Tarde de Frias..... FCR en Rafa's

safito dijo:
Birras gratis, el foro las paga todas, lleguenesen, parrillada gratis, todo gratis, el foro lo paga todo. la ultima borrachera del momento..

GRATIS

Si guevon!! al chile!! ???

Cargando...
safito dijo:
Birras gratis, el foro las paga todas, lleguenesen, parrillada gratis, todo gratis, el foro lo paga todo. la ultima borrachera del momento..

GRATIS

MAE NI ASI VAN A LLEGAR!!! :? :? :?

No se si no notaron el sarcasmo...

La fiesta la voy a organizar con tiempo y anticipacion, la voy a ser asociada con otro compa;ero, eso si, va aser fuera de san jose...

Ay virgensita santa

Pero que falta de respeto

Oigame usted don safito, como se le ocurre poner a ese viejillo tan feo que tiene como dibujo , por santa carmela, cambie ese dibujo , no ve que es una falta de respeto al papa y a los cardenales de la iglesia .

Muchachito , pongase con dios . Como que fiesta con cervezas , mejor con un fresquito natural, es mas lindo y se disfruta mas.

Ya me decia yo que tenia que entrar aqui a ver porque mi nieto solo le la pasa metido aca.

Pero van a ver con la ayuda de dios y la virgensita yo les voy a ayudar a ser mas dignos de dios y mas creyentes.

Asi que ya sabe muchachito, cambieme ese dibujo.

DOÑA PACA dijo:
Ay virgensita santa

Pero que falta de respeto

Oigame usted don safito, como se le ocurre poner a ese viejillo tan feo que tiene como dibujo , por santa carmela, cambie ese dibujo , no ve que es una falta de respeto al papa y a los cardenales de la iglesia .

Muchachito , pongase con dios . Como que fiesta con cervezas , mejor con un fresquito natural, es mas lindo y se disfruta mas.

Ya me decia yo que tenia que entrar aqui a ver porque mi nieto solo le la pasa metido aca.

Pero van a ver con la ayuda de dios y la virgensita yo les voy a ayudar a ser mas dignos de dios y mas creyentes.

Asi que ya sabe muchachito, cambieme ese dibujo.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que bueno y esta o este de don salio... :-o :-o :-o

No me parece conveniente burlarse de los demàs, y señora, en otro tema lo dije, estamos bien grandecitos para saber lo que hacemos.
Y adonde queda su bar?.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás