Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor resumen imposible.Antes usted encontraba mas cosas como esto en tango
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ahora lo que se ve es mas tipo esto
Hijueputa tierrosa mas fea.....Antes usted encontraba mas cosas como esto en tango
Ahora lo que se ve es mas tipo esto
No, ya ella no está hace bastante tiempoTodavia esta Scarlet, una pequeñilla morena delgada pelo como por los hombros?
Puta tanto subieron las "botellas" a 400 para subir ? En mis tiempos eran 250-300Definitivamente mejoraron las wilas, ahora si está volviendo la calidad de antes.
Yo fui la semana pasada y quedé como loco con varias, casi subo a una (morena guapísima de 20 años, no recuerdo el nombre) la otra quincena de fijo si la subo.
Cobran $400 más lo que pida la wila.
O se pueden sacar de ahí para estar con uno toda la noche por $800
que características tiene esa Fio para buscarla Bro.Ayer fui y me hizo bailecitos privados una tal Fio que me dejó como loco, que bien se mueve esa muñeca .... Riquísimo el culo, las tetas me dejó chuparselas que bendición, una carita hermosa, alta figura de esa cartaginesa en resumen vayan y busquenla no se van a arrepentir .... También me hizo un privado Angel pero solo me cuadro por las tetas, me matan los pezones perforados y su nota roquerita, del resto no la recomiendo es buena nota pero no se ve que le encante lo que hace es muy tiesa y mecanica en cambio Fío se mueve como si uno fuera el cabro, si tengo plata en diciembre va pasada por el maduro, que nivel de saborsh . Otra que me bailo fue Nova está muy bien , se ve muy natural, tetas pequeñas, cuerpito trabajado a punta de gym, nalgotas de avispa, duritas no operadas y carita divina, si me dice que es virgen en la calle se lo compro, no tiene cara de malvada. Del resto ni me acuerdo me bailaron otras 3 chavalas mas un poco meh para mí gusto mientras esperaba a la sádica, preciosa de Dominik pero andaba muy solicitada la perrita rica, nunca apareciótalvez con más suerte la encuentro libre la próxima
Búsquela por el nombre perro, los meseros se la consiguen... Es alta , se tiene un culazo y unas tetas muy buenas , la nariz es finita, piercing en el ombligo, muy fit, el pelo lo anda con rayos verdes y es una tejota la doñita, se lo juro que si hubiera tenido plata me la culeo o a Dominik que también me tiene enfermo esa perrita , vaya y vuélvase loco con esa mamacitaque características tiene esa Fio para buscarla Bro.
Mae si le digo que habían riquillas pero contadas con los dedos, no se como sería antes, talvez y tienen razón y la calidad ha bajado yo hasta ahorita le he llegado a ese chante solo unas 3 veces pero esta vez si fui sábado y así promete un poco más, viernes-sabado esos días se pone bueno el ambiente fuera de eso se para y medio .... Pero como todo más tierra que ricas, en una relación 60-30 entre tierras y ricas el otro 10 pasables, pero las ricas si las agarras te vuelan el gorro, están muy buenas las hijas de puta. Y pues sacando cuentas como unos 55 papeles por todo el despiche de tragos y bailes que tuve jajaj, hasta Fio me regaló el último privado considero que está bien, pero para misión culear mejor ir a salas, sale más barato y mete la sardina, siempre hay que considerar el presupuesto y que es lo que uno anda buscando.Felicidades.
Serán los gustos o se ha renovado la oferta considerando mensajes negativos anteriores que indican que solo tierrosas llegan?
Sacando cuentas algún billete invirtió mi estimado.
Lo importante es que saliera contento
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Esa Guila era del extinto Josephine"s Night Club hace más de 10 años pero no la volví a ver ahí o saber de ella y en Tango nunca la vi... Si sabe donde esta y si aun esta igual informe...Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
me interesa tambienAlguno tiene el insta de Lola?, que flaca más rica
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.