safito dijo:Birras gratis, el foro las paga todas, lleguenesen, parrillada gratis, todo gratis, el foro lo paga todo. la ultima borrachera del momento..
GRATIS
Si guevon!! al chile!! ???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
safito dijo:Birras gratis, el foro las paga todas, lleguenesen, parrillada gratis, todo gratis, el foro lo paga todo. la ultima borrachera del momento..
GRATIS
GRATIS
DOÑA PACA dijo:Ay virgensita santa
Pero que falta de respeto
Oigame usted don safito, como se le ocurre poner a ese viejillo tan feo que tiene como dibujo , por santa carmela, cambie ese dibujo , no ve que es una falta de respeto al papa y a los cardenales de la iglesia .
Muchachito , pongase con dios . Como que fiesta con cervezas , mejor con un fresquito natural, es mas lindo y se disfruta mas.
Ya me decia yo que tenia que entrar aqui a ver porque mi nieto solo le la pasa metido aca.
Pero van a ver con la ayuda de dios y la virgensita yo les voy a ayudar a ser mas dignos de dios y mas creyentes.
Asi que ya sabe muchachito, cambieme ese dibujo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.