tan bacano que resulta la comezon

me resulta rico , rico estar rascando cualquier zona de mi cuerpo. es una sensacion deliciosa :grat1:
me resulta mas rico la comezon en el ano y queria preguntar si saben como provocarse una pequeña comezon en el ano , nada peligroso , solamente comezon . me encantaria poder rascarme el ano cada vez que lo desee

Mae rascarse no le veo gracia, seria mas rico que lo estimulen ahi... va a tener que comprarse un consolador con picos para que se rasque!
jaja

A mi lo que me parece rico es cuando me pica la espalda y alguien me la rasca, seguro como es la parte del cuerpo más difícil de rascar cuando a uno se la rascan se siente super rico, y sí, es rico rascarse cuando a uno le pica algo... pero como digo en la espalda me da cierta sensación de placer

Y para el ano, como dijo poker, no se bañe en tres días y verá los resultados, otra es que se compre polvos pica pica o que se siente en un hormiguero :grat1:

Coma mucho chile y cosas secas como tortillitas, nachos, y asi para que cuando cague tenga ese burusquero en el culo....

Coma mucho chile y cosas secas como tortillitas, nachos, y asi para que cuando cague tenga ese burusquero en el culo....

hagale caso al compa, fijo vera resultados :grat1:

Pero igual no le veo gracia a rascarse el ano... debe de ser incomodo, aparte de asqueroso :?:

despues de comerse el chilito le pide ayuda a esta amiga que lo rasque

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que temilla mas interesante...feo cuando no hay una regla para rascarse adonde uno no llega...y hablo de la espalda...ya sile pica el culo es puro desaseo...

jajaja cuando me pica la espalda en la U me trato de rascar con el lapicero y mas de una vez se me olvida meterle la punta y cuando llego al chante y me veo la chema toda rayada ...... jajaj a
Que madre!

me resulta rico , rico estar rascando cualquier zona de mi cuerpo. es una sensacion deliciosa :grat1:
me resulta mas rico la comezon en el ano y queria preguntar si saben como provocarse una pequeña comezon en el ano , nada peligroso , solamente comezon . me encantaria poder rascarme el ano cada vez que lo desee

Mientras no le dé por rascarse con un poste como los caballos....

quee mae eso es lo maximo cuando le pica a uno la espalda rascarse con un marco de la puerta solo bueno..parece un oso uno pero q sabrosera..o tambien venden las manitas rascadoras vieras q exito..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás