mayoría dice que es mas importante el grosor que el largo, por que les provoca más placer. Y en cuanto a tamaño en longitud ideal la respuesta casi siempre son 17-18 cm, esto porque es un tamaño que permite hacer mejores algunas posiciones, y que ya más de eso si puede que les duela más. Claro hay unas que con más de 20 se la juegan.

Otra cosa que me han contado, es que aveces la altura no refleja el tamaño esperado del pene. Dicen que han estado con maes de +1.85 m y que les mide menos de 10. Bueno, aunque seguro seran la minoria de casos.
Estan seguras que la altura no refleja el tamanno, las amigas tuyas? Porque he visto varios anuncios en cual los maes usan la altura como que significa 'algo'. Osea, con solo decir la altura, ya las mujeres saben que tal JAJAJA.

Yo tengo amigas muy honestas en cuanto a este tema. La mayoría dice que es mas importante el grosor que el largo, por que les provoca más placer. Y en cuanto a tamaño en longitud ideal la respuesta casi siempre son 17-18 cm, esto porque es un tamaño que permite hacer mejores algunas posiciones, y que ya más de eso si puede que les duela más. Claro hay unas que con más de 20 se la juegan.

Otra cosa que me han contado, es que aveces la altura no refleja el tamaño esperado del pene. Dicen que han estado con maes de +1.85 m y que les mide menos de 10. Bueno, aunque seguro seran la minoria de casos.
🤣🤣🤣 1.85 y menos de 10, que salados, jajajaj pero bueno la altura de la ce todo el mundo, el nepe solo la puta con la que está 🤣🤣🤣

Estan seguras que la altura no refleja el tamanno, las amigas tuyas? Porque he visto varios anuncios en cual los maes usan la altura como que significa 'algo'. Osea, con solo decir la altura, ya las mujeres saben que tal JAJAJA.
Mae di como comenté no es lo usual. Pero si me han comentado que les ha pasado un par de veces. Por eso la altura no es una regla escrita en piedra jaja

Mae si la altura no influye en el tamaño.. el ex de una compa media 1.87 y la mae dice q le media 11 cm en ereccion. Yo soy más alto y ando como en 17.5 18 cm y tampoco es tanto es como lo normal en CR

Mae si la altura no influye en el tamaño.. el ex de una compa media 1.87 y la mae dice q le media 11 cm en ereccion. Yo soy más alto y ando como en 17.5 18 cm y tampoco es tanto es como lo normal en CR
Pero no seria que hay que dudar lo que dicen los/las exes tambien?

A mi se me hace que más bien el mae fue el que se la midió con la boca, está poco creíble eso de que la amiga ande contando esos detalles

La mayoría dice o tu ano lo dice? Que varas, las amigas no comentan eso.

La mayoría dice o tu ano lo dice? Que varas, las amigas no comentan eso.
Al que le gusta que le den el ano parece que es a ud .. q tanto lo recomienda loca destramada🤣🤣 ahora estos sabores salieron con que son expertos en las conversaciones con amigas.
Fijo es que solo con bates hablan y no tienen ni idea de que se puede llegar a hablar con una mujer y que no

Al que le gusta que le den el ano parece que es a ud .. q tanto lo recomienda loca destramada🤣🤣 ahora estos sabores salieron con que son expertos en las conversaciones con amigas.
Fijo es que solo con bates hablan y no tienen ni idea de que se puede llegar a hablar con una mujer y que no
Pensaba ignorarlo, pero usted ya le respondió jaja.

Si claro, cuando usted es la loca experta en penes y tamaños, vale loca siga midiendo penes con el ano

Ustedes son los que parecen que no se pueden quitar la palabra pene de la boca....

Hablando de penes dice el otro virgen anormal. Imagino que debe ser el tipo promedio de este foro que si no paga a una prostituta no puede conseguir sexo.
Estamos hablando de penes porque de eso trata el tema no? Genio. Pero hay personas como usted que son tan subnormales que hasta les cuesta pronunciar la palabra pene, porque son unos cavernícolas...

Y probablemente responda con "insultos" de carajillo de séptimo. Pero sepa que luego de este mensaje, lo voy a ignorar. Así que ni se esfuerce. No vale la pena perder tiempo con sujetos como ustedes dos.

Saludos,

a las mujeres les gusta flacos... mito o realidad

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás